Me he dado de baja…(EL SEVILLA-LEVANTE SIN TELE -oficial-)
-
_LOS PARTIDOS DEL SEVILLA NO SE TELEVISARÁN EN NINGUNA MODALIDAD ESTA TEMPORADA
El SEVILLA FC comunica a sus aficionados y a todo el público en general que, ante la falta de acuerdo para la explotación de sus derechos televisivos para el Campeonato Nacional de Liga y Copa de Su Majestad El Rey, los partidos de ambas competiciones que dispute el SEVILLA FC, tanto en su Estadio como los partidos que dispute como visitante en el curso de la próxima temporada, no serán objeto de retransmisión televisiva, en ninguna modalidad, ni en directo, ni en diferido, ni en abierto, ni en emisión codificada, ni en sistema de pago por visión.El actual Campeón de la Copa de la UEFA y de la Supercopa Europea considera que el trato que ha recibido de los intermediarios televisivos, Mediapro y Sogeclable, socios actualmente en la empresa Audiovisual Sport, que explota los derechos televisivos del fútbol español, no se corresponde con el papel relevante del SEVILLA FC dentro del panorama futbolístico nacional e internacional, ni con el valor económico del fútbol televisado, en su proyección nacional e internacional y se siente perjudicado por el movimiento de concentración ocurrido en este ámbito al no haber sido mantenida la oferta que recibió de uno de esos operadores tras el acuerdo de reparto del mercado suscrito entre ambos.
El SEVILLA FC lamenta profundamente esta situación por sus aficionados y por los aficionados al fútbol en general, aunque considera que el haberse llegado a la misma es únicamente debido al desinterés del único operador del fútbol español televisado en ofrecer los partidos de nuestro Club, rompiendo de este modo con una práctica de muchos años.
El SEVILLA FC se reserva el ejercicio de las acciones legales que le puedan corresponder respecto de aquellas empresas que están publicitando el fútbol televisado utilizando sin su autorización el nombre, símbolos y demás elementos de su propiedad_
http://www.sevillafc.es/www0506/noticia ... sp&id=5959
.....................................................................
Ja és oficial, no el televisen, ni este ni cap partit del Sevilla d'enguany. Ale a sentir la radio...
-
@Independent:
El SEVILLA FC comunica a sus aficionados y a todo el público en general que, ante la falta de acuerdo para la explotación de sus derechos televisivos para el Campeonato Nacional de Liga y Copa de Su Majestad El Rey, los partidos de ambas competiciones que dispute el SEVILLA FC, tanto en su Estadio como los partidos que dispute como visitante en el curso de la próxima temporada, no serán objeto de retransmisión televisiva, en ninguna modalidad, ni en directo, ni en diferido, ni en abierto, ni en emisión codificada, ni en sistema de pago por visión.El actual Campeón de la Copa de la UEFA y de la Supercopa Europea considera que el trato que ha recibido de los intermediarios televisivos, Mediapro y Sogeclable, socios actualmente en la empresa Audiovisual Sport, que explota los derechos televisivos del fútbol español, no se corresponde con el papel relevante del SEVILLA FC dentro del panorama futbolístico nacional e internacional, ni con el valor económico del fútbol televisado, en su proyección nacional e internacional y se siente perjudicado por el movimiento de concentración ocurrido en este ámbito al no haber sido mantenida la oferta que recibió de uno de esos operadores tras el acuerdo de reparto del mercado suscrito entre ambos.
El SEVILLA FC lamenta profundamente esta situación por sus aficionados y por los aficionados al fútbol en general, aunque considera que el haberse llegado a la misma es únicamente debido al desinterés del único operador del fútbol español televisado en ofrecer los partidos de nuestro Club, rompiendo de este modo con una práctica de muchos años.
El SEVILLA FC se reserva el ejercicio de las acciones legales que le puedan corresponder respecto de aquellas empresas que están publicitando el fútbol televisado utilizando sin su autorización el nombre, símbolos y demás elementos de su propiedad_
Ja és oficial, no el televisen, ni este ni cap partit del Sevilla d'enguany. Ale a sentir la radio...
Hacen bien, si no estan de acuerdo con las condiciones fuera, lo raro es que al final no hayan pactado por ganar algo de dinero.
-
@Independent:
PATETICOS
Ahora el Sevilla se pensara que es grande
-
bueno, sea televisado o no,la peña de sedavi se reunira en su sede de alfafar,,frente falla lámistat,.y ya veremos que se hace, tambien colaborara avalancha,,si no ponemos radio y fiesta, para celebrar nuestra primera victoria.
