Razones para no desmoralizarse
-
1. Nos hemos enfrentado al equipo posiblemente MAS EN FORMA de España.
2. El equipo ha hecho muchos fichajes, de los cuales 7 han sido hoy titulares, y cuando un equipo es "nuevo" como es el caso, se necesita un tiempo de adaptación como todos sabeis.
3. Hemos perdido 4-0, pero lo mismo da un 1-0, que un 11-0, porque SOLO HEMOS PERDIDO 3 PUNTOS.
4. Tenemos casi dos semanas para sque el equipo se siga acoplando y para que vean el video del partido para ver lo que NO se debe hacer….
5. Nuestra liga, queda asi:
1. Nastic 3
2. Mallorca 1
3. Recreativo 1
4. Espanyol 0
5. Racing 0
6. Levante 0Creo que no hay que desmoralizarse, creo que iremos p'arriba.
La unica pega que esta claro que hay jugadores que no tienen nivel para primera, pero la plantilla es de 25....
-
TU HAS SENTIT LA SER,NO? JEJEJE
-
-
Lo que más se había reforzado el levante era la línea defensiva tanto centrales (Dehú, Alvaro, César) y Medio defensivos (Tomasi, Bersson).
Aún así hay que reconocer que el Sevilla está en forma y en racha, el LEVANTE en el Sanchez Pizjuan tenia poco que hacer, tal vez haya sido una derrota demasiado abultada pero al fin y al cabo una derrota
Ahora toca el Madrid, a por ellos !!!
QUEDA MUCHA LIGA, mejor empezar perdiendo ahora que se puede uno recuperar y no perder al final como paso el año del descenso.
-
Dicen que la paciencia….......
Y hay que tener eso.tenemos el equipo por ensamblar.Los fichajes van viniendo a última hora.El entrenador parece que todavia no se aclara.Harte,Berson y Ze Maria tienen que jugar.
Y nos ha tocado el Sevilla,que van como motos ahora,y juegan de memoria.Eso de la falta de rodaje ya pasó a la historia por allí.
Este partido lo dí por perdido desde el viernes,no por tanto,pero por perdido.Y seguramente contra el Madrid tambien.Luego empezará nuestra liga.Tiempo es lo que queda para rectificar.
-
x lo menos tenemos al barça a tres pts y al madrid a uno xdxdxd
-
Ná…esto ha sido 1 partido amistoso de pretemporada. No hay q prestarle demasiada atención...
La liga nuestra empieza a mitad-finales de septiembre.Contra el Madrid no sé q pasará...de lo q estoy seguro es q ofreceremos otra cara muy distinta y con 1 poco de suerte igual hasta ganamos...
-
Bueno chicos, pues yo lo he vivido en directo en Sevilla, viendo el partido que no escuchándolo, y os aseguro que visto lo visto hay pocos motivos de esperanza y os lo digo en serio. Lo de hoy ha sido patético. De lo peor que he visto en muchos años… y ya es decir.
-
el sevilla es uno de los equipos que mas en forma está, ademas de supermotivado por que viene de ganarle al barsa y le dió un baño de juego,le metió tres y lo llevó de p** c** todo el partido.
a nosotros no nos ha dejado ni respirar ha hecho con nosotros lo que ha querido y por lo que he oido no hemos tocado bola.
pero no hay que venirse abajo,ha sido solo el primer partido queda toda la liga estamos en rodaje por la tardanza de algunos jugadores y otros que no han debutado todavia pero al final vereis como se hece un buen equipo y nos den muchas alegrias,al menos eso espero.
el próximo partido a animar a muerte contra el madrid hacer de nuestro estadio un fortin aunque solo seamos 10000 que se nos oiga como si fueramos 25000 que el madrid se acojone y les pillemos de sorpresa
!!!MACHO LEVANTE!!!
-
Me hace gracia eso que dicen algunos de que nuestra liga no empieza hasta no se cuando o que de los de nuestra liga solo ha ganado el Nástic…
A ver señores, que yo sepa hay 20 equipos en PRIMERA DIVISION, y aqui no hay sub-divisiones ni nada parecido.
Es que parece que solo tenemos que centrarnos en ganar a los 5 equipos de "nuestra liga", y asi ya tenemos hecho el trabajo, y que palmar con el resto entra dentro de los planes...
Pues aunque no lo parezca tenemos 19 rivales, nos quedan 37 partidos, y como no empecemos a querer ganar a TODOS, me parece que vamos a caer en el pozo antes de lo que algunos xotos me dicen.
