El entrenador no pinta nada
-
Este entrenador no tiene ninguna predicación en la secretaría tecnica. No puedo imaginar esta defensa nuestra sin tener a Serrano haciendo pareja con Dehu o con Alvaro pero no ambos juntos. Se manda al chaval, al unico que le pone testiculos, al unico que sabe sacar un balón con criterio y se le envia a la segunda b de nuevo. ¿Que criterio tiene el entrenador? No me cabe en la cabeza que Lopez Caro haya prescindido de Serrano en contra de su pensamiento y a instancia de la "secretaría tecnica"
-
Yo prefiero a Dehu Alvaro Cesar o Alexia 1000 veces antes que serrano y no quitaria a ninguno de esta defensa
-
mientras serrano se marco el domingo pasado un partido soberbio atras y sigue pudriendose en segunda b, luego se ira a algun equipo de segunda o incluso de primera, nos quedaremos con dos palmos de narices y nos quejaremos, con juanjo otra cosa igual
filial para que??
-
pues si te gusta manolo y cuando no esta hart poner al que sea porque no tenemos mas que centrales que nos sigan entrando por las bandas como quieran.Ojo que repeto tu opinion.estamos para eso,para opinar que para hacer lo que les de la gana ya esta la directiva.
-
no tengais ni la menor duda que con serrano pasara lo que con vicentin,juanrra,lauren,ect.vendran los chotos y a reirse de nosotros.si yo fuese jugador del filial no tendria motivacion,para que si no me subirian,ficharian a manolos y el filial a intentar subir a segunda a para que luego no te valoren
-
esta claro que los tecnicos sabran de futbol mas que nosotros, o eso creo, pero con el caso de serrano hasta uno que no tenga ni idea de futbol se daria cuenta que ese chaval no puede estar en segunda b, antes que estar alli por lo menos podian haberlo cedido a un equipo de segunda, ahi los xotos parece que han aprendido la leccion y van por delante de nosotros, algo bien han echo, me explico, ceden jugadores un par de años, silva, gavilan, albiol, el primer año a un equipo de segunda, luego a uno de primera, y luego lo repescan y tienen jugadores ya echos y con experiencia, por que no hacer lo mismo con algun jugador que destaque del filial y no dejar que despues de una gran temporada en segunda b se deje escapar jugadores como yago,saizar o juanra
-
esque por lo visto yago y juanrra no sienten los colores como la directiva.lo dicho,no saben motivar el filial ni aprobechar lo que tenemos,pero si aguantar las patatas del primer equipo que parece que les de pena desprenderse de ellos por si estos si triunfasen.sigo pensando que no sabemos apreciar lo que tenemos y lo de fuera es fantastico.
-
los jugadores del "B" de momento no dan € a ganar, de los jugadores del primer equipo, si que hay €de por medio ¿no?. Por eso el Sevilla tiene de la cantera a Puerta, Jesus Navas, etc. etc. etc. ah y se me olvidaba, hay un chaval que se llama Kepa (os dice algo), que tambien es de la cantera no.
Esa es la verdad de la gente con conocimiento en los negoscios, primero crian, forman y luego venden, (Ramos, etc), el ser superior nuestro es al reves, quiere "CACH (€) RAPIDO", luego ya os apañareis.
la vamos a pasar mas negras que san pauli. (que diguen en el meu poble.)
-
esta claro que los tecnicos sabran de futbol mas que nosotros, o eso creo, pero con el caso de serrano hasta uno que no tenga ni idea de futbol se daria cuenta que ese chaval no puede estar en segunda b, antes que estar alli por lo menos podian haberlo cedido a un equipo de segunda, ahi los xotos parece que han aprendido la leccion y van por delante de nosotros, algo bien han echo, me explico, ceden jugadores un par de años, silva, gavilan, albiol, el primer año a un equipo de segunda, luego a uno de primera, y luego lo repescan y tienen jugadores ya echos y con experiencia, por que no hacer lo mismo con algun jugador que destaque del filial y no dejar que despues de una gran temporada en segunda b se deje escapar jugadores como yago,saizar o juanra
Totalmente de acuerdo. Para la directiva xota el subir a segunda es un mero resultado de la politica de cantera. Aqui ocurre lo contrario: antes hay que subir al equipo a segunda y luego transformarlo en un escaparate del Corte Ingles. De esa manera si el primer equipo se queda en Primera, tenemos una central y una sucursal. Lo de Serrano clama al cielo. Una injusticia, no para él que estará acostumbrado, sino para nuestra entidad. Luego persistiran en los Reggis para que no saquen las castañas del fuego. Jugaría Reggi en un equipo de Primera División? COn todos los respetos para lo que ha hecho Reggi ( no menos que otros) creo que no.