-
copiad y pegad esta dirección del plus y vereis como pone q si¡¡saludos¡¡ contestadme q os parece¡¡
-
Del Nido, corrupto, ladrón y grandísimo hijo de su santa madre
-
yo creo q me lo e currao eh???jeejjee
-
Olvídate, en el post anterior sobre el partido acaban de colgar el comunicado oficial del Sevilla CF en el que se asegura que no retransmitirán ningún partido del Sevilla CF en toda la temporada al no alcanzar ningún acuerdo con las empresas televisivas. Es más, los partidos del Sevilla no podrán verse ni en diferido. Usease que o venis pa Sevilla o sólo veréis los goles en el reportaje mínimo que pasen.
-
pues q kiten eso del plus¡¡si es q no lo acen de verdad
-
No creo que del Nido ni el Sevilla tengan culpa alguna. Han apostado fuerte en la contratación de sus derechos y no les ha salido bien, ni más ni menos.
Eso sí, no creo que puedan aguantar sin los ingresos televisivos, así que imagino que después del partido del Levante retomarán negociaciones para la retransmisión. Y si no al tiempo…
-
No creo que del Nido ni el Sevilla tengan culpa alguna. Han apostado fuerte en la contratación de sus derechos y no les ha salido bien, ni más ni menos.
Eso sí, no creo que puedan aguantar sin los ingresos televisivos, así que imagino que después del partido del Levante retomarán negociaciones para la retransmisión. Y si no al tiempo…Yo sólo sé que me ha dejado sin partido, eso no tiene vuelta de hoja, y desde mi forofismo, no se lo perdono !!!!!
-
-
Con 1 poco de suerte mañana hay acuerdo y aun podemos verlo. Supongo que es el farol que se ha tirado el Sevilla. Juegan en casa y además contra 1 recien ascendido…aprovechan para amenazar con no permitir que se televise ningún partido suyo para ver la reacción de Audiovisual Sport. Si mañana no lo televisan demuestran que van en serio y seguro que A.S. pierde el culo y ofrece más.
Puede que les salga mal...pero a menos de 24 horas lanzan la amenaza. Si les sale mal no pasa nada...hasta el próximo partido el 9-10 de septiembre tienen tiempo xa volver a negociar...pues seguro que prefieren sacar algo de dinero que no sacar nada no permitiendo que le televisen ni 1 partido...X desgracia los verdaderos afectados somos nosotros. Que nos quedamos sin verlo con las ganas que todos tenemos.
Y lo de denunciar a D+, ONO o Imagenio me parece ridiculo cuando ni tienen la culpa ni es publicidad engañosa. Sobretodo en el caso de D+ el cual sí es cierto que emite TODA la liga (en condiciones normales sin tener en cuenta esta salida de tono del Sevilla) pues el del sabado lo emiten por La Sexta que se puede ver a través de ellos, y todos los de PPV además del exclusivo del domingo por la noche.
-
Con 1 poco de suerte mañana hay acuerdo y aun podemos verlo. Supongo que es el farol que se ha tirado el Sevilla. Juegan en casa y además contra 1 recien ascendido…aprovechan para amenazar con no permitir que se televise ningún partido suyo para ver la reacción de Audiovisual Sport. Si mañana no lo televisan demuestran que van en serio y seguro que A.S. pierde el culo y ofrece más.
Puede que les salga mal...pero a menos de 24 horas lanzan la amenaza. Si les sale mal no pasa nada...hasta el próximo partido el 9-10 de septiembre tienen tiempo xa volver a negociar...pues seguro que prefieren sacar algo de dinero que no sacar nada no permitiendo que le televisen ni 1 partido...X desgracia los verdaderos afectados somos nosotros. Que nos quedamos sin verlo con las ganas que todos tenemos.
Y lo de denunciar a D+, ONO o Imagenio me parece ridiculo cuando ni tienen la culpa ni es publicidad engañosa. Sobretodo en el caso de D+ el cual sí es cierto que emite TODA la liga (en condiciones normales sin tener en cuenta esta salida de tono del Sevilla) pues el del sabado lo emiten por La Sexta que se puede ver a través de ellos, y todos los de PPV además del exclusivo del domingo por la noche.
Buenas observaciones, creo que tienes razón en casi todo, pero permiteme que no esté de acuerdo en lo de "publicidad engañosa" toda empresa que venda un producto y lo publicite con el proposito, claro, de consguir nuevos clientes y que no se den de baja los que ya tienen, están cometiendo un engaño.
Imaginate que sacas entradas para ver una pelicula que anuncian en un multicine y cuando vas a entrar, te dicen, que la pelicula que querias ver, pues no la tienen, por culpa de que la distribuidora no tiene los derechos de exhibición.
!!!a mi que coño me importa!!!Que digan que tienen la liga de todos menos del Sevilla o de cualquier club que no venda los derechos.
Han vendido un producto que ahora no tienen.