-
Solo espero q este año no hagan el ridículo, no tenemos equipo y eso se nota, necesitamos jugadores buenos y no tenemos suerte con los fichajes. q se dejen los chelines y compren algo para salvar al equipo de este año, con ganas podemos aguantar. Amunt Llevant no podrán en mosatros.
-
la imagen a sido penosa, se puede perder 4-0 pero jugando a futbol, esta claro que era muy dificil puntuar pero por lo menos jugar un poco a futbol.espero que esto cambie porque ahora viene el madrid y otra goleada nos puede dejar k.o. con solo dos jornadas de liga.en fin AMUNT LLEVANT
-
ie borron y cuenta nueva, de este partido no se puede sacar nada bueno, asi que a pensar que era un partido de prueba y au
Yo pienso que de aqui 2 semanas daremos mejor imagen porque habran pasado 10 dias y porque en teoria jugaran hombres que vienen para ser titulares y se espera algo mas de ellos (Berson y Ze Maria).
Lo unico que me preocupa es el lateral izquierdo, pero visto lo visto casi mejor que juegue Rubiales a que juegue Curtois en esa posición.
-
Pasadas unas horas , despues del desastre , apuntare unas conclusiones positivas .
1- Dar las gracias al Sevilla , por evitar que se televisara el partido y nos vieran en toda España.
2- El equipo necesita tiempo para empezar a funcionar ( ayer , de los 11 , habian 8 nuevos ).
3- Courtois , expulsado en el primer partido ( y van …....). Esto , quiza sea lo mejor . Asi , el proximo partido , tendra que jugar UN DEFENSA.
4- D.Pietro se vera obligado a fichar un delantero ( o al menos , eso espero .
5- Cavallero es muy irregular . Necesitamos otro portero.
-
lo que esta claro es que en ese campo este año pocos equipos van a ganar, el sevilla ahora mismo para mi es el que mejor futbol hace en españa asi que tampoco empezemos a desmoralizarnos, hemos jugado ante un grandisimo equipo y junto a la aficion que tienen les deseo que esten en lo mas alto
-
Veremos si esta es una derrota útil, de esas que decía Valdanito.
-
Yo creo que lo mas positivo de todo es:
Que ningún equipo nos va a adelantar ya
-
Veremos si esta es una derrota útil, de esas que decía Valdanito.
Pot ser, i espere que contra el Madrid i damunt en casa surtin al camp a mossegar i menjar-se el món.
-
Bueno chicos, pues yo lo he vivido en directo en Sevilla, viendo el partido que no escuchándolo, y os aseguro que visto lo visto hay pocos motivos de esperanza y os lo digo en serio. Lo de hoy ha sido patético. De lo peor que he visto en muchos años… y ya es decir.
Motivos para desmoralizarse :
1.- Si SAMARUC que lo has visto y vivido en directo dices esto (de los poco que lo habra visto).
2.- Si no hay centrocampista organizador.
3.- Si Lopez Caro es un beato que no sabe manejar a la plantilla.
4.- Si esta Villarroel de presidente.
5.- Si Sandro lo hemos vendido al Malaga.ya pueden ser Bersson y Ze maria buenos fichajes y espero que sea verdad que esto es un partido de pretemporada, pero mal muy mal.
A mi Lopez Caro me da que es malo, no sé si es porque lo echaron del Madrid con mejor plantilla, porque es madridista, por beato o porque pero me da que nos lo ha colado.
-
Hola a todos.
Soy sevillista y ayer vi el partido.Creo que os puede servir la opinión sobre vuestro equipo de alguien neutral. Así que si la queréis, aquí os la dejo. El que no quiera, que no siga leyendo y tan tranquilos, yo no me voy a enfadar
Me parece muy acertado el comentario de Xisco y en general la línea de no preocuparse que lleva este hilo, por eso quería dejar mi opinión aquí.
Me gustaron jugadores como el número 9 y el 18. En general, el ataque dela banda izquierda. Perdonad que no ponga sus nombres pero es que no me los sé, y ayer me fijé en los números . Cuando salió Ettien (a este si lo conozco) sí que me gustó. Estuvo muy peleón, muy activo y veíamos que si por algún lado podía llegar el peligro iba a ser este el que nos sacara los colores. De hecho al final del partido era de los pocos que le echaban ganas y pudo entrar en el área en un par de ocasiones al menos, con peligro. Es un jugador con mucha fuerza y con ganas, que lo pelea todo y eso es muy importante.
