10º Y 11º FICHAJES OFICIALES: ZÉ MARIA Y BERSON
-
El Levante UD cierra dos nuevas incorporaciones
José Marcelo Ferreira “Zé Maria” y Mathieu Berson son desde hoy nuevos jugadores levantinistas.
José Marcelo Ferreira, “Zé Maria” jugador de banda derecha brasileño de 33 años será sometido mañana a la revisión médica antes de vincularse de forma definitiva con la entidad granota. El jugador, de gran experiencia en la Serie A italiana, arriba al Levante UD procedente del Inter de Milán donde ha militado las últimas 2 temporadas después de recalar en el Peruggia procedente del Parma.
Internacional absoluto con Brasil desde su debú en 1997 en el palmarés con su selección se incluye la conquista de la Copa América y la Copa de Confederaciones FIFA en 1997 y en 2001. Con el Peruggia ganó la Copa Intertoto en la temporada 2003/2004 antes de fichar por el Inter.
Su compromiso con el Levante UD es por una campaña con opción a una segunda por objetivos. El jugador será presentado de forma oficial en la jornada de mañana.
Por su parte, en la tarde de hoy la entidad granota también ha llegado a un acuerdo con el Aston Vila para el traspaso del centrocampista Mathieu Berson. El futbolista francés no llegará a Valencia hasta finales de semana. El jugador nacido en 1980 en Vannes (Francia) se vincula con el Levante por 3 temporadas más otra opcional. Berson jugó la pasada temporada cedido por el club inglés en el Auxerre y en su palmarés se incluye la conquista de la Copa de Francia en 2000 y el campeonato de Liga y la Supercopa con el Nantes en el 2001.
-
Ja és oficial i tot
Bo, L.Caro ja té el migcampista que volia. Esperem que puga fer la funció d'organitzador que tant ens fa falta.
De Zé Maria, com he dit en l'altre post de Rumores, espere que no vinga a "jubilar-se" i ho faça bé. Almenys tenim els bons precedents de Déhu i Tommasi. El dubte que tinc és si ve com a lateral o com a interior.
-
El dubte que tinc és si ve com a lateral o com a interior.
A mi és un dubte que em fa por.
Si ve de lateral dret tindrem 3 jugadors per a una mateixa posició després de fer dos fitxatges i el pròxim mes de juny quan torne Ceballos en seran 4.
I si ve d'interior no el veig com un jugador desequilibrant que és el que ens feia falta, no és estil Robert que trenca als defenses i es capaç d'arribar a linia de fons.
Tal i com han anat informant ha sigut el típic fitxatge oferit per representants i que l'han fitxat pel nom.
-
¿alguien sabe que caracteristicas tiene berson?
por lo que se ,es un pivote de corte defensivo,si alguien puede ampliar la informacion…
-
Son los dos muy buenos fichajes si señor,no voy a criticar hay que ser positivo.
-
Zé María es un crack, un gran lateral derecho. Es un fichaje estrella sin duda.
De Berson no sé absolutamente nada, pero si es defensivo siguen faltando organizadores…Aaadeeuussss
-
espectacular!!! yo doy por cerrada la plantilla, Mando a Kapo arriba y ne quedo con manchev!!! menudo ekipazo nos emos exo!!!
-
Lo de Berson de momento me parece bien, ahora toca saber quien se va, Nagore o Camacho, aunque creo que con este último fichaje les debería tocar irse a los dos.
En cuanto a Zé María… no me convence en absoluto, más que nada por el hecho insólito de haber fichado un lateral derecho hace un mes y haberlo descartado ya. Más nos valdría que fuera polivalente y pudiera adelantarse un poco, pero visto lo visto por aquí, parece que no es así. Por cierto, es comunitario o no? Sólo espero que Decarga no se vaya.
En mi opinión, falta Benaglio y echar el resto por un delantero tipo Tristán.
Y mecaguendena, acaban de marcar los xotos.
-
no le pidamos peras al olmo!!! nos han traido un ekipo nuevo!!!!
-
Lo del entusiasmo desmedido está bien y mola, pero no suele corresponder a la realidad.
Nos han traído un equipo nuevo, sí, pero ni los de antes eran tan malos ni los de ahora creo que salgan tan bien, y ojalá me equivoque.