ESO ES TRAMPA.
-
nada tio al final por unas u otras nos kedamos sin verlo y sin pataleo….
-
Q la gente no sea ignorante, ALGUIEN SE CREE Q NO VAYAN A TELEVISAR NINGUN PARTIDO DEL SEVILLA EN TODO EL AÑO?
Si fuera el madrid o el barssa verias si lo televisaban, como somos el Levante hasta mañana no saldra en los noticiarios, si sale.Como tienen dos semanas para negociar pues llegaran a un acuerdo, y nosotros sin partido.
RECOMENDACION: Los q tengais Digital + como yo llamar mañana y decir q quereis ver ese partido, si no os dan opcion de verlo poner una reclamacion y asi tendreis un partido gratis como compenzacion y si no os dais de baja, asi se lo voy a decir yo.
-
Buenas observaciones, creo que tienes razón en casi todo, pero permiteme que no esté de acuerdo en lo de "publicidad engañosa" toda empresa que venda un producto y lo publicite con el proposito, claro, de consguir nuevos clientes y que no se den de baja los que ya tienen, están cometiendo un engaño.
Imaginate que sacas entradas para ver una pelicula que anuncian en un multicine y cuando vas a entrar, te dicen, que la pelicula que querias ver, pues no la tienen, por culpa de que la distribuidora no tiene los derechos de exhibición.
!!!a mi que coño me importa!!!Que digan que tienen la liga de todos menos del Sevilla o de cualquier club que no venda los derechos.
Han vendido un producto que ahora no tienen.
ESO ES TRAMPA.
totalmente de acuerdo, y ahora como veo a Tomassi?
-
@Gavilan o Granota:
nada tio al final por unas u otras nos kedamos sin verlo y sin pataleo….
Sin verlo sí, pero lo del pataleo, no te puedes hacer una idea de como tengo a las vecinas de bajo de mi casa, llevo tres dias pataleando, mientras "insulto" y elevo mis quejas a cualquiera que tenga culpa.
SINVERGUENZAS.
Alguien se puede imaginar si el partido Sevilla-Levante, fuera, Sevilla-R.Madris. La polemica sería de otra dimensión, es mas, el politico de turno terminaría por "ordenar" declarar el partido de interes general y ya está. Esto solo se lo podían hacer al Levante.
Aapuesto que para el proximo partido del Sevilla ya lo tienen solucionado.
-
Hoy están haciendo Carrusel en la Ser por el Celta-Barça.
Lo harán mañana también? MIAU
-
@MARCA:
Nadie verá al Sevilla por televisión
El Sevilla anunció hoy que los partidos de Liga y Copa del Rey que el equipo juegue esta temporada como local y visitante no se televisarán en ninguna modalidad. En un comunicado en la página web de la entidad sevillista, el club informó de que los encuentros "no serán objeto de retransmisión televisiva, en ninguna modalidad, ni en directo, ni en diferido, ni en abierto, ni en emisión codificada, ni en sistema de pago por visión".
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/683113.html
-
Bueno, yo no se ustedes pero mañana Radio Online y Chat de portalgranota…si alguien se apunta y no pasa nada aqui estare.
-
Bueno, yo no se ustedes pero mañana Radio Online y Chat de portalgranota…si alguien se apunta y no pasa nada aqui estare.
Buena idea. Ahi estaremos
-
http://www.plus.es/codigo/deportes/liga ... ?id=492408
pues oye... yo he llamado y me han dicho que si que no habia ningun problema y que iba a ser televisado!!
-
http://www.plus.es/codigo/deportes/liga/fichanoticia.asp?id=492408
pues oye… yo he llamado y me han dicho que si que no habia ningun problema y que iba a ser televisado!!
Te ha atendido la nueva,(aún no se entera)
igual te lo hacen para ti solo.LOS DERECHOS DEL SEVILLA LOS TIENE "ettien_etoo"
¿podemos ir los foreros a tu casa a verlo?
-
pues oye… yo he llamado y me han dicho que si que no habia ningun problema y que iba a ser televisado!!
A que se debe tanta hostilidad?
-
A que se debe tanta hostilidad?
No es hostilidad, era broma, es que resulta que si repasas este post desde el principio, comprenderas que si esta tarde a las 19:00 horas atí te han dicho en el plus que si lo hacen, pues perdoname pero tengo que ponerle un poco de humor.
Si te fijas (el post desde el principio) desde la semana pasada, he hablado con el plus, les he mandado e-mail, me han dicho siempre que no lo dan por tv, y hoy el Sevilla hace oficial que nadie tiene los derechos de tv, ni como local ni como visitante y que el sevilla (de momento) no se podrá ver en toda la temporada.Claro, que llames tu hoy y te digan que no hay problema, pues, solo se me ha ocurrido decirte que "igual solo te lo ponen para ti".
