Los 25 elegidos para la gloria
-
manu herrera, caballero y aizpurua porteros.descarga,ze maria, manolo, dehu,cesar,alvaro,rubiales,harte y alexis. son 9.medios… ettien,carmelo, berson,tommassi,camacho,robert,courtois,kapo y n´daye.son 9.los 4 de delante,nino, meyong ze,riga y dios mio aguanta reggi.se quedan fuera nagore, manchev ahora lesionado y juanma k sera cedido seguramente al malaga.jose serrano puede irse con oltra al city y juanjo vuelve al b.quedaria el fichaje del delantero. se queda camacho, manolo gaspar y reggi. que os parece.
-
Mucha suerte y que les vaya bien a Nagore , Manchev , Serrano y Juanma , aunque si no fichan al delantero yo no soltaba a Manchev.
-
Mantxev lesionat? no serà al revés? Reggi descartat per la lesió i Mantxev amb fitxa a l'espera per si hi ha algun fitxatge en la davantera?
-
se ha lesionat hui el manchev, reggi crec k aguantara fins a nadal, i pot ser que se retire açi al llevant i se quede de tecnic de la casa.
-
Jo no descartaria res fins al 31 d'Agost i no m'extranyaria res que acabara venint un altre davanter en lloc de Reggi.
-
No l'han inscrit, podeu veure les inscripcions al web de la Lliga de Futbol Professional (http://www.lfp.es). Sí que està Berson ja inclòs. I sobren 3 jugadors més... (juanma, reggi i camacho?)
-
Está escrito por ahi: se quedan fuera Nagore, Juanma, Manchev, Serrano y Juanjo.
-
Manchev? Jo deixaria fora Reggi… fa menys gols tot i que em cau millor. Tot i que també hagués prescindit de Descarga, que em cau molt bé, i m'hagués quedat amb Ceballos.
-
@terragranota:
Tot i que també hagués prescindit de Descarga, que em cau molt bé, i m'hagués quedat amb Ceballos.
Ahi estamos de acuerdo. Una cosa es el corazón y otra la cabeza. Si no estás para jugar en primera pues a otra cosa.
-
Confirmat: Nagore està inscrit a la pàgina de la LFP pel Màlaga. Ho havien dit en algun lloc? Perquè allò és oficial, si està allà és perquè ambdós clubs l'han apuntat amb totes les de la llei. Per cert, que sols sobrarien 2 jugadors per deixar la plantilla en 25, perquè està inscrit Tello que podria tindre fitxa de juvenil.
-
Jo crec que es queden amb Manchev. Nagore ja està inscrit al Màlaga, per cert.
-
el malaga retorna a primera este año seguro… con txomin "no dejo de conseguir ascensos"
se va uno de mis idolos se keda konmigo su camiseta
-
para mi txomin es un gran jugador,un poko mayor pero tiene mucha calidad y experencia….una pena.se mereceria ir al athletic q ahora sin gurpegui le hara falta alguien en el medio centro.
-
@terragranota:
Jo crec que es queden amb Manchev. Nagore ja està inscrit al Màlaga, per cert.
Tiraré en falta a Nagore, que li vaja be, estiga on estiga, en este cas,pareix que al Màlaga.
-
se quede el que se quede , HECHALE HUEVOS
-
@xotoensapao:
el malaga retorna a primera este año seguro… con txomin "no dejo de conseguir ascensos"
se va uno de mis idolos se keda konmigo su camiseta
el mio tambien nano,a mi en la invasion de lleida me dio una media un crack como jugador y como persona…suerte TXOMIN.
-
Que no se quede Serrano en esta plantilla me parece un error sin precedentes. Superior a Alexis y a Cesar, solo porque su ficha es menor a estos se prescinde de él. Ver para creer.
-
Dios existe y además nos kiere!!!! MANCHEV FUERA DEL EQUIPO!!!! ya puedo respirar trankila, porque llegó unos momentos que creía que se quedaba y bufff, la que nos hubiese esperado.
José Serrano no debería marcharse, aunque fuera aguantar en el filial para exar una manita al primer equipo en caso de necesitarlo, igual que Juanjo. No están para jugar en Primera toda una liga, desde luego, pero para darles confianza yo creo que sí, se lo han ganado y se lo merecen.
Pero bueno, López Caro ya ha elegido y hay que confiar en él, no nos queda otra!
-
Serrano ha realizado la mejor pretemporada de todos los jugadores de la plantilla. Y me pregunto entonces, cuales son los meritos que hay que acreditar en mi equipo para que se queden los mejores: sueldos superiores a la media?, juego no? vaya por ciertos jugadores que aunque lesionados y no han jugado, sin haber hecho merito alguno durante la pasada temporada van a continuar en la plantilla. Que venga dios y lo vea, senyor suarez.
-
Serrano ha realizado la mejor pretemporada de todos los jugadores de la plantilla. Y me pregunto entonces, cuales son los meritos que hay que acreditar en mi equipo para que se queden los mejores: sueldos superiores a la media?, juego no? vaya por ciertos jugadores que aunque lesionados y no han jugado, sin haber hecho merito alguno durante la pasada temporada van a continuar en la plantilla. Que venga dios y lo vea, senyor suarez.
Es que probamos a Serrano cuando ya hemos fichado a 70 defensas de treinta y tantos años, asi no se puede.
¿Alguien se acuerda de la pretemporada de Yago el año pasado? Pues luego no lo vi jugar en segunda. Tambien oia cosas buenas de Gaizka Saizar, pero tampoco lo vi.
Como ya he dicho por ahi, si en algo envidio a equipos como R.Sociedad o Racing es que la mitad de la plantilla son jugadores de la cantera, mejores o peores, pero todos validos para primera division.
