No os gusta Juanma¿?
-
Un paquete…
Sin fuerza, sin sangre y sin meter la pierna nuncaaaa....
Por mí que le den la baja.
saludos
-
Juanma no tiene sangre tiene orxata.
-
@Gavilan o Granota:
si juega 3 o 4 partidos seguidos,coge ritmo y confianza,nos levanta del asiento,pero…
pienso lo mismo, al igual que a Manchev necesita la confianza del cuerpo tecnico, ya que es un jugador con calidad y hace dos temporadas en primera no lo hizo mal del todo.
-
Creo que si le respetan las lesiones, estoy seguro que le dará mas oportunidades que a Ettien.
Creo que Lopez Caro no confía mucho en el marfileño, no lo ve el jugador del todo determinante en la banda derecha.
-
Puede ser una agradable sorpresa, se merece una oportunidad, si no es así jamás subiremos a nadie del B, un B que dos años seguidos ha estado muy cerca de ser equipo de segunda A.
-
Doncs segons el Levante-emv Juanma podria quedar-se sense fitxa i així treballar exclusivament per a enfortit el genoll lesionat.
-
Doncs segons el Levante-emv Juanma podria quedar-se sense fitxa i així treballar exclusivament per a enfortit el genoll lesionat.
-
Pues espero que se confirme lo que dice el Levante pues a mi ese chico nunca me ha gustado, ni lesionado ni estando bien. Es frío, no desborda, no tiene garra, si algún día tuvo técnica la ha perdido, en Primera hizo 2 o 3 partidos buenos y metió algún gol bonito, xo creo que Ettien aportó mucho más con sus 9 asistencias, sus arrancadas, provocando tarjetas, corners, faltas y llevando culo a las defensas rivales, una lástima que no sepa centrar ni chutar a gol…
-
Pues espero que se confirme lo que dice el Levante pues a mi ese chico nunca me ha gustado, ni lesionado ni estando bien. Es frío, no desborda, no tiene garra, si algún día tuvo técnica la ha perdido, en Primera hizo 2 o 3 partidos buenos y metió algún gol bonito, xo creo que Ettien aportó mucho más con sus 9 asistencias, sus arrancadas, provocando tarjetas, corners, faltas y llevando culo a las defensas rivales, una lástima que no sepa centrar ni chutar a gol…
-
-
Pues no, no me gusta.
Le falta mucha xispa y ganas.
No dudo de su calidas pero…....tiene muchas carencias básicas en un terreno de juego.
-
Pues no, no me gusta.
Le falta mucha xispa y ganas.
No dudo de su calidas pero…....tiene muchas carencias básicas en un terreno de juego.
carencias básicas….?????ezo que e?me lo expliken
-
Puede ser una agradable sorpresa, se merece una oportunidad, si no es así jamás subiremos a nadie del B, un B que dos años seguidos ha estado muy cerca de ser equipo de segunda A.
¿Otra oportunidad?
¿y cuantas van ya….?
Saludos
-
Para mi no es tan mal jugador. Lo único es que ha tenido una muy mala suerte con las lesiones y la rodilla le estan dando mas problemas que otra cosa, pero como han dicho por ahi, si se le da una oportunidad, pienso que no lo hara tan mal. Esta es mi modesta opinión. Saludoss!!
-
flojo flojo flojo.
tanto en primera, como en segunda.
tiene muchas cualidades, es buen extremo…
pero desde el primer dia lo vengo diciendo: tiene horchata, no sangre.