10º Y 11º FICHAJES OFICIALES: ZÉ MARIA Y BERSON
-
el resultado fue nulo,como mirar el arroz y no comer,entonces pa que lo miras,pa quedarte con las ganas….la buena cuestion es que oficial no jugo ni un minuto por algo fue.
-
@hemdani:
Yo lo que creo que el tio este no supera el nivel que teniamos, Manolo y Descarga son mejores con diferencia.
Eres sobrino de arevalo???
El tiempo dará y quitará razones.
saludos
Que va, lo que pasa es que soy camarero y en la mesa que servia hoy estaban Eugenio y Don pio, hicieron ese comentario y lo meti en el foro, para que lo supierais todos.
Si yo soy camata y vienen a tomarse unas birras Don Pio y Eugenio …....Te juro ke me acojonaba....
-
Segun he podido leer, Berson es de corte defensivo y es el acompañante que buscaba Lopez Caro para Tommassi, en este puesto creo que saldran Camacho y Nagore y Ze Maria juega en la banda derecha, tanto arriba como abajo, en la parte de la defensa solo tenemos a descarga y Manolo y arriba Ettiene y Juanma (este ultimo siempre lesionado) con lo que sera Juanma el que salga, estas son las conclusiones que se pueden leer en varios medios de comunicacion
-
He dejado un mensajito en el foro del Auxerre (http://www.aja-net.com/forum/viewtopic.php?t=15542)y la respuesta es que el jugador es puramente defensivo, que defiende encima al hombre, que roba pero que no puede organizar para nada. Me lo han conparado con Puyol (lo cual no esta nada mal) pero en el centro del campo.
-
@www.levanteud.com:
Ze María, presentado como nuevo jugador granota
José Marcelo Ferreira, “Ze María”, ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Levante UD. El futbolista, procedente del Inter de Milán, ha agradecido a la entidad granota la confianza que ha depositado en él y se ha mostrado muy entusiasmado con la nueva etapa que empieza en Valencia.
Ze María, que en las últimas temporadas ha sido pretendido por otros clubs de Primera División, ha hecho hincapié en que para él llegar al fútbol español es un reto personal que esta campaña por fin va a ver cumplido.
El jugador acudirá esta tarde a la Ciudad Deportiva de Buñol para empezar a ponerse cuanto antes a las órdenes del entrenador Juan Ramón López Caro.
-
Per cert, sembla que Zé Maria no és comunitari. Algo no me quadra.
-
Pues te mentiria si te dijera que no tiene pasaporte.Claro que tiene pasarporte.Ha jugado 9 años en Italia.Decís unas cosas ¡¡¡¡¡
Lo va a tener el Inter de Milán ocupando plaza de extranjero??.saludos.
PD:VAYA PEDAZO DE JUGADOR QUE HEMOS FICHADO¡¡¡¡¡¡¡¡
-
@hemdani:
Pues te mentiria si te dijera que no tiene pasaporte.Claro que tiene pasarporte.Ha jugado 9 años en Italia.Decís unas cosas ¡¡¡¡¡
En la web oficial del Llevant no posa que tinga nacionalitat italiana.
-
Mejores que un tío que juega en la Juve y es internacional absoluto con Brasil y que puede jugar de interior tb??
Yo lo que creo que el tio este no supera el nivel que teniamos, Manolo y Descarga son mejores con diferencia.
-
@hemdani:
En la web oficial del Llevant no posa que tinga nacionalitat italiana.
Tampoco pone en la web oficial que Ze Maria es 42 veces internacional absoluto por Brasil.A que no??
Ze Maria tiene pasaporte italiano.El Inter se lo sacó.Que te crees que allo sin tan torpes como aqui con Ettien?? Que lleva 10 años y todavia nada de nada??.Estaos tranquilos.Mirad en internet y vereis como Ze Maria tiene pasaporte.
saludos
-
@www.levanteud.com:
Berson ya está en Valencia y mañana será presentado
Mathieu Berson ya ha aterrizado en el aeropuerto de Manises. El jugador de 26 años, que ha llegado en el vuelo procedente de París, ha tomado tierra a las 12:10 horas. Tras llegar a Valencia, el futbolista nacido en Vannes (Francia) se ha marchado a MUVALE para pasar el reconocimiento médico.
Posteriormente, Berson se ha desplazado hasta las oficinas de la entidad levantinista para firmar el contrato que le vincula al Levante UD por tres temporadas más otra opcional. El centrocampista ha afirmado, en su llegada a la ciudad del Turia, que está muy ilusionado por empezar una nueva etapa en el conjunto granota.
El jugador se pondrá esta misma tarde a las órdenes de Juan Ramón López Caro en el entrenamiento que la plantilla realizará en la Ciudad Deportiva de Buñol y mañana será presentado oficialmente a las 13:30 horas en el Hotel NH Las Artes.
-
@www.levanteud.com:
Berson, presentado como nuevo miembro levantinista
Mathieu Berson ya ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Levante UD. El centrocampista se ha mostrado muy contento con el recibimiento que le ha ofrecido la plantilla granota en estas dos primeras tomas de contacto que ha tenido con sus compañeros, ya que el futbolista ayer por la tarde empezó a entrenar a las órdenes de Juan Ramón López Caro.
El jugador de 26 años ha asegurado que si el técnico levantinista confía en él para el primer encuentro de Liga, él se encuentra en perfectas condiciones para afrontar dicho partido. “He hecho la pretemporada con el Aston Villa y también he jugado, por lo que físicamente me encuentro muy bien”, ha afirmado Berson.
Del mismo modo, el centrocampista francés ha explicado que una de las razones por las que ha decidido venir al club granota ha sido que “el entrenador quiere que esté”. El futbolista de Vannes también ha comentado que las referencias que tenía de la entidad levantinista eran “muy buenas” y de la plantilla “conocía a Kapo porque coincidí con él en la selección Sub-21”.
Por su parte, el Director deportivo, Manolo Salvador, ha definido a Berson como un “jugador de referencia, completo, que defensivamente aporta mucho al equipo, pero que también va a dar criterio en el centro del campo”.
-
Manolo Salvador, ha definido a Berson como un “jugador de referencia, completo, que defensivamente aporta mucho al equipo, pero que también va a dar criterio en el centro del campo”.
si ya, seguro, criterio a la hora de a donde pegar el patadon parriba.
-
@Antinacionalista:
Manolo Salvador, ha definido a Berson como un “jugador de referencia, completo, que defensivamente aporta mucho al equipo, pero que también va a dar criterio en el centro del campo”.
Joer, almenys ja és més criteri que el que tenia Sandro
-
@Antinacionalista:
Joer, almenys ja és més criteri que el que tenia Sandro