JORNADA 1 EN 1A DIVISIÓN
-
TE vas por que te cagas!! di la verdad!!
Caliente, caliente…
No me cague, és que fa olor a merda!!!
-
Li cedisc el testimoni a maulet78…
-
@Lineker:
TE vas por que te cagas!! di la verdad!!
Caliente, caliente…
No me cague, és que fa olor a merda!!!
Ya sabia yo que tenias una mala higiene en tu hogar, lo que no pensaba es que llegaba a ser corporal tb!!
-
llevaba desde el viernes desaparecido,abandonado de la mano de dios,lo habia apostado todo por esa supercopa,tenia el pecho inchado…y mirale...
-
@Gavilan o Granota:
llevaba desde el viernes desaparecido,abandonado de la mano de dios,lo habia apostado todo por esa supercopa,tenia el pecho inchado…y mirale...
Sí tio, la meua vida sense la supercopa no té sentit.
Seràs ridícul!!!
-
Pues toma esa… dos golazos de dos exjugadores del Levante.
Mirar lo que hace "El Gafe" y el "Experimento de Schuster"
-
Osasuna esta bien cubierto en todas las posiciones del campo y no tiene mal banquillo.
Lo unico que tienen que tener es paciencia al ser un nuevo proyecto… yo te digo q estara sobre la media tabla.
En cuanto al getafe... Es un conjunto de jugadores que no destacan pero que se conocen muy bien y q se estan afianzando y de que manera...
Mucha mala suerte deberian tener, yo lo he visto jugar varios partidos la temporada pasada y la anterior y... ¡CUIDAO!
Es cierto que se le han ido un par o tres jugadores importantes pero el bloque es el mismo y eso es lo que cuenta!
-
Joer, es el primer partido, el gafe marcó goles con el Levante y bajamos, metió goles con el Málaga y acabaron en segunda, ¿qué pasará con el Getafe?
-
@ampa:
Joer, es el primer partido, el gafe marcó goles con el Levante y bajamos, metió goles con el Málaga y acabaron en segunda, ¿qué pasará con el Getafe?
Es verdad, no había caído yo en eso. Aunque no creo que baje el Getafe, es un equipo muy bien trabajado y que sabe a lo que juega.
-
Yo más bien diría que Osasuna se las va a ver moradas este año. Por supuesto el Getafe estará en la pelea de los diez de la cola, es evidente.
-
Yo más bien diría que Osasuna se las va a ver moradas este año. Por supuesto el Getafe estará en la pelea de los diez de la cola, es evidente.
LO del Geta no lo veo tan claro. Como alguien ha dicho, saben a lo que juegan y eso se nota. Yo, al menos, no lo considero como "los de nuestra liga".
-
LO del Geta no lo veo tan claro. Como alguien ha dicho, saben a lo que juegan y eso se nota. Yo, al menos, no lo considero como "los de nuestra liga".
A lo mejor al principio de temporada no, pero el efecto Schuster va perdiendo gas según avanza el campeonato.
-
Pues si te fijas en las cifras del año pasado, el efecto Schuster, les duraba, y duraba….
-
Ja no podem parlar d'efecto Schuster, això era quan començava a tope i acabava sense complir l'objectiu marcat (ascens al Xerez i permanència al Llevant). L'any passat es va mantindre i tampoc va acabar la lliga a un nivell tan baix… No pots demanar-li al Getafe que aguante en competicions europees tot l'any.
A mi el Getafe per molt que es coneguen i sapien al que juguen em pareix un equip molt molt fluix. I que porta dos anys mantenint-se, però en algun moment arribarà el seu dia.
-
Su temporada del año pasado es la misma que hicimos nosotros en primera, con la única diferencia de que a ellos les respetan los árbitros. Solo recuerdo un robo clamoroso que sufrieron en San Mamés, no quiero decir que no hubieran más, pero el caso es que ni de lejos les brearon como a nosotros. El patrón de la temporada es: arranque brutal, bajadita de ritmo, ligera crisis y buen final una vez conseguido el objetivo. Estoy seguro de que si hubieramos llegado a los 42 puntos cuando realmente lo merecimos, nos hubieramos acercado mucho a la mitad de la tabla.
-
Entonces crees que manteniendo a Schuster nos hubiéramos salvado?.
Bueno, la verdad es que es una pregunta tonta porque es algo que nunca sabremos.
