LAS CHICAS DE HOY EN DIA SON TODAS IGUALES
-
@pau:
sus amigos no les dicen q dan vergüenza?
Sus amigos me parece a mi que deben estar encantados de la vida…
-
@maulet78:
@pau:
Lo estoy yo y no las conozco…imagina si fueran mis amigas..pffff!!!
Por cierto, el que canta Porta, alguien tiene mas material de este chaval?
Pd. No es por asustaros pero de las imagenes reconozco al menos a dos.
-
hombre iguales,iguales hay algunas que estan mucho mas buenas que otras.
-
@maulet78:
No se'n salva ni una, no hi ha excepció que confirme la regla…
Com els volen? Anti? Cachas i tot això, no?
P.D. Roman eres el meu ídol!!
Generalmente los que opinan asi son los que tienen envidia de no poder catar tias como las que salen en el video ese
-
Que fuerte… desde luego, es que razón tiene en parte... y por otra parte no, porque yo no puedo decir que todos los tios son unos hijos de pvta q no tienen sentimientos y q solo quieren a las tias para follarselas porque no es cierto, como tampoco es cierto que todas las tias solo quieren follar y andar enseñando culo y tetas, eso no es así, pero hay cada niña por la calle que a algunos tios les "levanta" la moral y a sus madres les tiran por el suelo la crianza, desde luego vaya niñas más z.o.r.r.a.s...
-
en eixe video hi ha unes cuantes de valencia, alguna "coneguda", i per sert eu vist el pijo faxa que ix? en un polo tipo arlekin a cuadros grans rojos i blaus, vos eu fixat en la bandereta q te pegada al armari?????????
-
@maulet78:
@pau:
pues q asco de amigos… te molaria ver a tus amigas asi, en ese plan?? bueno... mejor no me contestes porque creo que me voy a llevar una desilusion...
-
el video esta gracioso jejeje pero tampoco hay que generalizar…...
-
Como pa enviar fotos tuyas por el messenger, y que despues las pille un tipo de estos y haga eso, ya están bien en el ordenador ya jajaja.
Hombre las chicas no están mal…pa que vamos a mentir...
Maulet tenía que ser....jajaja
-
Pues yo tengo…o tenia ya no se por donde andara una carpeta...que si no tenia 100 fotos de ese estilo y peores no tenia ninguna.
Que quede claro que las puso un pavo en su web para descargarlas, no fui yo el recolector, y que quede claro que me parece una verguenza lo que se dedica ha hacer este pavo...pero vamos, ingenuas e ingenuos en todas partes.
-
He pedido a la direccion de youtube de la que soy accionista que se cargen el video
PD Ale ya esta ninguno lo podra ver ya
-
He pedido a la direccion de youtube de la que soy accionista que se cargen el video
PD Ale ya esta ninguno lo podra ver yaNinguno que no se lo haya bajado antes
Quien quiere copiaaaaaas!!! a euro!!!
-
PD Ale ya esta ninguno lo podra ver yaNinguno que no se lo haya bajado antes
Quien quiere copiaaaaaas!!! a euro!!!
Bueno no es res grave, fotos d'eixe estil de xiques de València hi ha a patades en internet i sempre es poden trobar.
Lo que molava era la cançó del Porta i es podeu baixar gratuitament la maqueta sencera des d'aquesta adreça que ara vos pose. La cançó és 09. Las Niñas de Hoy en Dia son Todas unas…
-
…..downloading....
-
Esto si que es glamour…...
-
Prefiero el video de Paris con un ex que tengo yo por aqui….no tiene desperdiciooooo!!!
-
Prefiero el video de Paris con un ex que tengo yo por aqui….no tiene desperdiciooooo!!!
Not at all
-
normalemtne las ke se kejan es porque no estan buenas
pero son inteligentes
-
@monkada:
pero son inteligentes
Añade simpaticas.
-
@monkada:
pero son inteligentes
Añade simpaticas.
y con un corazon muy grande xD!
-
la canço diu las niñas d hoy…i es una canço en una canço tens que generalitzar sino quina gracia tindria?? la canço va dirigida a totes aquestes xiquetes que omplen de fotos les pagines d contactes i de tal, en la que la majoria acabes tenint alguna realció exporàdica...els tios fan igual...sense samarreta ensenyant tableta el que passa que "no es el mateix", pero bé no vos sulfureu, el hio hop es makarrear i ahi ho fa, temazo del porta....
-
cual es el problema de k hagan eso? estan en su derecho (hablo un poco a voleo, pk no he visto el video, pero por los comentarios… intuyo) k pasa? k d elos tios haciendose los caxitas no importan no?
bah, da iwal...
-
@xotoensapao:
cual es el problema de k hagan eso? estan en su derecho (hablo un poco a voleo, pk no he visto el video, pero por los comentarios… intuyo) k pasa? k d elos tios haciendose los caxitas no importan no?
bah, da iwal...
si son igual d garrulos el k passa que per a la societat no es el mateix un tio sense samarreta que una tia…i així anem...
-
Para el que no le dio tiempo a verlo o el que quiera tenerlo en su pc.
-
La maketa de Porta esta super bien.
-
-
@maulet78:
Dime que me quieres vaaaa tontorron!!