Yo os animo a no desmoralizaros, porque esto acaba de empezar.
Lo malo que vi de vuestro equipo ayer fue que estaba desorganizado, descontrolado. Y leyendo algunos comentarios vuestros lo puedo entender, pues reconoceis que el equipo tienen muchos jugadores nuevos que han entrado a última hora. Y es normal. Los jugadores necesitan saber qué es lo que pide el entrenador de ellos, que es lo que necesita el equipo, qué puede aportar cada uno de ellos al equipo, a quién le gusta que se la den en el pie, a quién le gusta que se la den con campo por delante, en qué puntos el equipo es más débil y hay que apoyar más, cómo defiende cada uno, quién es capaz de cubrir más espacios y quién no, en quien se puede confiar para salir hacia arriba con confianza y en quien no... no sigo, ya me entendéis.
¿Y como se soluciona esto? Pues jugando, jugando y jugando. Corrigiendo errores, corrigiendo errores y corrigiendo errores. Luchando, luchando y luchando.Lo bueno de todo esto es que no hay nada imposible, es solo que el equipo no está conjuntado, y esto del fútbol es un trabajo de equipo. Así que yo no empezaría a desmoralizarme.
Y mucho menos en el primer partido de liga, y contra un equipo que llevan jugando juntos al menos un año completo con este entrenador, y juega de memoria.Y el equipo necesita ahora más que nunca sentir el apoyo de la afición, una afición que no se conforme solamente con ir al campo a ver al equipo, sino que entienda las dificultades que se va a encontrar el equipo, que lo apoye y sobre todo que CREA en el proyecto en el que se ha embarcado el equipo.
¡¡OJO!! que no estoy diciendo que vuestra afición no sea así. Estoy contando lo que en mi humilde opinión le vendría bien al equipo, y que si ya la tenéis, no dudéis en explotarlo y exprimirlo hasta el final.
Si ya comenzais a tirar la toalla, entonces, apaga y vámonos. ¿Pa que subis a primera?Se ha comentado que la liga son 20 equipos, es verdad, y que hay que ganarle a todos y no solo a los que van a luchar por permanecer en primera. Es verdad, pero también es verdad que no puede darse la misma importancia al perder contra unos equipos que contra otros.
Y al parecer os ha tocado un inicio de campeonato complicado, porque ahora os toca el Madrid. Pero pensándolo bien, siempre es mejor perder así los tres puntos y el golaverage con equipos que no van a estar junto a tí, que perderlo y dar mala imagen con equipos de "tu liga". Por lo menos hasta que el equipo se asiente.
En fin, que tengais paciencia, que se asiente el equipo y una vez asentado si no se ve mejoría, entonces es cuando hay que llevarse las manos a la cabeza. Pero no se puede tachar de malos a unos jugadores ó de fracaso a un equipo que por razones obvias aún no ha demostrado como se juega en equipo.
Y esto acaba de empezar.Un saludo, y que siempre estéis junto a vuestro Levante UD para que todos podáis conseguir lo que os merezcáis.
Y el año que viene, espero veros de nuevo por el Sánchez Pizjuán, que eso será una muy buena señal.
SEVILLA: UN NOMBRE, UNA CIUDAD, UN CLUB.
-
@nanugo:
Me gustaron jugadores como el número 9 y el 18. En general, el ataque dela banda izquierda. Perdonad que no ponga sus nombres pero es que no me los sé, y ayer me fijé en los números .
El 9 era Nino y el 18 Carmelo
Gracias por tus apoyos, la verdad que lo que más duele és el 4-0 y la imagen dada ya que si hubiera sido un 1-0 pues casi que como no ha pasado nada, pero 4...
Enhorabuena por el equipazo que tenies y suerte a partir de ahora. Y a ver si a los Xotos les meteis también 4, con eso ya estarias perdonados jejeje
Saludos!
-
OSTIAS!!! a mí me gustaría meterle 4-0 a todos los equipos que se nos pusieran por delante. Ojalá.
Lo que pasa que al Valencia va a ser un poco más difícil.
Pero bueno, por intentarlo, que no quede.Si les metemos menos también vale, no? ó más
Bueno, yo la verdad es que nunca he tenido nada en contra de la afición del Valencia, pero futbol es futbol, y si hay que ponerse y ganarles, pues se gana.
Un saludo, amigo.
SEVILLA SOMOS NOSOTROS