Me he dado de baja…(EL SEVILLA-LEVANTE SIN TELE -oficial-)
-
@ampa:
Una pregunta ¿estais seguros de que es culpa del plus? es que yo tenía entendido que no lo harán porque el Sevilla no ha vendido sus derechos a nadie y por tanto puede negarse a que lo televisen.
Puede ser lo que tu dices ampa…...........pero aunque no fuera asi la culpa tampoco seria del Plus o de Ono sino de Audiovisual Sport.
Yo mucho mr temo que va a ser mañana noche de "transistor"¡¡¡ aunque quede cutre y desfasado.
Es culpa de quien hace publicidad engañosa, en este caso el plus es el que dice que tienen todos los partidos de 1ª en ppv.
Efectivamente parece ser que es el Sevilla quien no ha vendido los derechos a Audivisualesport que es a su vez quie cede las imagenes al plus, ono etc.
Yo en mi caso le echo la culpa al plus, ya que soy abonado y ellos son los que me han ofrecido mediante publicidad todos los partidos de 1ª.
Si el Sevilla no les ha vendido los derechos, es su problema.
SINVERGUENZAS
Toda la razon
-
Habra que estar muy atentos a esta pagina mañana…
-
Estoy hasta los webs de la publicidad engañosa…....
Llevo dos meses utilizando "baba de caracol"y todavia no se me ha ido el acne juvenil Y ahora lo del plus .......
-
Esta es la contestación a mi queja via e-mail que termino de recibir de digital+
Estimado señor …...:
Le agradecemos el envio de su mensaje. Le comunicamos que no está previsto de momento, la emisión del partido al que hace referencia en su correo. Ante cualquier novedad, le mantendremos puntualmente informado a través de la programación, o la web: http://www.plus.es.
Por otra parte, sentimos que se considere agraviado por las distintas promociones que DIGITAL+ ofrece a los nuevos clientes, pero piense que es normal que, como todas las empresas de servicios, se realicen ofertas promocionales encaminadas a fomentar nuevas suscripciones. De hecho, hubo promociones antes de que usted se suscribiese, en el momento de su suscripción y probablemente volverá a haberlas en el futuro y, como no, también habrá periodos en los que no exista ninguna. No obstante, hemos trasladado sus observaciones a los responsables de los departamentos afectados quienes las considerarán con todo interés.
Esperamos haber aclarado sus dudas y le recordamos que nos tiene a su disposición para cualquier observación o propuesta que desee plantearnos. Estaremos encantados de atenderle.Reciba un cordial saludo,
Centro de Servicio al Cliente
Usease, y os explico a todos:
Cuando contestan: "pero piense que es normal que, como todas las empresas de servicios, se realicen ofertas promocionales encaminadas a fomentar nuevas suscripciones"
Quieren decir traducido al castellanoque:
mire usted querido borrego suscriptor, es normal que las empresas de servicios realicen ofertas promocionales completamente engañosas y sin ninguna base seria encaminadas a fomentar nuevas suscripciones.Cuando contestan: "De hecho, hubo promociones antes de que usted se suscribiese, en el momento de su suscripción y probablemente volverá a haberlas en el futuro y, como no, también habrá periodos en los que no exista ninguna".
Quieren decir traducido al castellano que:
De hecho llevamos engañando a los ciudadanos mucho antes de que usted se suscribiese, en el momento de su suscripción y probablemente en el futuro y, como no, cuando ya hayamos engañado a bastantes habrá periodos en los que no exisa ninguna".Cuando contestan: "No obstante, hemos trasladado sus observaciones a los responsables de los departamentos afectados quienes las considerarán con todo interés".
Quieren decir traducido al castellano que:
Dado su cabreo hemos pasado su queja a los responsables de los departamentos afectados, quienes dependiendo del número de quejas en el mismo sentido y de las posibles denuncias legales las considerarán con todo interés, de lo contrario se limpiarán el trasero con ella tranquilamente.No sé si la culpa es de Audiovisual Sport, pero lo que tengo muy claro es que Digital + ha realizado una campaña completamente engañosa al asegurar que disponía de todos los partidos de liga de 1ª división porque eso era completamente falso. Desde luego, la carta no que te han enviado pongangranota reconoce explícitamente que no saben qué contestarte porque llevas toda la razón, y lo que más me duele es que encima asuman con toda la normalidad el hacer campañas publicitarias engañosas para captar abonados. DE VERGÜENZA, DELEZNABLE Y COMPLETAMENTE DENUNCIABLE.
