Entrenador virtual.net
-
@:: DAVID :::
X cierto e fichado a un defensa creo que es polaco por 2 euros no es un cr5ack pero me acia falta 1 defensa
Ponme las caracteristicas y la edad.
Por cierto, si despues de leer lo de mis repasos aun quieres jugar…eres mas masoca de lo que pensaba
Ostia nano ahora no lo e encuentro e pujado por el pero no sale en transferenceas
-
@xotoensapao:
dejame al xavalin ami primero xDDD
Aprovecgaros de un niño si esk donde va acabar este pais
-
@xotoensapao:
dejame al xavalin ami primero xDDD
Ehh,lo justo seria q jugaramos David y yo primero xD
-
pero david ya tiene el amistoso concertado xDD
edit: esk un partido entre vosotros debe ser muy aburrido, mejor jugad contra nosotros, al menos asi un equipo plantea futbol espectaculo en el encuentro xDDD
-
Necesito vuestra ayuda…
Y cuanto antes mejor la puja acaba a las 10 de la noche es un defensa que me ace falta 1 x cierto que tiene 21 años esas son sus caracteristicas
formidable condición, terrible portería
pobre rapidez, sólido defensa
débil técnica, bueno creación
aceptable pases, bueno anotaciónEl precio minimo si nadie mas puja es de
3 833 €
Me lo aconsejais??
-
E podriamos acer una especie de liguilla entre los 4 a base de amistosos que os parece tipo champions pero mejor
Antes de decir nada contestar a lo de arriba
-
X cierto e fichado a un defensa creo que es polaco por 2 euros no es un cr5ack pero me acia falta 1 defensa
Ponme las caracteristicas y la edad.
Por cierto, si despues de leer lo de mis repasos aun quieres jugar…eres mas masoca de lo que pensaba
Ostia nano ahora no lo e encuentro e pujado por el pero no sale en transferenceas
Igual es por que se ha acabado la puja y te lo a quitado alguien en el ultimo momento. Espabila socio!!
-
No habia leido esta ultima pagina del post.
La verdad es que esta bastante bien, ademas el mercado no esta caro ahora, igual lo pescas por menos de 30.000….aunque lo dudo.
Este jugador pide entrenamiento de rapidez como un loco, y yo mas que central lo veo mediocentro....con llegada.
-
No habia leido esta ultima pagina del post.
La verdad es que esta bastante bien, ademas el mercado no esta caro ahora, igual lo pescas por menos de 30.000….aunque lo dudo.
Este jugador pide entrenamiento de rapidez como un loco, y yo mas que central lo veo mediocentro....con llegada.
Entonces que ago?
Me pillo este y un defensa o me busco mañana un defensa?
Ireneusz Rachwalik [2862986]
-
Ahy los datos del defensa polaco por ahora es mio
trágica condición, trágico portería
deficiente rapidez, bueno defensa
aceptable técnica, deficiente creación
bueno pases, terrible anotaciónLo malo su edad edad: 26
Lo cancelo?
-
Sacando las medias de rendimiento que saca…todas superiores a 30 yo lo pillaria. Que estas entrenando??
Igual le puede venir bien entrenar rapidez. Condicion y rapidez lo primero que entrenaria yo, y lo mas facil de subir.
-
A el centro campista este con llegada puje por el total tengo mas de 200.000 de presupuesto
-
Ferdynand Chy³a [3776739]
Smajo Kospiæ [2291643]
Esto tampoco esta nada mal….aunque un pelin mas caros
-
Ferdynand Chy³a [3776739]
Smajo Kospiæ [2291643]
Esto tampoco esta nada mal….aunque un pelin mas caros
Entonces que me aconsejas que quia estos 2 y ponga a esos?
-
-
El primero que pasastes esta bastante bien, el seguno no esta mal pero no es entrenable. Aunque no esta demas tener banquillo y gente asi es valida para V, vamos cualquiera de los que ponemos.
-
Como se busca por nombre?
