Desde Sevilla a 44 grados (FOTOS SEVILLA-LLEVANT)
-
Bueno amigos foreros ya estoy en Sevilla con mis entradas en el bolsillo y al llegar a las 5 de la tarde estábamos a…. UNOS 45 GRADOS....
Por cierto, me he quedado de piedra cuando he ido a retirar las entradas y al preguntar por la zona de los seguidores levantinistas me han dicho que no se había pedido ninguna entrada desde Valencia y que por ello no había ningún sitio reservado para nosotros .
Además, las entradas más baratas (Ojito que son las de 30 euros) estaban completamente agotadas, al igual que las de algún otro lado del campo, así que auguro un casi lleno seguro. Al final me ha tocado comprar 2 entradas de 40 euros cada una y según me han explicado son las que hay enfrente de los banquillos, por lo que supongo que estaré casi a ras de césped
Estoy ahora en el hotel (casi al lado del campo) y he aprovechado para entrar rapidito en Internet y escribiros este post. Se ve mucho ambiente por el campo desde hace más de 1 hora, pero no me he cruzado de momento con ningún otro levantinista. Como a mi mujer no le va mucho el fútbol me veo cercano al infarto por tener que aguantar los chillidos que suelo pegar en el campo
En fin, voy a salir ya para el campo. Muchos ánimos para todos, hacer fuerza escuchando los transistores y sobre todo, pase lo que pase, no os preocupéis.
Es nuestro primer partido y el equipo es completamente nuevo, así que paciencia hasta que se conjunte.
Eso sí, como nos goleen después de chuparme 200 kilómetros adrede desde Málaga hasta aquí, gastarme la pasta de la gasolina, las entradas, el hotel y las comidas... NI PACIENCIA NI NA, LE PEGO FUEGO AL AUTOBÚS DEL LEVANTE, juas, juas.
Bueno, esta noche intentaré volver a entrar en el foro, aunque si ganamos o empatamos seguramente estaré más ocupado con mi mujer para celebrarlo
Un abrazo para todos desde Sevilla.
-
ke vaya bien,y tomate unas cervezas bien frias
-
Enhorabuena chaval, te lo mereces, ojala gane el equipo por gente como tu.
-
Mucha suerte crack, espero que al final te valga la pena el esfuerzo. Tomate una Cruzcampo bien fresquita a nuestra salud!!!!
MACHO LEVANTE!!!!!!!!!!!!
-
Si empatamos o ganamos tomate un buen champang a nuestro nombre.
-
mucha suerte y a disfrutar tu q puedes, ten cuidado en el viaje de welta
-
tranki samaruc que al mandril no lo comemos vivo
animos que este año toka….....
-
Bueno amigos foreros ya estoy en Sevilla con mis entradas en el bolsillo y al llegar a las 5 de la tarde estábamos a…. UNOS 45 GRADOS....
Por cierto, me he quedado de piedra cuando he ido a retirar las entradas y al preguntar por la zona de los seguidores levantinistas me han dicho que no se había pedido ninguna entrada desde Valencia y que por ello no había ningún sitio reservado para nosotros .
Además, las entradas más baratas (Ojito que son las de 30 euros) estaban completamente agotadas, al igual que las de algún otro lado del campo, así que auguro un casi lleno seguro. Al final me ha tocado comprar 2 entradas de 40 euros cada una y según me han explicado son las que hay enfrente de los banquillos, por lo que supongo que estaré casi a ras de césped
Estoy ahora en el hotel (casi al lado del campo) y he aprovechado para entrar rapidito en Internet y escribiros este post. Se ve mucho ambiente por el campo desde hace más de 1 hora, pero no me he cruzado de momento con ningún otro levantinista. Como a mi mujer no le va mucho el fútbol me veo cercano al infarto por tener que aguantar los chillidos que suelo pegar en el campo
En fin, voy a salir ya para el campo. Muchos ánimos para todos, hacer fuerza escuchando los transistores y sobre todo, pase lo que pase, no os preocupéis.
Es nuestro primer partido y el equipo es completamente nuevo, así que paciencia hasta que se conjunte.
Eso sí, como nos goleen después de chuparme 200 kilómetros adrede desde Málaga hasta aquí, gastarme la pasta de la gasolina, las entradas, el hotel y las comidas... NI PACIENCIA NI NA, LE PEGO FUEGO AL AUTOBÚS DEL LEVANTE, juas, juas.