-
Si pero no vale la pena denunciar los empresarios tienen la sarten por el mango
Tu vas a llegar al juicio con tu abogado pa que luego llege el presidente del plus con sus 8 o 9 abogaos y acaben umillandote ES PERDER EL TIEMPO
-
@david_9friki:
Si pero no vale la pena denunciar los empresarios tienen la sarten por el mango
Tu vas a llegar al juicio con tu abogado pa que luego llege el presidente del plus con sus 8 o 9 abogaos y acaben umillandote ES PERDER EL TIEMPO
Eso depende de si presentas la denuncia por separado o en grupo de afectados. Además, incluso por separado creo que llevarías todas las de ganar. Otra cosa es que se pase del tema, y en eso se apoyan estas grandes empresas, en que los ciudadanos raramente llevamos a término nuestros derechos (y ojito que me incluyo )
-
Lo mejor seria que los 10.000 socios denunciaramos pero no creo que se presenten ni 100 en fin somos el Levante…
-
Bueno, pues esto es el cuento de nunca acabar. Y lo siento por mi (perdón por mi egoísmo), porque de que lo televisen o-no depende que haga un viaje o-no, esta misma noche.
Me voy a creer que no, y me marcho a Antequera a hacer noche a ver si encuentro entradas en Sevilla (esa es otra).
En fin, espero de que antes de que anochezca tenga noticias. Por si acaso voy a llamar a ONO a ver si me dicen algo, que lo dudo.
-
10.000 socios contra el empreasio ese corrupto y sus 9 abogados y encima nos llevamos a villarroel y a tommassi en el juicio para ganar adeptos
-
Vale, pues he llamado a ONO y me dicen que de partido nada. El útlimo de la jornada lo ponen hoy, y ya no tienen previsto ninguno más.
Así que AJO y AGUA.
-
_LOS PARTIDOS DEL SEVILLA NO SE TELEVISARÁN EN NINGUNA MODALIDAD ESTA TEMPORADA
El SEVILLA FC comunica a sus aficionados y a todo el público en general que, ante la falta de acuerdo para la explotación de sus derechos televisivos para el Campeonato Nacional de Liga y Copa de Su Majestad El Rey, los partidos de ambas competiciones que dispute el SEVILLA FC, tanto en su Estadio como los partidos que dispute como visitante en el curso de la próxima temporada, no serán objeto de retransmisión televisiva, en ninguna modalidad, ni en directo, ni en diferido, ni en abierto, ni en emisión codificada, ni en sistema de pago por visión.El actual Campeón de la Copa de la UEFA y de la Supercopa Europea considera que el trato que ha recibido de los intermediarios televisivos, Mediapro y Sogeclable, socios actualmente en la empresa Audiovisual Sport, que explota los derechos televisivos del fútbol español, no se corresponde con el papel relevante del SEVILLA FC dentro del panorama futbolístico nacional e internacional, ni con el valor económico del fútbol televisado, en su proyección nacional e internacional y se siente perjudicado por el movimiento de concentración ocurrido en este ámbito al no haber sido mantenida la oferta que recibió de uno de esos operadores tras el acuerdo de reparto del mercado suscrito entre ambos.
El SEVILLA FC lamenta profundamente esta situación por sus aficionados y por los aficionados al fútbol en general, aunque considera que el haberse llegado a la misma es únicamente debido al desinterés del único operador del fútbol español televisado en ofrecer los partidos de nuestro Club, rompiendo de este modo con una práctica de muchos años.
El SEVILLA FC se reserva el ejercicio de las acciones legales que le puedan corresponder respecto de aquellas empresas que están publicitando el fútbol televisado utilizando sin su autorización el nombre, símbolos y demás elementos de su propiedad_
http://www.sevillafc.es/www0506/noticia ... sp&id=5959
.....................................................................
Ja és oficial, no el televisen, ni este ni cap partit del Sevilla d'enguany. Ale a sentir la radio...
-
@Independent:
El SEVILLA FC comunica a sus aficionados y a todo el público en general que, ante la falta de acuerdo para la explotación de sus derechos televisivos para el Campeonato Nacional de Liga y Copa de Su Majestad El Rey, los partidos de ambas competiciones que dispute el SEVILLA FC, tanto en su Estadio como los partidos que dispute como visitante en el curso de la próxima temporada, no serán objeto de retransmisión televisiva, en ninguna modalidad, ni en directo, ni en diferido, ni en abierto, ni en emisión codificada, ni en sistema de pago por visión.El actual Campeón de la Copa de la UEFA y de la Supercopa Europea considera que el trato que ha recibido de los intermediarios televisivos, Mediapro y Sogeclable, socios actualmente en la empresa Audiovisual Sport, que explota los derechos televisivos del fútbol español, no se corresponde con el papel relevante del SEVILLA FC dentro del panorama futbolístico nacional e internacional, ni con el valor económico del fútbol televisado, en su proyección nacional e internacional y se siente perjudicado por el movimiento de concentración ocurrido en este ámbito al no haber sido mantenida la oferta que recibió de uno de esos operadores tras el acuerdo de reparto del mercado suscrito entre ambos.
