Entrenador virtual.net
-
@xotoensapao:
julen, le preguntaba a david xD, trankilo k a ti ya te tengo vigilado
y methal…. a el le has hexo en un partido los mismos goles k a mi en 2... y el es muxo mas defensivo k yo tacticamente... y ademas... k en el 2º partido me metiste 3 de xiripa listillo xDDD
Entra ya a la liga amistosa NO TE IMPORTA II y calla!!
-
si si…. tu hazme callar, k sabe sk tengo razon... k a la proxima... (k ya sera d eliga xDD) por cierto yo estaba en la no te importa 1 xDD
pd: friki, ya se el nombre de tu ekipo, levante ud, k poco original xDDD
-
@xotoensapao:
si si…. tu hazme callar, k sabe sk tengo razon... k a la proxima... (k ya sera d eliga xDD) por cierto yo estaba en la no te importa 1 xDD
pd: friki, ya se el nombre de tu ekipo, levante ud, k poco original xDDD
Ya pero no cabiamos todos y se han hecho dos ligas, te toco en la segunda…contra mi.
Asi que David y Julen meteros ya ne la liga NO TE IMPORTA II, luego ya vemos si alugno lo pasamos a la uno para compensar.
-
conmigo en la liga, no existe la iwaldad
-
Yo ya estoy dentro,de que nivel es mas o menos la liga?
-
pues si juega methal… imaginate... xDDD
-
@julen:
Yo ya estoy dentro,de que nivel es mas o menos la liga?
Estoy yo de tercera y otro chaval de IV…los demas sois todos V
Pues david...tu tienes que entrar en la liga NO TE IMPORTA a secas!! no la II que ya esta el cupo lleno.
Si no te enteras te lo explico pero es muy facil....españa abajo en el campo de busqueda pones NO TE IMPORTA, y te registras ahi.
-
Por cierto Julen, en la lista de foros te habrá salido uno de la liga amistosa, entra y participa, ahi te puede responder peña sokkeriana.
-
olee 4-1 le he metio a un equipo de la 4ª division que ademas parece que tiene buenos jugadores.
estoy q me salgo!!
-
k habra jugado con suplentes xDD es coña enhorabuena!!!
-
Ya estoy en la liga NO TE IMPORTA 1 ahora falta que me cogan aunque ya hay 6 equipos
Salu2
-
Ayer vi solo un trozo del partido que jugué contra METHAL,hoy lo he acabado de ver y el Balcewicz este da miedo.Una pregunta,se gasta mucho si se ponen plazas para juveniles?
-
olee 4-1 le he metio a un equipo de la 4ª division que ademas parece que tiene buenos jugadores.
estoy q me salgo!!
Uf,enhorabuena,que manera de empezar.
-
estoy q me salgo!!
Joder nano!!
Enorabuena
-
@julen:
Ayer vi solo un trozo del partido que jugué contra METHAL,hoy lo he acabado de ver y el Balcewicz este da miedo.Una pregunta,se gasta mucho si se ponen plazas para juveniles?
Se gasta 1000 semanales por cada plaza de juvenil, mas lo que te cobre el entrenador de juveniles…aconsejo minimo excelente y que no cobre mucho. Yo tenia en V un formidable de 10.000 semanales.
-
Joder tio es casi imposible fichar!!
-
@:: DAVID :::
Entra bien en la liga No te importa que no te ve en la lista de participantes.
-
Entra bien en la liga No te importa que no te ve en la lista de participantes.
Perdona, ya te vi. Ahora le digo a mi hermano que te meta en la liga.
-
Liga amistosa
fundador: Javinho
Jornada: 9
Segunda ronda: no
Número máximo de equipos: 10
Estado: no activa
-
Liga amistosa
fundador: Javinho
Jornada: 9
Segunda ronda: no
Número máximo de equipos: 10
Estado: no activaNo estara activa hasta el sabado o domingo ya que el lunes es cuando se actualizan, mas que nada por si alguien quiere apuntarse mas, por cierto las ligas ahora son imapares asi que necesitamos a dos…se encuentran rapido en el foro pero si alguien se anima..Jamadi o ettien etto creo que tb se hizo equipo?? no recuerdo.
Pd, si ahora esta chungo fichar...esperate al principio de temporada cuando ingresan la pasta!! FLIPAS!!
-
pero esk friky intenta fichar cracks nano… mira friki, tu k estas entrenando? pues busca jugadores k tengan lo k entrenes mas bajo k el resto... y al nivel k estamos tu y yo, no podemos pedir mas k algun solido y gastarnos menos de 80mil en cada jugador, pero paciencia...
-
@xotoensapao:
pero esk friky intenta fichar cracks nano… mira friki, tu k estas entrenando? pues busca jugadores k tengan lo k entrenes mas bajo k el resto... y al nivel k estamos tu y yo, no podemos pedir mas k algun solido y gastarnos menos de 80mil en cada jugador, pero paciencia...
Craks no yo cogo de 20.000 pa arriba pero luego las pujas sueben…..................
-
A ver que os parece..
José Braulio Sánchez Fernández, edad: 23
valor: 41 250 €, salario: 775 €
club: julen team, país: España
pobre formasólida condición, trágico portería
terrible rapidez, aceptable defensa
trágica técnica, pobre creación
trágico pases, sólido anotaciónNecesitaba un delantero,me ha costado 3000.¿Que os parece?
-
si entrenas rapidez… esta bien, pero ese tragico tecnica... es una pesada carga.... el aceptable defensa hara k te robe bastantes balones... la verdad esk si estas entrenando rapidez... como te suba bien... puede ser buen delantero
-
Mi segundo fichaje xD:
Weliton Portugal, edad: 24
valor: 36 000 €, salario: 800 €
club: julen team, país: Brasil
terrible formadeficiente condición, terrible portería
terrible rapidez, aceptable defensa
buena técnica, trágico creación
terrible pases, aceptable anotaciónYo creo que no esta mal,para costar 6 €..he puesto a entrenar rapidez,a ver si me salen bien los fichajes( ![-o< ) que hay que ascender y estoy a 7 puntos
-
una pena la edad… si le sube algo la rapidez,..., me lo kedo para mi
-
Por que no me deja guardar las tacticas?
-
@julen:
Mueves el balon a los 36 cuadr5aditos?
-
@julen:
Mueves el balon a los 36 cuadr5aditos?
A que te refieres?
-
De lo de las tacticas si te fijas el campo esta dvidido en cuadrados y en el centro hay una pelota tienes que coger la pelota y ponerla en un cuadradito mueves a los jugadores como quieras que esten cuando el balon etse ahy y le das a save asi con los 35 cuadrados que hay si no la alinecion cambia pero el dibujo no