Bueno, esta noche intentaré volver a entrar en el foro, aunque si ganamos o empatamos seguramente estaré más ocupado con mi mujer para celebrarlo
Un abrazo para todos desde Sevilla.ole tus webos, yo no e ido por k primero no puedo y por k me imaginaba lo k iba a pasar.
saludos desde loja, granada
-
@ww07owf2:
En fin, voy a salir ya para el campo. Muchos ánimos para todos, hacer fuerza escuchando los transistores y sobre todo, pase lo que pase, no os preocupéis
Ya te olias lo que iba a pasar, jeje. Animo crack, ole tus webos por estar ahi animando.
-
Bueno figuras, la única palabra que puede definir el partido del Levante es la de PATÉTICO con mayúsculas bien grandes. Qué manera de hacer el ridículo, hacía años que no sentía tanta vergüenza viendo a mi equipo.
Aunque por los post que he ido leyendo en el foro creo que ninguno habla de Robert, es el único que en la primera parte ha realizado un par de centros peligrosos por su banda. No me ha desagradado. el centro del campo potable pero sólo en la labor defensiva, porque organizar o hacer pases decentes a los delanteros… ni uno.
Cavallero de Papá Noel, el frances un coladero (la expulsión ha sido lo de menos os lo aseguro), cagada de Álvaro para el primer gol, resto de la defensa muy nerviosa y hermanitas de la caridad, un sólo chut a puerta y mi abuela con reuma lo hubiera tirado mejor...
Ye, de vergüenza de verdad, y mira que jode decir esto de mi equipo pero hoy es la pura verdad.
Al salir del campo me he cruzado con otra pareja de granotas que llevaban una bandera al cuello (plegadita por supuesto porque no era cuestión de someterse a choteo público) a la que sólo se me ha ocurrido decirles que no se preocupasen que ya éramos dos cabreados.
Un padre con su hijo (ambos con la camiseta puesta) y la madre en la entrada principal de tribuna con los que he estado comentando (bueno, en realidad poniendo a parir) la labor de entrenador y jugadores.
Y finalmente he visto a la familia Catalá con la que he estado hablando con el padre de la mala pinta que esto tiene.
Y es que de verdad que no os podéis imaginar que espanto de juego joer. Es que esto no lo soluciona ni la Macarena jugando al truc con espada, seis y siete de espadas y saliendo de mano.
Al llegar al hotel (después de cenar y beber más de un litro de cerveza fresquita para olvidar las penas y calmar el calor) he coincidido con un par de periodistas valencianos que han coincidido plenamente conmigo que lo de hoy ha sido un espectáculo bochornoso, así que mañana (hoy ya) no os asustéis de las críticas en la prensa porque nos las hemos ganado a pulso.
Lo mejor el ambientazo del Sánchez Pizjuan y lo poco que se han reido de nosotros cuando se lo hemos puesto a huevos para que nos hubieran humillado en sus cánticos. Ahhhh, y por supuesto que no se haya televisado, bastante vergüenza he pasado yo en el campo como para que este espectáculo lo hubiera visto toda España.
En fin, os cuelgo unas fotos que he sacado (perdonar si no son muy buenas) para que os hagáis una idea del ambiente que había en el campo.
Mañana veo Sevilla con más calor que hoy (ya me lo han avisado) pero es que esta noche ya no estaba para más trotes. Y después de comer caminito para Valencia, que ya tengo ganas de llegar.
-
Ahí os van vistas generales del estadio. Como veréis no cabía casi ni un alma. Por eso no me extraña que me hayan vendido una entrada cuyo asiento ocupaba su correspodiente socio . Para que luego pensemos que las chapuzas sólo ocurren en el Ciudad de Valencia .
-
Y en seguida comenzó el "espectáculo" dantesco…
-
Si os habéis dado cuenta en más de una fotografía de las que he colgado se ven cámaras grabando el partido. especialmente mosqueante la que está en la foto del marcador que he colgado antes ¿os habéis percatado? Imagino que serán las que se encarguen de pasar el partido al cuerpo técnico del Sevilla.