El SEVILLA FC lamenta profundamente esta situación por sus aficionados y por los aficionados al fútbol en general, aunque considera que el haberse llegado a la misma es únicamente debido al desinterés del único operador del fútbol español televisado en ofrecer los partidos de nuestro Club, rompiendo de este modo con una práctica de muchos años.
El SEVILLA FC se reserva el ejercicio de las acciones legales que le puedan corresponder respecto de aquellas empresas que están publicitando el fútbol televisado utilizando sin su autorización el nombre, símbolos y demás elementos de su propiedad_
Ja és oficial, no el televisen, ni este ni cap partit del Sevilla d'enguany. Ale a sentir la radio...
Hacen bien, si no estan de acuerdo con las condiciones fuera, lo raro es que al final no hayan pactado por ganar algo de dinero.
-
@Independent:
PATETICOS
Ahora el Sevilla se pensara que es grande
-
bueno, sea televisado o no,la peña de sedavi se reunira en su sede de alfafar,,frente falla lámistat,.y ya veremos que se hace, tambien colaborara avalancha,,si no ponemos radio y fiesta, para celebrar nuestra primera victoria.
-
copiad y pegad esta dirección del plus y vereis como pone q si¡¡saludos¡¡ contestadme q os parece¡¡
-
Del Nido, corrupto, ladrón y grandísimo hijo de su santa madre
-
yo creo q me lo e currao eh???jeejjee
-
Olvídate, en el post anterior sobre el partido acaban de colgar el comunicado oficial del Sevilla CF en el que se asegura que no retransmitirán ningún partido del Sevilla CF en toda la temporada al no alcanzar ningún acuerdo con las empresas televisivas. Es más, los partidos del Sevilla no podrán verse ni en diferido. Usease que o venis pa Sevilla o sólo veréis los goles en el reportaje mínimo que pasen.
-
pues q kiten eso del plus¡¡si es q no lo acen de verdad
-
No creo que del Nido ni el Sevilla tengan culpa alguna. Han apostado fuerte en la contratación de sus derechos y no les ha salido bien, ni más ni menos.
Eso sí, no creo que puedan aguantar sin los ingresos televisivos, así que imagino que después del partido del Levante retomarán negociaciones para la retransmisión. Y si no al tiempo…
-
No creo que del Nido ni el Sevilla tengan culpa alguna. Han apostado fuerte en la contratación de sus derechos y no les ha salido bien, ni más ni menos.
Eso sí, no creo que puedan aguantar sin los ingresos televisivos, así que imagino que después del partido del Levante retomarán negociaciones para la retransmisión. Y si no al tiempo…Yo sólo sé que me ha dejado sin partido, eso no tiene vuelta de hoja, y desde mi forofismo, no se lo perdono !!!!!
-
-
Con 1 poco de suerte mañana hay acuerdo y aun podemos verlo. Supongo que es el farol que se ha tirado el Sevilla. Juegan en casa y además contra 1 recien ascendido…aprovechan para amenazar con no permitir que se televise ningún partido suyo para ver la reacción de Audiovisual Sport. Si mañana no lo televisan demuestran que van en serio y seguro que A.S. pierde el culo y ofrece más.
Puede que les salga mal...pero a menos de 24 horas lanzan la amenaza. Si les sale mal no pasa nada...hasta el próximo partido el 9-10 de septiembre tienen tiempo xa volver a negociar...pues seguro que prefieren sacar algo de dinero que no sacar nada no permitiendo que le televisen ni 1 partido...X desgracia los verdaderos afectados somos nosotros. Que nos quedamos sin verlo con las ganas que todos tenemos.
Y lo de denunciar a D+, ONO o Imagenio me parece ridiculo cuando ni tienen la culpa ni es publicidad engañosa. Sobretodo en el caso de D+ el cual sí es cierto que emite TODA la liga (en condiciones normales sin tener en cuenta esta salida de tono del Sevilla) pues el del sabado lo emiten por La Sexta que se puede ver a través de ellos, y todos los de PPV además del exclusivo del domingo por la noche.
-
Con 1 poco de suerte mañana hay acuerdo y aun podemos verlo. Supongo que es el farol que se ha tirado el Sevilla. Juegan en casa y además contra 1 recien ascendido…aprovechan para amenazar con no permitir que se televise ningún partido suyo para ver la reacción de Audiovisual Sport. Si mañana no lo televisan demuestran que van en serio y seguro que A.S. pierde el culo y ofrece más.
