Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    En serio pensais que estamos tan mal???

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    23 Mensajes 10 Posters 986 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Después del espectáculo del año pasado está claro que había que hacer tres cosas primordiales: limpia en el vestuario, traer un equipo nuevo y echar a Sandro. Más o menos se han cumplido objetivos, ahora hay que ser pacientes, no creo que esto empiece a funcionar desde el martes. Hay que dar un mes de tregua.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • josesanJ Desconectado
        josesan
        Última edición por

        @Suick:

        Después del espectáculo del año pasado está claro que había que hacer tres cosas primordiales: limpia en el vestuario, traer un equipo nuevo y echar a Sandro. Más o menos se han cumplido objetivos, ahora hay que ser pacientes, no creo que esto empiece a funcionar desde el martes. Hay que dar un mes de tregua.

        Por supuesto, hay q tener tranquilidad, el equipo poco a poco se irá haciendo, no pretendamos ganarlo todo, aunque seguro q se saldrá a ganar, pero menudo comienzo de temporada q tenemos…
        Yo confio en este equipo y con el entrenador, ojala a final de temporada salga todo bien.
        AMUNT LLEVANT

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Jo crec que s'ha fitxat bé. El problema és que són massa canvis per a un sol any i això, al primer contratemps que trobem, pot ser definitiu. Principalment perquè al ser tots nous, el compromís amb el club i l'afició és totalment nul.

          Per tant, amb tant de canvi estem jugant amb foc, perquè a la mínima els jugadors ens van a deixar tirats a nosaltres i a l'entrenador. La solució tampoc era senzilla perquè era imprescindible fer una neteja. El problema en açò del futbol és que s'ha de tindre visió de futur per part dels responsables tècnics. En eixe sentit don Pietro no té ni idea de futbol i així ens va. És intolerable construir un equip i que a l'any següent no t'aprofite cap jugador, això dóna fe dels incompetents dirigents que tenim.

          Anem a patir més del que ja en principi ens pertoca. I tot gràcies a ell.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • First post
            Last post