Perdona si te ha molestado. Pero entiende que estoy muy quemado con el tema.
-
Hola, muy wenas.
He publicado una respuesta pero no me ha salido, vuelvo a publicarla:Soy sevillista, y antes del partido de esta noche me quería pasar por algún foro vuestro para ver cómo está el ambiente.
Veo que estáis muy molestos por lo de que el partido no se va a televisar, y os comprendo. Por aquí también, os podéis imaginar.
Quiero indicaros algo que parece ser que no se ha explicado bien en el comunicado oficial cuando dice "no haber sido mantenida la oferta que recibió de uno de esos operadores tras el acuerdo de reparto del mercado suscrito entre ambos".
El Sevilla FC pactó con Mediapro una determinada cantidad, por lo que no siguió negociando con ninguna otra operadora. Y esto fue antes de que jugara la final de la UEFA. Creo que en su día esta plataforma no llegó a firmar, pero ahora, justo antes de que empiece la liga, sí que quiere hacerlo… sólo que por mucho menos dinero. Menos dinero incluso de lo que se habló antes de jugarse la final de la UEFA.
¿Por qué lo ha hecho así?... pues para que la afición, al ver que a su equipo no lo van a televisar, se ponga en contra de la directiva, cedan, y les salga más barato televisar al Sevilla FC (aunque este sea el vigente campeón de la UEFA y de la SUPERCUP).
¿Con cuántos clubes más lo habrán hecho? A lo mejor habrá alguno más, aunque no haya salido a la luz porque hayan cedido.Y el Sevilla no se cree más grande que nadie, ni pide más. Solo quiere cerrar el acuerdo al que se llegó.
Una vez sabido esto, los aficionados al fútbol en general(que somos los verdaderos perjudicados), que piensen lo que quieran. Que si Del Nido, que si el plus,...
Mi opinión, por si la quereis saber: Las televisiones han arriesgado y han ofrecido algo que no tenían (aún no se había firmado), porque el que no arriesga no gana. Pero cuando uno arriesga y pierde tiene que pagarlo. No sé cómo acabará este "pulso", pero yo estoy pagando por algo que por ahora no me pueden ofrecer, y me tendrán que indemnizar por ello. ¿Quién? las televisiones, que son con las que he contratado. Luego, si las televisiones quieren reclamar a alguna plataforma, a alguna operadora ó a algún club, que lo hagan... si pueden.
Un saludo a la afición Granota.
Suerte para esta temporada (menos en el partido de esta noche, claro ) Y a los que os desplacéis hasta Sevilla: seréis bienvenidos.
SEVILLA ES ROJA Y BLANCA
-
vale todo esto esta muy bien,pero a pagarlo siempre quien? el aficionado,
hemos tenido la mala fortuna de que todo este lio nos este salpicando,es que somos el pupas, porque todo esto estoy segura de que se va arreglar y al sevilla le van a retrasmitir parttidos pero de momento los que estamos fastidiados somos los granotas que vamos a tener que recurrir a la radio,a marcelo por supuesto,para poder seguir las incidencias de este partido.eso si si el partido fuera con algun grande estoy segura de que ya se hubiera solucionado.
en fin que a ver si a lo largo de la mañan tenemos buenas noticias y podemos ver la vuelta a primera de nuestro levante.
!!MACHO LEVANTE!!
-
vale todo esto esta muy bien,pero a pagarlo siempre quien? el aficionado,
hemos tenido la mala fortuna de que todo este lio nos este salpicando,es que somos el pupas, porque todo esto estoy segura de que se va arreglar y al sevilla le van a retrasmitir parttidos pero de momento los que estamos fastidiados somos los granotas que vamos a tener que recurrir a la radio,a marcelo por supuesto,para poder seguir las incidencias de este partido.eso si si el partido fuera con algun grande estoy segura de que ya se hubiera solucionado.
en fin que a ver si a lo largo de la mañan tenemos buenas noticias y podemos ver la vuelta a primera de nuestro levante.
!!MACHO LEVANTE!!
Totalmente de acuerdo.
Esto es una revieta sevillista y a partir del segundo partido seguro que permite que le retransmitan todos.
El mundillo del futbol está lleno de amenazas que luego nunca se cumplen.
Pero de momento lo pagamos siempre…........el tontito de turno: el Levante.
-
Eso sí, no creo que puedan aguantar sin los ingresos televisivos, así que imagino que después del partido del Levante retomarán negociaciones para la retransmisión. Y si no al tiempo…Del Nido no té culpa, són el millor equip d'Europa per tant deurien cobrar més que el Barça o el Madrid per retransmetre els seus partits. Per tant, està bé que es planten.
El lliure mercat és així…