Opiniones caso ETOO
-
Jo el deixava un parell de setmanetes fora de la convocatòria i si no li sembla bé que se la banque ell sol.
-
Ojala nino me marcara 25 goles por temporada y me hiciera esos desplantes…
Son las peculiaridades de los verdaderos cracks... porque que yo sepa el cumple con lo que le pagan que es marcar goles
no para celebrar titulos... mientras cumpla a mi sus desplantes me son totalmente indiferentes...
-
Resulta que tras ser sustituido al descanso en el partido de la supercopa, ni corto ni perezoso decidio en lugar de estar en el estadio con sus compañeros marcharse a casa cual niño malcriado.
Que opinais?
Opino igual que Clemente,el tipo ese nunca debio bajar del arbol.
-
@Belleza robada:
Resulta que tras ser sustituido al descanso en el partido de la supercopa, ni corto ni perezoso decidio en lugar de estar en el estadio con sus compañeros marcharse a casa cual niño malcriado.
Que opinais?
Opino igual que Clemente,el tipo ese nunca debio bajar del arbol.
a ese si ke se merece ke lo metan en un cayuco
-
igual que dije el año pasado que cuando el gran crack no jugase la liaria,este año digo que ese tio al año que viene no juega en el barsa…aun no sabe que no es el ombligo del mundo,y que los monos de feria estan muy vistos y no hacen gracia,y que no le piten que se va en diciembre al tiempo.
-
Ja veiem el que desperta el Barça.
Recapitulem:
que se'n torne a pujar a l'arbre, que se'n vaja en un cayuco…
Aixina m'agrada, recurrint al racisme quan no teniu cap altre recurs més que admirar al pichichi.
Vos acompanye en el sentiment.
-
-
etoo es un payaso. buen jugador, si pero un autentiko payaso
-
@Lineker:
Recapitulem:
Aixina m'agrada, recurrint al racisme quan no teniu cap altre recurs més que admirar al pichichi.
Me parece fatal Gary ,en ningun momento he dicho que vuelva a subir al arbol.Que quede claro que he afirmado que jamas deberia haber bajado del arbol,que es peor.
p.d.por cierto,a ver si entre todos nos moderamos un poco.No vaya a ser que eto'o entre en el foro,vea el panorama,y se chive a los moderadores que en estas condiciones no postea.
-
@Belleza robada:
@Lineker:
Recapitulem:
Me parece fatal Gary ,en ningun momento he dicho que vuelva a subir al arbol.Que quede claro que he afirmado que jamas deberia haber bajado del arbol,que es peor.
p.d.por cierto,a ver si entre todos nos moderamos un poco.No vaya a ser que eto'o entre en el foro,vea el panorama,y se chive a los moderadores que en estas condiciones no postea.
L'estupidesa és exactament la mateixa.
-
Todo lo que tiene de gran jugador lo tiene también de malcriado y desagradecido. Le gusta mucho ser el centro de atención.
Si cuando el actual ciclo glorioso del Barcelona comience a decaer todavía está este jugador, miedo me da las que puede liar.
-
@Lineker:
L'estupidesa és exactament la mateixa.
-
eto es un niñato por muy bueno que sea la educacion y el respeto a los demas tiene que estar por encima de todo.
es una persona no dios como se cree el
-
Crec que s'ha passat molts pobles. NO és un partit qualsevol, es guanya un trofeu, i no està per celebrar-ho. És un insult al club i als seus companys. Sanció económica i un parell de parits sense jugar.
-
Sanció económica i un parell de parits sense jugar.
Deixem-ho en sanció econòmica.
Com a atenuant està el fet que és camerunés.