-
Y esta es la niña de mis ojos. Una Santa por aguantarme esta pasión granota y tener que vivir espectáculos tan bochornosos como el de ayer. En fin, dentro de unas horitas la recompenso, vemos Sevilla, una buena comida y para Valencia que me quedan unas cuantas horitas de carretera. Y yo a dormir ahora que son las 4 de la mañana y ja vorem demà com m´alçe del llit companys…
-
Dale las gracias a la Santa y a ti tb te las doy por las fotos…y por aguantar 90 minutos con ese bochornoso espectaculo.
Saludos!
-
Hola Samaruc,
soy sevillista y ayer estuve en el partido. Estuve en la grada de Gol Norte (arriba de las banderas y pancartas que sacaron los Biris).
Por lo que he visto estuviste en la grada de Fondo, en el córner a la izquierda de Cavallero (en la 1º parte).La verdad es que desde el año pasado está muy chungo poder sacar una entrada. En estos años se han vendido todos los abonos que se podían y aún así se han quedado unos 6000-7000 sevillistas (este año) en lista de espera.
Y han tenido que dejar, por ley, unos 5000 asientos para vender las entradas en cada partido. Así que si el club visitante no reserva un número determinado de entradas, las ponen a la venta en las taquillas para que las compre el que quiera, sevillista o no. Y naturalmente se suelen acabar primero las más baratas.
Sobre el partido decirte a ti y a toda la afición granota que no os desesperéis. Vuestro equipo aún se le ve muy desorganizado pero eso tiene solución. Y es que creo que tenéis muchos jugadores nuevos, que no habían jugado juntos antes ¿no?. Y encima el equipo que tenían enfrente llevan jugando juntos varios años, y saben jugar de memoria. Tranquilidad, es el principio de temporada y necesitais rodaje.
A parte me agrada que te sorprenda el que no se hayan reído del Levante después de la imagen dada. Y es que no sé si es la primera vez que vienes al Sánchez Pizjuán, pero aquí no suele haber problemas con las aficiones rivales, a menos que antes hayan provocado agún altercado con grupos radicales y esas cosas, como en todos lados. Como mucho se puede escuchar algún cántico inocente, pero si no se viene provocando, ni eso.
Por cierto, vaya tela lo malo que era el linier que estaba en tu banda!! Y eso que ya estamos acostumbrados a arbitros que han pasado por aquí a robar el partido. Pero es que este no daba una. Hay un ejemplo más claro todavía que el gol anulado: una jugada que sacó un jugador vuestro en la misma línea de gol y anula la jugada ¡¡POR FUERA DE JUEGO!!
En fin, que paciencia. Que espero que lo hayas pasado muy bien a pesar del resultado, que espero que hayas disfrutado viendo la ciudad (aunque has cogido una temporada muy mala, si hasta los sevillanos huímos de la ciudad por el calor en agosto).
Y que espero que el año que viene, con menos calor, te vengas de nuevo para acá a ver a tu equipo. Eso será buena señal.Un saludo.
Por cierto, que si te gustó el tifo que hicieron los Biris (que no fue nada del otro mundo comparado con lo que suelen hacer), espera a ver las fotos del próximo partido en casa, que es contra el eterno rival.
Por lo visto va a ser enorme, porque nos han pedido a los que estamos en la grada de arriba, que participemos en la organización porque el tifo va a llegar hasta arriba.
Lástima que no se vaya a televisar, pero bueno, seguro que habrá fotos.Un saludo.
SEVILLA ES ROJA Y BLANCA
-
@nanugo:
Hola Samaruc,
soy sevillista y ayer estuve en el partido. Estuve en la grada de Gol Norte (arriba de las banderas y pancartas que sacaron los Biris).
Por lo que he visto estuviste en la grada de Fondo, en el córner a la izquierda de Cavallero (en la 1º parte).La verdad es que desde el año pasado está muy chungo poder sacar una entrada. En estos años se han vendido todos los abonos que se podían y aún así se han quedado unos 6000-7000 sevillistas (este año) en lista de espera.
Y han tenido que dejar, por ley, unos 5000 asientos para vender las entradas en cada partido. Así que si el club visitante no reserva un número determinado de entradas, las ponen a la venta en las taquillas para que las compre el que quiera, sevillista o no. Y naturalmente se suelen acabar primero las más baratas.