-
Pues no sé….....que quereis que os diga pero a mi no me "ilusiona" ninguno de los dos.
Tampoco los "conozco".
Pero asi a priori..................un ful.
La forma de fichar que tenemos.........en plan de.........me voy a carrefour y me traigo dos o tres...pues no me gusta.
-
el año pasado el levante daba pena solo hubo tres partidos en toda la temporada q nos mere cimos realmente ganar (ciudad, xerez y hercules) aun no entiendo como subimos… ahora hemos traidos tio como robert, tomassi, dehu, alvaro, ze maria... gente contrastada... y gente como nino, meyong o kapo q se kieren dar a conocer y le pondran muxas ganas... somos el levante... hace dos años fixamos a naxo, a juanma, a culebras, a mjalby, a diego camacho, a manchev... hace tiempo escribi un post con este tema... no nos conformamos con nada...
-
@granota05:
el año pasado el levante daba pena solo hubo tres partidos en toda la temporada q nos mere cimos realmente ganar (ciudad, xerez y hercules) aun no entiendo como subimos… ahora hemos traidos tio como robert, tomassi, dehu, alvaro, ze maria... gente contrastada... y gente como nino, meyong o kapo q se kieren dar a conocer y le pondran muxas ganas... somos el levante... hace dos años fixamos a naxo, a juanma, a culebras, a mjalby, a diego camacho, a manchev... hace tiempo escribi un post con este tema... no nos conformamos con nada...
Ya pero es que a mi el mercado francés…...como que no me va.
Y este Ze Maria defenestrado del Inter y con 33 taquitos............
-
ves ahi estoy de acuerdo, yo hubiera ido a x cicinho y a x kaka… ahi si que hubieramos triunfao... los jugadores buenos se los llevan los ekipos buenos... forlan, soldado, arveladze, liyundula, jurado, ladzaat... Que somos el Levante!!!! que venimos de segunda!!!! mira los ekipos del recre y del nastic y veras...
-
Menuda plantilla tenemos. ¿Quién no la hubiera firmado a principios de Julio?
Creo que se ha fichado muy bien dentro de nuestras posibilidades, combinando veteranía con jugadores de mediana edad de cara a asentar el proyecto en años venideros. Por no hablar de que es más que posible que en junio lleguen ofertas interesantes por los Kapos, Roberts y compañía.
Salud.
-
Porqué no te esperas a ver a los jugadores y despues opinas??
Defenestrado Ze Maria??.Dime un solo jugador de la plantilla del Levante que tenga su curriculum.
217 partidos y 18 goles en la 1ª división italiana,que no es la 1ª División de Ruanda ni de Vietnam.
17 partidos de Champions League y 5 de Copa UEFA.
Internacional Absoluto por Brasil en 15 ocasiones.Si,Brasil,no Vietnam.
En el Inter no ha jugado mas porque tiene a Zanetti,que creo que es bastante mejor que Manolo Y descarga,no??.Aun así ha jugado un buen numero de partidos.
Este jugador es un lujo para el Levante,al igual que Kapo y Alvaro.Estos son los 3 jugadores que mas me gustan de todos los que han fichado,aunque los demas(salvo Meyong ze) me parecen unos fichajes extraordinarios.
Si a mi me dicen que vamos a tener a este pedazo de equipo a principios de pretemporada,me rio en la cara del que me lo dice.
Señores,vamos a mirar nuestro once,y lo comparamos con los equipos de 1ª División,y podremos ver que tenemos un equipo de autentico lujo.CAVALLERO
ZE MARIA
DEHU
ALVARO
ALEXISETTIEN
TOMMASI
BERSON
ROBERTKAPO
MEYONG ZEESTO ES UN EQUIPAZO DEL 10.ES CANELA EN RAMA,SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos
-
Tu eres camata o el primo del representante?
Como lo vendes tio….. lo bueno de los foros es que todo queda grabado, tanto para bien como para mal, ya veremos como salen los supercracks estos, yo como no puedo ser objetivo ya que no los vi jugar me abstendre hasta que lo haga.
Aunque Ze Maria lo tiene facil, la competencia para mi es muy debil, seguro que destaca sobre nuestros laterales....bueno...no lo tengo tan seguro.
-
@hemdani:
Porqué no te esperas a ver a los jugadores y despues opinas??
Defenestrado Ze Maria??.Dime un solo jugador de la plantilla del Levante que tenga su curriculum.