Los buenos nuestros siempre se van, estemos en 1ª, 2ª o tercera regional.
-
13 José Ignacio Aizpurúa Alzaga Aizpurúa P
1 Pablo Oscar Cavallero Cavallero P
25 Manuel Herrera Yagüe Manu P
3 José Alejandro Suárez Martín Alexis D
5 Alvaro Luiz Maior de Aquino Alvaro D
16 César Martín Villar César D
20 Frédéric Déhu Déhu D
23 Iñaki Descarga Retegui Descarga D
14 Ian Harte Ian Harte D
8 Olivier Kapo Kapo D
2 Manuel Gaspar Haro Manolo D
17 Luis Manuel Rubiales Béjar Rubiales D
11 José Marcelo Ferreira Zé Maria D
12 Mathieu Berson Berson M
4 Diego Camacho Quesada Camacho M
21 Laurent Courtois Courtois M
7 Felix Dja Ettien Ettien M
6 Sylvain N´Diaye N´Diaye M
10 Mustapha Riga Riga M
22 Laurent Robert Robert M
15 Damiano Tommasi Tommasi M
18 Carmelo González Jiménez Carmelo A
24 Albert Meyong Zé Meyong A
9 Juan Francisco Martínez Modesto Nino A
19 Gustavo Enrique Reggi Reggi Aconfirmados los 25 inscritos en la liga profesional(esta en la pagina)con dorsales y todo,nose donde habra ido a parar juanma ni nagore porque en el malaga no estan inscritos,los moderadores no se porque han eliminado mi post asi que lo pondre en este post
-
PORTEROS
1 Pablo CAVALLERO
13 José Francisco MOLINADEFENSAS
2 MANOLO Gaspar
23 Iñaki DESCARGA
11 José Marcelo Ferreira ZE MARIA
20 Frederic DEHU
3 ALEXIS Suárez
16 CÉSAR Martín
5 ÁLVARO Luiz Maior
17 Luis Manuel RUBIALES
14 Ian HARTECENTROCAMPISTAS
12 Mathieu BERSON
4 DIEGO CAMACHO
18 CARMELO González
21 Laurent COURTOIS
7 Félix ETTIEN
8 Olivier KAPO
6 Sylvain N’DIAYE
10 RIGA Mustapha
22 Laurent ROBERT
15 Damiano TOMMASIDELANTEROS
24 Albert MEYONG ZÉ
9 Juan Francisco Martínez NINO
19 Peguy LUYINDULA
20 Alex GEIJOESTO QUEDA ASÍ????
Debe ser el sueño, o algo, pero por más vueltas que le doy y por más cuentas que hago, no entiendo porque el dorsal 25 se queda sin jugador… Cuento y hay 25 jugadores, asigno los dorsales y me falta el 25...
estoy entrando en la dimensión desconocida? que alguien me lo explique, fuera coñas. Toy mu rallao.
-
PORTEROS
1 Pablo CAVALLERO
2 MANOLO Gaspar
23 Iñaki DESCARGA
20 Frederic DEHU
3 ALEXIS Suárez
16 CÉSAR Martín
5 ÁLVARO Luiz Maior
17 Luis Manuel RUBIALES
12 Mathieu BERSON
4 DIEGO CAMACHO
18 CARMELO González
21 Laurent COURTOIS
7 Félix ETTIEN
8 Olivier KAPO
6 Sylvain N’DIAYE
10 RIGA Mustapha
22 Laurent ROBERT
24 Albert MEYONG ZÉ
19 Peguy LUYINDULA
20 Alex GEIJOESTO QUEDA ASÍ????
Debe ser el sueño, o algo, pero por más vueltas que le doy y por más cuentas que hago, no entiendo porque el dorsal 25 se queda sin jugador… Cuento y hay 25 jugadores, asigno los dorsales y me falta el 25...
estoy entrando en la dimensión desconocida? que alguien me lo explique, fuera coñas. Toy mu rallao.Tenemos dos numeros 20!!!
-
Cierto, mea culpa, es el sueño. Aleshores…
PORTEROS
1 Pablo CAVALLERO
2 MANOLO Gaspar
23 Iñaki DESCARGA
20 Frederic DEHU
3 ALEXIS Suárez
16 CÉSAR Martín
5 ÁLVARO Luiz Maior
17 Luis Manuel RUBIALES
12 Mathieu BERSON
4 DIEGO CAMACHO
18 CARMELO González
21 Laurent COURTOIS
7 Félix ETTIEN
8 Olivier KAPO
6 Sylvain N’DIAYE
10 RIGA Mustapha
22 Laurent ROBERT
24 Albert MEYONG ZÉ
19 Peguy LUYINDULA
25 Alex GEIJONo están mal del todo.
Lo que más me chirría es el 11 de Zé María. Y que Nino no es un 9. Y bueno, que leí que Meyong quería el 21... tanto costaba dárselo al chaval? xDD
-
pues sí, no está mal, solo me preocupa el tiempo que necesitan para conjuntarse.
-
Bueno, yo sólo me refería a los dorsales, el equipo es otra larga y farragosa historia. xDDDD
-
hay un plantillon,ahora falta conjuntarlos….menos mal que este finde no hay liga y hay 10 dias para entrenar
-
al final parece que si se ha confeccionado una buena plantilla.
esperemosque ahora se conjunte y tengamos un muy buen equipo
-
hay un plantillon,ahora falta conjuntarlos….menos mal que este finde no hay liga y hay 10 dias para entrenar
Para entrenar hemos tenido muchos días, uno de los factores por los que el Sevilla nos pasó por encima (y que ya avisó alguien del club) es que ellos venían de jugar la Supercopa, en mejor estado de forma por tanto.
Lo que hay que hacer es organizar un amistoso pero ya.