Sobre el partido decirte a ti y a toda la afición granota que no os desesperéis. Vuestro equipo aún se le ve muy desorganizado pero eso tiene solución. Y es que creo que tenéis muchos jugadores nuevos, que no habían jugado juntos antes ¿no?. Y encima el equipo que tenían enfrente llevan jugando juntos varios años, y saben jugar de memoria. Tranquilidad, es el principio de temporada y necesitais rodaje.
A parte me agrada que te sorprenda el que no se hayan reído del Levante después de la imagen dada. Y es que no sé si es la primera vez que vienes al Sánchez Pizjuán, pero aquí no suele haber problemas con las aficiones rivales, a menos que antes hayan provocado agún altercado con grupos radicales y esas cosas, como en todos lados. Como mucho se puede escuchar algún cántico inocente, pero si no se viene provocando, ni eso.
Por cierto, vaya tela lo malo que era el linier que estaba en tu banda!! Y eso que ya estamos acostumbrados a arbitros que han pasado por aquí a robar el partido. Pero es que este no daba una. Hay un ejemplo más claro todavía que el gol anulado: una jugada que sacó un jugador vuestro en la misma línea de gol y anula la jugada ¡¡POR FUERA DE JUEGO!!
En fin, que paciencia. Que espero que lo hayas pasado muy bien a pesar del resultado, que espero que hayas disfrutado viendo la ciudad (aunque has cogido una temporada muy mala, si hasta los sevillanos huímos de la ciudad por el calor en agosto).
Y que espero que el año que viene, con menos calor, te vengas de nuevo para acá a ver a tu equipo. Eso será buena señal.Un saludo.
Por cierto, que si te gustó el tifo que hicieron los Biris (que no fue nada del otro mundo comparado con lo que suelen hacer), espera a ver las fotos del próximo partido en casa, que es contra el eterno rival.
Por lo visto va a ser enorme, porque nos han pedido a los que estamos en la grada de arriba, que participemos en la organización porque el tifo va a llegar hasta arriba.
Lástima que no se vaya a televisar, pero bueno, seguro que habrá fotos.Un saludo.
SEVILLA ES ROJA Y BLANCA
Muchas gracias por tu deportividad y por tu saber estar, amigo. Enhorabuena por vuestra victoria, por la Supercopa y por lo bien que estais haciendo las cosas.
Pásate por aquí cuando quieras, siempre serás bien recibido, tanto tú como los sevillistas que habéis entrado estos días.
Eso sí, nos vemos en el partido de vuelta!!!!
Un saludo.
-
dos webos bien grandes es lo que teneis los que habeis ido, en fin el resultado una tputada, las fotos muy bien pero un poco grandes gracias por ilustrarnos a los que no fuimos
-
@ludmiguel:
Muchas gracias por tu deportividad y por tu saber estar, amigo. Enhorabuena por vuestra victoria, por la Supercopa y por lo bien que estais haciendo las cosas.
Pásate por aquí cuando quieras, siempre serás bien recibido, tanto tú como los sevillistas que habéis entrado estos días.
Eso sí, nos vemos en el partido de vuelta!!!!
Un saludo.Gracias, ludmiguel.
De otros foros he tenido que salir corriendo, pero en este es agradable estar. Y tiene su mérito que después de haber encajado una goleada me queráis volver a ver por aquí. Yo encantado me pasaré por aquí de vez en cuando.
Eso de "nos vemos en el partido de vuelta" me ha gustado, creo que incluso me podría pasar por allí con algunos amigos para ver el partido. Voy a proponerselos.
En todo caso, sé que el de vuelta no va a ser nada fácil, contra un conjunto ya asentado en primera y jugando fuera (es el punto débil del Sevilla, los partidos fuera de casa).
Lo dicho, un saludo y me pasaré por aquí para ver como os va yendo la temporada.SEVILLA ES ROJA Y BLANCA.
-
@nanugo:
Hay un ejemplo más claro todavía que el gol anulado: una jugada que sacó un jugador vuestro en la misma línea de gol y anula la jugada ¡¡POR FUERA DE JUEGO!!
Si te dijese que vi clara la jugada te mentiría, porque además estaba en la otra punta del campo, pero que hubiese un jugador nuestro bajo el larguero no quiere decir nada, recuerda que para que no sea fuera de juego es necesario que haya dos jugadores por delante del atacante, uno si que estaba, pero nuestro portero habia ido a recoger bellotas por el centro del area.