Pd.Perdon si soy pesao
-
El primero que pasastes esta bastante bien, el seguno no esta mal pero no es entrenable. Aunque no esta demas tener banquillo y gente asi es valida para V, vamos cualquiera de los que ponemos.
Y como se busca por nombre a lo mejor cancelo 1 mio y cogo 1 de los tuyos
Pd.Me podrias vender tu alguno bueno
-
To solucionao veremos a ver que ago y cuando te claro contesto
-
E cogio a este peeero el de 2 € no se como se rechaza
tu sabes como se rechaza?
-
no puedes rechazar una puja…
-
@xotoensapao:
no puedes rechazar una puja…
Joder!!
Menos mal que ers 2€
-
yo ya stoy registrao, si alguien qiere jugar un amistoso contra mi q me lo diga please.
tengo un problema, y esque en el editor de tacticas hago una formacion personalizada, la guardo y demas y le pongo un nombre y luego para ponerlo por el partido la pongo y en el dibujo me sale otra, si alguien sabe porque es q ayude please.
otra duda es que como se puede cambiar la eqipacion y por ultimo otra q tngo es como se fichan jugadores, me he leido un poco el manual y mas o menos se pero hago ofertas yno fixo!! q alguien me expliqe un poco el tema please.
ah y se me olvidaba, tengo extrañas perdidas que nose de q son, me sale q he perdido 2000 euros varias veces y la verdad q nose de q!!
Saludos
-
Una pregunta:Cuanto dinero como maximo me aconsejais que me gaste por un jugador?
-
@julen:
Una pregunta:Cuanto dinero como maximo me aconsejais que me gaste por un jugador?
Segun el presupuesto dime el presupuesto que tienes…Y mira que las caracteristicas y sobretodo la edad
-
yo ya stoy registrao, si alguien qiere jugar un amistoso contra mi q me lo diga please.
tengo un problema, y esque en el editor de tacticas hago una formacion personalizada, la guardo y demas y le pongo un nombre y luego para ponerlo por el partido la pongo y en el dibujo me sale otra, si alguien sabe porque es q ayude please.
otra duda es que como se puede cambiar la eqipacion y por ultimo otra q tngo es como se fichan jugadores, me he leido un poco el manual y mas o menos se pero hago ofertas yno fixo!! q alguien me expliqe un poco el tema please.
ah y se me olvidaba, tengo extrañas perdidas que nose de q son, me sale q he perdido 2000 euros varias veces y la verdad q nose de q!!
Saludos
De lo de las tacticas si te fijas el campo esta dvidido en cuadrados y en el centro hay una pelota tienes que coger la pelota y ponerla en un cuadradito mueves a los jugadores como quieras que esten cuando el balon etse ahy y le das a save asi con los 35 cuadrados que hay si no la alinecion cambia pero el dibujo no
Lo de la equipacion nuse y fichar a la izquierda pone transfer le das ahy pones las caracteristicas que desees y te saldran jugadores pibchas en su nombre y pujas por ellos
-
Las pujas an sido aplazadas asta esta noche
Y hay seguimos pujaNDO por ahora son mios
-
por k tu no haces ofertas… haces pujas... como una subasta... en tu oficina del club veras k pone ofertas superadas.... y saldran hay los jugadores por los k tu has pujado, pero alguien da mas dinero.... lo d ela tactica no sabria k decirte... y lo de fichar... yo de momento te aconsejo que no fiches jugadores por mas dinero del k pone en su valor (de momento.... mas adelante eso sera distinto)
-
lo de los 2000 euros … en la oficina (penultimo dibujo d ela derexa) te lo explikara...
-
@xotoensapao:
por k tu no haces ofertas… haces pujas... como una subasta... en tu oficina del club veras k pone ofertas superadas.... y saldran hay los jugadores por los k tu has pujado, pero alguien da mas dinero.... lo d ela tactica no sabria k decirte... y lo de fichar... yo de momento te aconsejo que no fiches jugadores por mas dinero del k pone en su valor (de momento.... mas adelante eso sera distinto)
y como se acen ofertas?