Entrenador virtual.net
-
@julen:
Por que no me deja guardar las tacticas?
Mueves el balon a los 36 cuadr5aditos?
-
@:: DAVID :::
@julen:
Por que no me deja guardar las tacticas?
Mueves el balon a los 36 cuadr5aditos?
A que te refieres?
-
De lo de las tacticas si te fijas el campo esta dvidido en cuadrados y en el centro hay una pelota tienes que coger la pelota y ponerla en un cuadradito mueves a los jugadores como quieras que esten cuando el balon etse ahy y le das a save asi con los 35 cuadrados que hay si no la alinecion cambia pero el dibujo no
-
De lo de las tacticas si te fijas el campo esta dvidido en cuadrados y en el centro hay una pelota tienes que coger la pelota y ponerla en un cuadradito mueves a los jugadores como quieras que esten cuando el balon etse ahy y le das a save asi con los 35 cuadrados que hay si no la alinecion cambia pero el dibujo no
Pongo el balon en ese sitio,le doy a save y me vuelve a poner que las tacticas no pueden ser guardadas.
-
Ya las se guardar xD
-
Mi nueva perla:
André Winkens, edad: 18
valor: 45 000 €, salario: 775 €
club: julen team, país: Nederland
muy buena formadébil condición, trágico portería
aceptable rapidez, terrible defensa
regular técnica, débil creación
pobre pases, bueno anotaciónMe ha costado 23000,pero bueno,creo que la edad lo vale
-
@julen:
Mi nueva perla:
pobre pases, bueno anotaciónMe ha costado 23000,pero bueno,creo que la edad lo vale
Joder nen yo no se donde encuentras esos ofertones
-
@julen:
Mi nueva perla:
Joder nen yo no se donde encuentras esos ofertones
Me lo recomendo un tal methal
-
ese si k me gusta julen
edit: ya decia yo, t elo recomendo methal xDDD
-
Liga amistosa
fundador: Javinho
Jornada: 9
Segunda ronda: no
Número máximo de equipos: 10
Estado: no activaNo estara activa hasta el sabado o domingo ya que el lunes es cuando se actualizan, mas que nada por si alguien quiere apuntarse mas, por cierto las ligas ahora son imapares asi que necesitamos a dos…se encuentran rapido en el foro pero si alguien se anima..Jamadi o ettien etto creo que tb se hizo equipo?? no recuerdo.
Pd, si ahora esta chungo fichar...esperate al principio de temporada cuando ingresan la pasta!! FLIPAS!!
y que hago para meterme en la liga?
-
mañana juego otro partido de liga y ya con mi nuevo fixaje… Flavinho Garcia Junior!!
Flavinho Garcia Júnior , edad 30
valor: 72 750 €, salario: 1 150 €
buena formaterrible condición
buena rapidez
aceptable técnica
bueno pases
trágico portería
débil defensa
sólido creación
deficiente anotaciónlo fiche por 77.000 euros, un poco caro pero necesitaba urgentemente un creador y me enrede en la puja con otro mas en el ultimo instante y asi acabo el precio.
ahora ya con fichar un defensa hare un buen equipo, aunque este año no tengo practicamente posibilidades de ascenso, me dieron el eqipo con 7 puntos y en el partido q jugue saqe un empate y voy 5º, a 8 del 1º...
-
mañana juego otro partido de liga y ya con mi nuevo fixaje… Flavinho Garcia Junior!!
buena rapidez
aceptable técnica
bueno pases
trágico portería
débil defensa
sólido creación
deficiente anotaciónlo fiche por 77.000 euros, un poco caro pero necesitaba urgentemente un creador y me enrede en la puja con otro mas en el ultimo instante y asi acabo el precio.
ahora ya con fichar un defensa hare un buen equipo, aunque este año no tengo practicamente posibilidades de ascenso, me dieron el eqipo con 7 puntos y en el partido q jugue saqe un empate y voy 5º, a 8 del 1º...