-
@nanugo:
Hay un ejemplo más claro todavía que el gol anulado: una jugada que sacó un jugador vuestro en la misma línea de gol y anula la jugada ¡¡POR FUERA DE JUEGO!!
Si te dijese que vi clara la jugada te mentiría, porque además estaba en la otra punta del campo, pero que hubiese un jugador nuestro bajo el larguero no quiere decir nada, recuerda que para que no sea fuera de juego es necesario que haya dos jugadores por delante del atacante, uno si que estaba, pero nuestro portero habia ido a recoger bellotas por el centro del area.
alam eres un krak, eres el embajador de la peña andaluza del levante.
aver si ala proxima acemos un viaje todos.
la proxima espero k sea el rekre o el betis.
un saludo y amunt llevant !!!!
-
@nanugo:
Yo estaba en Gol Norte, encima de los Biris, justo encima de esa portería. Desde mi posición se veía perfectamente, aunque inexplicablemente, el linier, que tenía una posición supuestamente mejor que todos los que estabamos allí, "vió" el fuera de juego. Algo que no vimos más de 5000 personas que estabamos cerca de esa zona, muy pendientes de la jugada, y desde distintos ángulos.
Cavallero creo recordar que estaba viniendo ya hacia la portería a tapar hueco y que había más jugadores vuestros en el área defendiendo sin hacer la línea de fuera de juego e incluso en el otro poste ó cerca de él. Si entraba algún sevillista a rematar, era en el palo contrario, por lo que no intervenía en la jugada, y el que remató (ahora no recuerdo si fue Kepa) lo hizo desde la altura del punto de penalti o más allá.
Pero bueno, fue solo una de las muchas jugadas que se le protestaron a ese linier. Y que una vez terminado el partido, me da igual porque no influyó en el resultado. Además el balón lo despejaron bien, nunca llegó a entrar y lo sacaron del área. Tan sólo quería señalarlo como anécdota. No fue nada importante ni hubiera supuesto nada si el colegiado lo deja seguir.En fin, es que esto es lo que tiene el fútbol, que hasta que no hagan algo en condiciones para evitar la polémica nospodemos tirar horas y horas aquí discutiendo si fue, si no fue. Y no merece la pena.SEVILLA ES ROJA Y BLANCA
-
@nanugo:
@nanugo:
Yo estaba en Gol Norte, encima de los Biris, justo encima de esa portería. Desde mi posición se veía perfectamente, aunque inexplicablemente, el linier, que tenía una posición supuestamente mejor que todos los que estabamos allí, "vió" el fuera de juego. Algo que no vimos más de 5000 personas que estabamos cerca de esa zona, muy pendientes de la jugada, y desde distintos ángulos.
Cavallero creo recordar que estaba viniendo ya hacia la portería a tapar hueco y que había más jugadores vuestros en el área defendiendo sin hacer la línea de fuera de juego e incluso en el otro poste ó cerca de él. Si entraba algún sevillista a rematar, era en el palo contrario, por lo que no intervenía en la jugada, y el que remató (ahora no recuerdo si fue Kepa) lo hizo desde la altura del punto de penalti o más allá.
Pero bueno, fue solo una de las muchas jugadas que se le protestaron a ese linier. Y que una vez terminado el partido, me da igual porque no influyó en el resultado. Además el balón lo despejaron bien, nunca llegó a entrar y lo sacaron del área. Tan sólo quería señalarlo como anécdota. No fue nada importante ni hubiera supuesto nada si el colegiado lo deja seguir.En fin, es que esto es lo que tiene el fútbol, que hasta que no hagan algo en condiciones para evitar la polémica nospodemos tirar horas y horas aquí discutiendo si fue, si no fue. Y no merece la pena.SEVILLA ES ROJA Y BLANCA
Entonces me temo que no estamos hablando de la misma jugada, yo hablaba del gol que os anularon en el minuto 10 aproximadamente de la primera parte, que luego generó un contrataque nuestro (si es que a eso se le puede llamar contrataque). En esa jugada creo que se dio la situación que te comentaba en el anterior mensaje. Respecto a la que dices, no recuerdo a que jugada te refieres.
aver si ala proxima acemos un viaje todos.
la proxima espero k sea el rekre o el betis.
un saludo y amunt llevant !!!!No se yo si hacer muchos más viajes por aquí.