217 partidos y 18 goles en la 1ª división italiana,que no es la 1ª División de Ruanda ni de Vietnam.
17 partidos de Champions League y 5 de Copa UEFA.
Internacional Absoluto por Brasil en 15 ocasiones.Si,Brasil,no Vietnam.
En el Inter no ha jugado mas porque tiene a Zanetti,que creo que es bastante mejor que Manolo Y descarga,no??.Aun así ha jugado un buen numero de partidos.
Este jugador es un lujo para el Levante,al igual que Kapo y Alvaro.Estos son los 3 jugadores que mas me gustan de todos los que han fichado,aunque los demas(salvo Meyong ze) me parecen unos fichajes extraordinarios.
Si a mi me dicen que vamos a tener a este pedazo de equipo a principios de pretemporada,me rio en la cara del que me lo dice.
Señores,vamos a mirar nuestro once,y lo comparamos con los equipos de 1ª División,y podremos ver que tenemos un equipo de autentico lujo.CAVALLERO
ZE MARIA
DEHU
ALVARO
ALEXISETTIEN
TOMMASI
BERSON
ROBERTKAPO
MEYONG ZEESTO ES UN EQUIPAZO DEL 10.ES CANELA EN RAMA,SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos
Bueno chaval no me machaques que yo de futbol se lo justito y no tengo tiempo de comprarme el marca todos los dias.
Soy el primero que quiere que este equipo funcione y ganemos muchos pero muchos partidos¡¡
-
Chicos a ver si aprendemos a citar que menudo lio llevais entre los dos
-
El dubte que tinc és si ve com a lateral o com a interior.
He consultado en google y en ocasiones ha jugado de interior,por su proyeccion ofensiva.
Alemany,que suele estar bien informado no descartó que al que no inscriban hasta diciembre sea a Juanma, debido a su estado fisico y a que quizá tenga que operarse.
-
@Moderadores PG:
Chicos a ver si aprendemos a citar que menudo lio llevais entre los dos
Pues si la verdad moderador tienes razón, ha sido el arrebato¡¡
Disculpas.
-
Tranquilo ya lo arregle
-
@Moderadores PG:
Tranquilo ya lo arregle
Eres un crack, ni Tomassi ni Kapó¡¡
-
@Moderadores PG:
Tranquilo ya lo arregle
Cuidado que el resto nos ponemos celosos!! controlate!!
-
@Moderadores PG:
Tranquilo ya lo arregle
Cuidado que el resto nos ponemos celosos!! controlate!!
Methal tu ya sabes que estás por encima de todos en mis preferencias
Eres mi Iñaki Deskarga personal.
-
Me lo tomare como un halago
Volviendo al tema.
Ze Maria que era sub-21??
-
:$ Me lo tomare como un halago
Volviendo al tema.
Creo que lo han fichado del Sao Paulo juvenil-B.
-
Volviendo al tema.
Me pregunto,el porque te gusta tanto sacarle punta al lapiz.
Ze Maria con 38 años,y la pierna derecha,ojito,la derecha,atada a la espalda,es mejor que manolo y descarga.
Ya lo vas a ver.
Ze Maria mejora infinitamente a Manolo y Descarga.A quien querias que fichasen??A Zanetti?? A mancini?? A Belleti??.manda cujons
saludos
-
@hemdani:
Volviendo al tema.
Me pregunto,el porque te gusta tanto sacarle punta al lapiz.
Ze Maria con 38 años,y la pierna derecha,ojito,la derecha,atada a la espalda,es mejor que manolo y descarga.
Ya lo vas a ver.
Ze Maria mejora infinitamente a Manolo y Descarga.A quien querias que fichasen??A Zanetti?? A mancini?? A Belleti??.manda cujons
saludos
Pero no ves que estamos "criticando" el criterio de fichajes?…....no al jugador en si.
Yo personalmente repito no domino tanto el futbol ni controlo calidades de unos ni otros, pero si valoro el hecho de como ficha Villarroel.
De prisa y corriendo y porque se lo "ofrecen".
Eso no es hacer proyecto de equipo o club como el ejemplo que tanto queremos seguir del Villarreal.
-
Yo lo que creo que el tio este no supera el nivel que teniamos, Manolo y Descarga son mejores con diferencia.