Puede que les salga mal...pero a menos de 24 horas lanzan la amenaza. Si les sale mal no pasa nada...hasta el próximo partido el 9-10 de septiembre tienen tiempo xa volver a negociar...pues seguro que prefieren sacar algo de dinero que no sacar nada no permitiendo que le televisen ni 1 partido...X desgracia los verdaderos afectados somos nosotros. Que nos quedamos sin verlo con las ganas que todos tenemos.
Y lo de denunciar a D+, ONO o Imagenio me parece ridiculo cuando ni tienen la culpa ni es publicidad engañosa. Sobretodo en el caso de D+ el cual sí es cierto que emite TODA la liga (en condiciones normales sin tener en cuenta esta salida de tono del Sevilla) pues el del sabado lo emiten por La Sexta que se puede ver a través de ellos, y todos los de PPV además del exclusivo del domingo por la noche.
Buenas observaciones, creo que tienes razón en casi todo, pero permiteme que no esté de acuerdo en lo de "publicidad engañosa" toda empresa que venda un producto y lo publicite con el proposito, claro, de consguir nuevos clientes y que no se den de baja los que ya tienen, están cometiendo un engaño.
Imaginate que sacas entradas para ver una pelicula que anuncian en un multicine y cuando vas a entrar, te dicen, que la pelicula que querias ver, pues no la tienen, por culpa de que la distribuidora no tiene los derechos de exhibición.
!!!a mi que coño me importa!!!Que digan que tienen la liga de todos menos del Sevilla o de cualquier club que no venda los derechos.
Han vendido un producto que ahora no tienen.
ESO ES TRAMPA.
-
nada tio al final por unas u otras nos kedamos sin verlo y sin pataleo….
-
Q la gente no sea ignorante, ALGUIEN SE CREE Q NO VAYAN A TELEVISAR NINGUN PARTIDO DEL SEVILLA EN TODO EL AÑO?
Si fuera el madrid o el barssa verias si lo televisaban, como somos el Levante hasta mañana no saldra en los noticiarios, si sale.Como tienen dos semanas para negociar pues llegaran a un acuerdo, y nosotros sin partido.
RECOMENDACION: Los q tengais Digital + como yo llamar mañana y decir q quereis ver ese partido, si no os dan opcion de verlo poner una reclamacion y asi tendreis un partido gratis como compenzacion y si no os dais de baja, asi se lo voy a decir yo.
-
Buenas observaciones, creo que tienes razón en casi todo, pero permiteme que no esté de acuerdo en lo de "publicidad engañosa" toda empresa que venda un producto y lo publicite con el proposito, claro, de consguir nuevos clientes y que no se den de baja los que ya tienen, están cometiendo un engaño.
Imaginate que sacas entradas para ver una pelicula que anuncian en un multicine y cuando vas a entrar, te dicen, que la pelicula que querias ver, pues no la tienen, por culpa de que la distribuidora no tiene los derechos de exhibición.
!!!a mi que coño me importa!!!Que digan que tienen la liga de todos menos del Sevilla o de cualquier club que no venda los derechos.
Han vendido un producto que ahora no tienen.
ESO ES TRAMPA.
totalmente de acuerdo, y ahora como veo a Tomassi?
-
@Gavilan o Granota:
nada tio al final por unas u otras nos kedamos sin verlo y sin pataleo….
Sin verlo sí, pero lo del pataleo, no te puedes hacer una idea de como tengo a las vecinas de bajo de mi casa, llevo tres dias pataleando, mientras "insulto" y elevo mis quejas a cualquiera que tenga culpa.
SINVERGUENZAS.
Alguien se puede imaginar si el partido Sevilla-Levante, fuera, Sevilla-R.Madris. La polemica sería de otra dimensión, es mas, el politico de turno terminaría por "ordenar" declarar el partido de interes general y ya está. Esto solo se lo podían hacer al Levante.
Aapuesto que para el proximo partido del Sevilla ya lo tienen solucionado.
-
Hoy están haciendo Carrusel en la Ser por el Celta-Barça.
Lo harán mañana también? MIAU
-
@MARCA:
Nadie verá al Sevilla por televisión
El Sevilla anunció hoy que los partidos de Liga y Copa del Rey que el equipo juegue esta temporada como local y visitante no se televisarán en ninguna modalidad. En un comunicado en la página web de la entidad sevillista, el club informó de que los encuentros "no serán objeto de retransmisión televisiva, en ninguna modalidad, ni en directo, ni en diferido, ni en abierto, ni en emisión codificada, ni en sistema de pago por visión".
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/683113.html