-
Sé que costa d'admetre-ho, però SCHUSTER ÉS UN CRACK. Si ací se l'haguera deixat treballar ara possiblement estaríem parlant de la tercera temporada consecutiva en primera.
Tant costa d'admetre-ho???
-
Son castillos en el aire. Yo en su día me lo hubiera cargado también, pero está claro que muchos de los problemas vinieron por culpa de bocachancla, que no supo callarse muchas mamarrachadas sabiendo como es el alemán. A ver cuantos jaleos entre Schuster y Ángel Torres habéis oído en el Getafe: 0.
-
Son castillos en el aire. Yo en su día me lo hubiera cargado también, pero está claro que muchos de los problemas vinieron por culpa de bocachancla, que no supo callarse muchas mamarrachadas sabiendo como es el alemán. A ver cuantos jaleos entre Schuster y Ángel Torres habéis oído en el Getafe: 0.
Efectivament. I repetisc que no hi havia prou amb deixar-lo en el càrrec sinó que calia deixat-lo treballar, que no és el mateix.
El dit, estaríem en primera per tercera temporada consecutiva.
-
Menudo robo que le hicieron a la Real.Menudo linier madre mia.
-
@julen:
Menudo robo que le hicieron a la Real.Menudo linier madre mia.
Pues sí, completamente lamentable.
-
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllll de baiano y lineker me la toca con la mano…......
-
Si gana el Celta, un sex-shop de Vigo regala 5 horas
de cabina gratis a quien presente su carnet de abonado al Celta. Son 20.000…
-
parece que se la menearan en casa….gol de etto
-
gol de messi
-
2-2 Gustavo López!!!!!!!
-
2-3 Gudjonsen con falta previa al defensa, ya estamos.
-
El Barça ja és segon.
-
@Lineker:
El Barça ja és segon.
no me ha molao un pelo el partido tio, la defensa un desastre, motta no puede jugar, marquez lo veo un poco bastante lento, etoo bien cuando se dedica a lo q tiene q hacer, messi impresionante, valdes ha fallado en los dos goles(el primero tiene q despejar para un lado y el segundo creo q puede hacer algo mas), gio mal zambrotta mejor q gio, iniesta y deco no han estado mal, giuly nose si ha jugado y gudjohnsen pos bien 10 min un gol no esta mal.
Rijkaard no sakes mas a motta en es puesto x favor.
-
@Kayser:
@Lineker:
El Barça ja és segon.
no me ha molao un pelo el partido tio, la defensa un desastre, motta no puede jugar, marquez lo veo un poco bastante lento, etoo bien cuando se dedica a lo q tiene q hacer, messi impresionante, valdes ha fallado en los dos goles(el primero tiene q despejar para un lado y el segundo creo q puede hacer algo mas), gio mal zambrotta mejor q gio, iniesta y deco no han estado mal, giuly nose si ha jugado y gudjohnsen pos bien 10 min un gol no esta mal.
Rijkaard no sakes mas a motta en es puesto x favor.
Crec que físicament estan molt malament. És el gran problema i la gran causa de la davallada de joc tant hui com el divendres. Afortunadament hi ha dues setmanes per davant per dosificar i reenganxar-se.
Jo per a partits aixina posaria a Márquez davant de la defensa i a Oleguer o Thuram de centrals. L'eixida del baló tal volta es puga ressentir però guanyarem en solidesa defensiva, tan necessària quan fallem físicament.
Zambrotta s'ha d'espavilar si vol jugar en el Barça. Giuly ha de jugar més pegat a la banda, com ho sap fer. Crec que hui la culpa no ha sigut d'ell. Iniesta bé, però li falta més agressivitat. Encara perd molts balons claus. Gran partit d'Eto'o, amb molt de treball del camerunés, recompensat amb un gran gol. M'ha agradat vore a Edmilson enxufat com feia temps no estava. Si juga així té lloc a l'equip.
Deixant de banda individualitats, el partit pintava molt malament. Primer perquè era dilluns, després perquè el Madrid havia punxat (i això històricament relaxa al Barça), també perquè el Celta és un equip incòmode en casa per al Barça i finalment perquè s'ha començat perdent.
Aixina i tot, l'equip ha aconseguit remuntar. Una vegada ja s'havia fet el més difícil, un nou error de concentració facilita l'empat i arriba el dubte. Afortunadament, Guddy ha tingut el seu dia i l'àrbitre no ha vist la patada que li ha pegat al defensa. Siga com siga, colp d'efecte i de nou liderant.