Puede llegar una incorporación más según M. Salvador
-
Me alegro por lo de Tristán, y también por lo de Zé María si no implica que salga Descarga.
Lamento lo de Benaglio porque me estaba gustando cada vez más, y lo veía como un importante proyecto de futuro a medio o incluso corto plazo. Hubiera preferido que se le hubiera fichado, que hubiera jugado en el filial hasta diciembre disputándole el puesto a Manu, y que entonces despidiéramos de una vez a Aizpurúa y lo subiéramos para que le ganara el puesto a Cavallero, y que en todo caso se fogueara para su posible titularidad la temporada próxima.
Pienso que nos conviene tener el contraste entre portero experimentado y de buen historial (Cavallero) y portero joven y de brillante porvenir (Benaglio). Espero que Hendami se haya equivocado esta vez, y que acabe viniendo.
-
Geijo sin duda.
-
@Ceszater:
Ah, se me había olvidado mencionar que si el que sale del equipo es Camacho rumbo en este caso al Valladolid sería como cedido y no como traspasado, cosa que en ese aspecto me gustaría un poco más, ya que si ójala no, pero si sucediese que el Levante bajase de nuevo a segunda división y como ya se sabe lo que suele pasar en estos casos que hay siempre una fuga masiva de futbolistas, nos vendría de perlas el poder recuperar al jugador.
Pero tu quien eres???
Como sabes esas cosas?? Porque siempre mencionas la Ser??¡¡
Me das morbo¡¡
-
@Ceszater:
Según el programa Ser Deportivos los nombres que están sobre la mesa en lo concerciente a las bajas son los de Juanma, Camacho o Nagore (de estos dos últimos sale uno).Por lo visto han comentado que Juanma puede ir cedido este año al Málaga, con la opción de poder recuperarlo en el momento que se quiera. Al parecer ser, se tiene decidido que no se va a fichar a un portero finalmente, por lo que se confirma que la portería queda conformada por Cavallero, Aizpurúa y Manu que esperemos no tenga que jugar en estos primeros partidos porque ya no lo podría hacer en el filial.
De la misma manera cobra fuerza que de realizar ésa ultima incorporación que desde el club se apunta que puede llegar sería de un delantero. A partir de aquí podemos especular con 2 nombres propios que són los que de momento están sonando: Geijo y Tristán ¿cual os gusta más?
Fuente: Ser Deportivos
Me gusta la salida de Juanma, y lo de Camacho y Nagore no sé, sigo pensando que hay que tener en cuenta unos pocos factores. Uno de ellos es el precio que nos pudieran pagar por cada uno. Creo que Camacho es el que mejor se podría vender, pero visto que lo quieren ceder, a lo mejor convendría dar puerta a Nagore, de más edad, ya que los dos han demostrado cosas parecidas en primera. También sería interesante saber quien cobra más.
Respecto al portero, han dicho en Xoto9 que se va a confiar para la primera jornada en el joven Jose Antonio Tejera, de 18 años y que juega en la división de honor (o algo así), para suplente de Cavallero. Así que creo que no arriesgarán con Manu, que empezará con el filial.
Lo de Geijo no lo acabo de ver viable, porque si el Xerez se lo quiere quedar este año, poco tenemos que hacer. Y sigo pensando que hoy por hoy nos hace falta más un delantero con experiencia en la primera división española.
-
Dios te oiga, amigo, dios te oiga.
-
Y que Sant Llevant nos coja confesados! xDDD
-
Espero k tristan no sea nuestro kluivert.en caso k venga claro.
-
_López Caro quiere reconvertir a Berson
El Levante, en su búsqueda de un futbolista para reforzar la delantera, se ha marcado las premisas para encontrar al futbolista adecuado: además de mejorar lo que hay en este momento en la plantilla, tiene que tratarse de un jugador joven para inscribirlo en el filial y que actúe en el primer equipo tantas veces como lo considere oportuno López Caro. Con estos parámetros, se ha lanzado al mercado italiano, por donde pululan con bastante soltura en este verano los granotas, para encontrar una ganga.Y es que la llegada de Álex Geijo sigue, de momento, parada. El Málaga, que tiene la opción de repescar al delantero a cambio de 360.000 euros, todavía no ha movido ficha, a falta de sólo dos días de que arranque la Liga en Segunda División. El representante del futbolista, Álvaro Torres, aseguró que el atacante "está muy a gusto en Jerez" y no tiene "ninguna prisa" porque se ejecute la opción. Juanma podría entrar en la operación como cedido._
http://www.as.com/articulo/futbol/brasi ... tb_39/Tes/
Doncs em crec que hemdani tornarà a encertar i portaran al brasiler Felipe que ha comentat.