El año pasado nos cayeron 4 en Huelva, 5 en Almería (en estos 2 partidos no estube, si no ya tendría complejo de gafe) y no conseguimos ganar ni al Málaga B, ni al Poli (en estos si estube).
Este año ya hemos empezado con 4. Mejor pillamos un avión y vemos los partidos "cantábricos"
-
@nanugo:
Hola Samaruc,
SEVILLA ES ROJA Y BLANCA
Acabo de llegar a Valencia de Sevilla y acabo de leer los post. 7 horitas de viaje y creo que una foto de radar (lo que me faltaba como sea verdad). En fin, si ayer hacía calor hoy he estado visitando la ciudad A 47 GRADOS, y francamente eso no hay ser humano que lo soporte, pero vale la pena porque Sevilla es preciosa (pese al mogollón de obras que tenéis en marcha )
Sólo quería darte las gracias a ti por las buenas maneras y al resto de foreros por su aliento (siento el tamaño de las fotos pero no tengo ni zorra de cómo colgarlas más pequeñas ).
Lo de vuestra afición es una pasada. Sólo por el ambientazo del campo y la manera de animar vale la pena ir a ver un partido (aunque la próxima vez espero que el resultado y el juego de mi equipo sea muy diferente ).
Daros la enhorabuena por la racha que lleváis y espero que os dure. Francamente me he llevado una grata impresión de la afición del Sevilla. Eso sí, bebéis un huevo y parte del otro porque no veas antes de empezar el partido lo que ya se veía por la calle . Igual el linier de mi banda se contagió sólo con el olor, porque de verdad que era muy malo. pero si de verdad quieres ver arbitrajes deleznables te invito al Ciudad de Valencia el partido que quieras .
Un fuerte abrazo ya desde mi tierra.
-
Saludos, SAMARUC.
Hasta hoy no he visto este mensaje tuyo.
Tan solo quería dejarte constancia de que lo he leído, y agradezco tus palabras para con mi equipo y mi ciudad.
Me alegro de que fueras bien recibido (aunque la calor… esa no tiene piedad con nadie, je, je) y de que te gustara la ciudad.
Eso sí, otro año vente a verla en otras fechas: te recomiendo en la Feria de Abril, que el tiempo está bien, si acaso suele llover un poco.
Lo de que bebemos mucho, bueno, los he visto peores. Pero pienso que sabemos beber. Ningún altercado ni nada debidos al exceso del alcohol.
Esto al fin y al cabo es parte de la idiosincracia de esta ciudad, que vive mucho en la calle... con esas temperaturas, es normal que cuando baje un poco la calor en la tarde-noche, toda la ciudad se eche a la calle y nos tomemos algo hasta altas horas de la noche en la que la casa ya se habrá refrescado algo y volvemos para dormir.Bueno, amigo SAMARUC. Para el partido de la segunda vuelta, quiero ir al Ciudad de Valencia ¡pero no para ver al árbitro de turno!, si voy es para ver a mi Sevilla contra tu Levante, je,je.
Y no sé como acabaremos en cuanto al resultado, pero de lo que estoy seguro es de que seré bien recibido igual que tu lo fuistes aquí. Entonces el resultado seguro que será lo de menos.
Un abrazo desde Sevilla.
SEVILLA SOMOS NOSOTROS
-
No dudes que volveré a Sevilla… pero en otras fechas por supuesto
Para el partido de vuelta espero ver un partido mucho más disputado de todas todas, porque lo de mi Levante en vuestro campo, es de esos partidos (por llamarle algo porque de jugar nosotros nada de nada) que más vale olvidar.
Imagino que vendrás con la afición de Sevilla y os ubicarán en la esquina del fondo Alboraia (no te preocupes que en nuestro campo la visión es perfecta desde cualquier punto) y yo estoy situado en Grada Central Alta (frente a tribuna). Pero si vienes con tiempo escribeme un post si quieres y te invito a unas cervezas antes del partido. Dicen que así se pasa mejor el mal trago (y a mí en Sevilla me hubieran hecho falta 300 litros ).
Un abrazo y suerte para el resto de liga, aunque al ritmo que lleváis no la vais a necesitar, ya jugáis de vicio.