No es por darte el xafon pero te an timado el jugador ta bien…pero pagar 77.000 euros por un jugador de 30 tacos...
Todos emos exo algun fichaje malo
-
buena rapidez
aceptable técnica
bueno pases
trágico portería
débil defensa
sólido creación
No es por darte el xafon pero te an timado el jugador ta bien…pero pagar 77.000 euros por un jugador de 30 tacos...
Todos emos exo algun fichaje malo
xD no si tranqilo q ya se q la he cagao pero esq no encontraba a ninguno q sea mejor y mas barato y arriesgue con ese… xDD
-
Tranquilo JaMaDi, estas cosas son normales que pasen, pecastes de novato, igual el que te contrapujaba era colega del pavo y te estaba inflando la venta, fijaros alguna vez si el que puja es del mismo pais, o incluso de la misma ciudad, es algo que esta prohibido en el juego…pero se utiliza.
En cuanto a lo de la liga ya no se puede tio, a ver si se anima otro forero mas y hacemos una de foreros cuando terminemos esta...o continuamos con mis colegas y hacemos una division unica...el problema es la copa, que empiezas y no sabes cuando se puede acabar.
Julen, pedazo de fichaje....me lo hubiera quedado pero...mejor para ti. El precio muy bueno!!
-
Tranquilo JaMaDi, estas cosas son normales que pasen, pecastes de novato, igual el que te contrapujaba era colega del pavo y te estaba inflando la venta, fijaros alguna vez si el que puja es del mismo pais, o incluso de la misma ciudad, es algo que esta prohibido en el juego…pero se utiliza.
En cuanto a lo de la liga ya no se puede tio, a ver si se anima otro forero mas y hacemos una de foreros cuando terminemos esta...o continuamos con mis colegas y hacemos una division unica...el problema es la copa, que empiezas y no sabes cuando se puede acabar.
Julen, pedazo de fichaje....me lo hubiera quedado pero...mejor para ti. El precio muy bueno!!
ok no pasa nada por lo de la liga methal
pero ahora os presento a mi segundo fichaje:
Ruben Hoogeveen , edad 25
valor: 67 000 €, salario: 1 075 €
débil forma
amonestaciones:
aceptable condición
deficiente rapidez
deficiente técnica
muy bueno pases
terrible portería
bueno defensa
débil creación
aceptable anotacióny me ha costado solo 6000 euros!! este fixaje si q me ha salido bien o... eso creo.
-
y mas o menos mi ultimo fixaje para una temporadita (porq me arruino XD) es el siguiente:
Romeo Occean, edad: 33
valor: 109 250 €, salario: 1 425 €
club: Granota Team, país: Canada
destacada forma
amonestaciones:aceptable condición trágico portería
débil rapidez bueno defensa
buena técnica excelente creación
débil pases terrible anotaciónlo he fixao por 57.000 € es un viejo de 33 tacos pero ahora mismo es el mejor de mi eqipo.
-
un poko karos tus creadores eh?… de todas maneras te pueden hacer un doble pivote (espero k juegues con doble pivote.... pk ese debil rapidez del de 33 lo mata...) bastante bueno e infrankeable
Edit: voy a poner jugadores a la venta, a ver si pillo a un jamadi k me los compre... pk madre mia... k florentinista xDD (es coña eh )
-
@xotoensapao:
un poko karos tus creadores eh?… de todas maneras te pueden hacer un doble pivote (espero k juegues con doble pivote.... pk ese debil rapidez del de 33 lo mata...) bastante bueno e infrankeable
Edit: voy a poner jugadores a la venta, a ver si pillo a un jamadi k me los compre... pk madre mia... k florentinista xDD (es coña eh )
jeje vaya q si, pero el dinero pa q sta? pa gastarlo hombre xD, ademas ese tio de 33 es un crack en el presente, claro un crack dentro de mi eqipo q son todos unos mierdas… xD