Me he dado de baja…(EL SEVILLA-LEVANTE SIN TELE -oficial-)
-
Pues si finalmente lo televisan yo ire a verlo al Escondite, que por cierto me han dicho que alguno de vosotros vais x alli.
-
@ludmiguel:
Pues si finalmente lo televisan yo ire a verlo al Escondite, que por cierto me han dicho que alguno de vosotros vais x alli.
Por donde queda el Escondite?
-
@ludmiguel:
El Escondite?????? Pajarito!!! no se quien eres, pero encantado, no solamente al Escondite, vamos algunos, vamos muchos granotas, es mas la sede de la peña Levantinista "pongangranotas" es en
"EL ESCONDITE" por cierto está en la plaza del Cedro.
(manuel candela, Blasco Ibañez)
-
EL PARTIDO ENTRE EL SEVILLA Y EL LEVANTE VAMOS A PODER VERLO POR FIN EN PPV?EL SEVILLA A VENDIDO SUS DERECHOS TELEVISIVOS YA?O VA A ESPERARSE A LA SEGUNDA VUELTA????SI ALGUIEN SABE ALGO Q CONTESTE XFA¡¡¡
NECESITAMOS VER NUESTRO PARTIDO¡
-
Si, es televisado.
-
-
@ludmiguel:
El Escondite?????? Pajarito!!! no se quien eres, pero encantado, no solamente al Escondite, vamos algunos, vamos muchos granotas, es mas la sede de la peña Levantinista "pongangranotas" es en
"EL ESCONDITE" por cierto está en la plaza del Cedro.
(manuel candela, Blasco Ibañez)He ido x alli algun fin de semana a tomar algo y la última vez me comentaron algo de la peña. Bueno, como te acabo d ver en la foto, si me paso x allí ya te saludaré.
-
Imagino que los ludo'patas quedarán para verlo, así que compartiremos partido
-
En digital plus el partido No esta ofertado.Me extraña mucho ke lo hagan.
-
Me c. en la mar salá. Necesito saberlooooo !!!!!, de que lo hagan o no, depende que vaya o no a Sevilla.
ESto es de locos.
POr favor, si alguien sabe algo a ciencia cierta que lo digaaaaaa !!!!!!!!!!!
Gracias
-
Y en ono tampoco esta ofertado ,osea ke todos esos bares ke dicen ke lo hacen,me parece ke lo llevan clarito.
-
No, yo en mi ONO no lo veo ofertado, pero lo de los bares es lo que me mosquea. Lo doy casi por perdido,pero no dejo del todo la esperanza. Aún quedan más de 24 horas.
En fin, que no entiendo nada. Te ofrecen toda la liga cuando te abonas y al principio la cagan. Espero que sea por ser martes o algo así, porque si esto sigue así se van a meter el abono por donde yo sé.
-
En fin, que no entiendo nada. Te ofrecen toda la liga cuando te abonas y al principio la cagan. Espero que sea por ser martes o algo así, porque si esto sigue así se van a meter el abono por donde yo sé.
Segons digueren ja més amunt el problema és del Sevilla, que sembla que encara no ha venut els seus drets de tv i per això no el poden fer per PPV.
-
Yo stoy a expensas de saberlo xa cambiarme el turno de trabajo xq si no lo dan lo oigo x la radio en el kurro, falta un dia y no se sabe nada y me estan dando x el… si no lo dan habra que hacerse notar... yo pienso denunciarlos...
-
Algun bar ke lo hagan por la radio?????
-
No, radio noooo. Eso sí que mis nervios no lo aguantan.
-
La verdad es ke es una puta mierda,pero…...es lo ke hay....
-
Lo oiremos en canal 13… x lo menos Marcelo y Fallos nos daran moral xq tal como comentan parece q tengamos 20 okasiones x partido y ves las repeticiones en la tele y hay una buena... en fin esperemos verlo en la tele a la vaez que oimos canal 13...
-
Me c. en la mar salá. Necesito saberlooooo !!!!!, de que lo hagan o no, depende que vaya o no a Sevilla.
ESto es de locos.
POr favor, si alguien sabe algo a ciencia cierta que lo digaaaaaa !!!!!!!!!!!
Gracias
Ve haciendo la maleta.
-
@Lulú Granota:
@Antinacionalista:
@Lulú Granota:
@Antinacionalista:
Si que lo hacen por la tele, al menos lo he visto anunciado en varios bares.
¿En que bares?
Yo lo he visto anunciado en los bares de la zona woody, en el que venden 3 quintos por 1 euro y en alguno mas.
PD: Lo de los 3 quintos por 1 euro es hasta las 22:00 horas.
Es el dick tracy no?
Cerca del dick tracy, en el bar castillo y el de enfrente. Yo lo he visto anunciado, otra cosa es que lo echen.
-
Esta es la contestación a mi queja via e-mail que termino de recibir de digital+
Estimado señor …...:
Le agradecemos el envio de su mensaje. Le comunicamos que no está previsto de momento, la emisión del partido al que hace referencia en su correo. Ante cualquier novedad, le mantendremos puntualmente informado a través de la programación, o la web: http://www.plus.es.
Por otra parte, sentimos que se considere agraviado por las distintas promociones que DIGITAL+ ofrece a los nuevos clientes, pero piense que es normal que, como todas las empresas de servicios, se realicen ofertas promocionales encaminadas a fomentar nuevas suscripciones. De hecho, hubo promociones antes de que usted se suscribiese, en el momento de su suscripción y probablemente volverá a haberlas en el futuro y, como no, también habrá periodos en los que no exista ninguna. No obstante, hemos trasladado sus observaciones a los responsables de los departamentos afectados quienes las considerarán con todo interés.
Esperamos haber aclarado sus dudas y le recordamos que nos tiene a su disposición para cualquier observación o propuesta que desee plantearnos. Estaremos encantados de atenderle.Reciba un cordial saludo,
Centro de Servicio al Cliente
-
No lo televisan.
-
Ni en ono ni na???
-
@david_9friki:
Ni en ono ni na???
No, si no lo hacen en digital+, no lo hacen en niguna parte.
-
Me caguen su pvta madre a si de claro
-
@david_9friki:
Ahí estamos!!!
el dia del Madrid:
PVTO PLUS, PVTO PLUS,PVTO PLUS…...
-
@Antinacionalista:
@Lulú Granota:
@Antinacionalista:
Si que lo hacen por la tele, al menos lo he visto anunciado en varios bares.
¿En que bares?
Yo lo he visto anunciado en los bares de la zona woody, en el que venden 3 quintos por 1 euro y en alguno mas.
PD: Lo de los 3 quintos por 1 euro es hasta las 22:00 horas.
A ese voy yo a veces con mi padre a comerme un buen plato de jamon por euro y medio
-
@david_9friki:
Ahí estamos!!!
el dia del Madrid:
PVTO PLUS, PVTO PLUS,PVTO PLUS…...
pues nada miles de denuncias y la proximaa ver si se lo piensan…en el bar de bajo de mi casa tambien lo anuncian...
-
Pues igual se han quedado los derechos los bares de Woody.
Pueden anunciar lo que quieran, pero si no hay señal ¿no se que coño van a televisar?
-
segun la pagina de digital plus si q lo retrasmiten http://www.plus.es/codigo/deportes/liga/fichanoticia.asp?id=492408
en taquilla 1 el martes a las 9