-
Totalmente de acuerdo. Para la directiva xota el subir a segunda es un mero resultado de la politica de cantera. Aqui ocurre lo contrario: antes hay que subir al equipo a segunda y luego transformarlo en un escaparate del Corte Ingles. De esa manera si el primer equipo se queda en Primera, tenemos una central y una sucursal. Lo de Serrano clama al cielo. Una injusticia, no para él que estará acostumbrado, sino para nuestra entidad. Luego persistiran en los Reggis para que no saquen las castañas del fuego. Jugaría Reggi en un equipo de Primera División? COn todos los respetos para lo que ha hecho Reggi ( no menos que otros) creo que no.
SErranoa jugado siempre 2B y 3ª no creo que si derepente lo subes a 1ª reaccionara y ademas que con los centrales ue tenemos no ace falto otro…
-
Este es un buen año para motivar a los chavales del filial, yo apuesto por ellos pq viendo la plantillita de merda, q les den la oportunidad, al entrenador le pueden dar por donde amargan los pepinos desde q lo ficharon ya me lo veía venir, directiva de merdaaa es lo q sou. Q cambie todo o me veo mal, Villaroel a pasturar que deje sitio y gente con dinero q compre jugadores q nos hagan soñar.
-
@david_9friki:
SErranoa jugado siempre 2B y 3ª no creo que si derepente lo subes a 1ª reaccionara y ademas que con los centrales ue tenemos no ace falto otro…
Serrano fue titular indiscutible del Jerez en segunda division hace dos años. Y eso, quieras o no se nota.
Acaso Jose Enrique llegó a jugar mas de quince partidos en nuestro B? y ahora, ¿porque razones con tan poca experiencia es casi titular del Villarreal?. Por esos pensamientos como el tuyo fracasan la mayoría de jugadores que vienen solicitando su entrada en las plantillas de Primera. Que diferencia hay o existe entre el ALbiol o el Gavilan, de tercera division en el Mestalla y algun caso en el juvenil como Silva cedido a un Primera como el Getafe o el Tenerife en el caso de Gavilan con un Jose Serrano con mas de 20 partidos titulares en segunda division en un equipo puntero como el Jerez, con enfrentamientos incluso contra la actual primera plantilla nuestra? Pero es que no hay que tener mucha idea de futbol para darse cuenta que ALexis y Cesar no tienen nivel de Primera y Dehu no es ni siquiera aquel jugador que deslumbraba como central cuando recaló en el Barza y la temporada siguiente fué cedido al Racing. Creo que Serrano sobresale por encima de todos ellos. En todos los partidos de pretemporada: junto a Cesar (se lo comio), junto a Dehu (sin comentarios, el mejor del partido) ha sobresalido en nuestra defensa.
-
1er avís de Villarroel als micros de tv…
-
-
aqui no hacen falta centrales sino laterales!!!!!y otro portero que espabile al señor cavallero,centrales vamos sobrados,estais todos mareando y no habeis visto a cesar que es el mejor despues de alvaro y deberia de jugar tambien de titular
-
La pareja de centrales es lo mejor del equipo
-
aqui no hacen falta centrales sino laterales!!!!!y otro portero que espabile al señor cavallero,centrales vamos sobrados,estais todos mareando y no habeis visto a cesar que es el mejor despues de alvaro y deberia de jugar tambien de titular
He visto a Cesar todos los entrenamientos (casi) y todos los partidos que ha jugado y han televisado, y creo que su nivel dista mucho de aquel Cesar del Depor. Vamos a mucha distancia, en sobrepeso, lento y sobre todo errático.
-
He visto a Cesar todos los entrenamientos (casi) y todos los partidos que ha jugado y han televisado, y creo que su nivel dista mucho de aquel Cesar del Depor. Vamos a mucha distancia, en sobrepeso, lento y sobre todo errático.
Estoy contigo tacata, veo a César demasiado lento y algo lejos de aquel estado de forma del Depor.
-
Serrano ha hecho una gran pretemporada con el primer equipo, al igual que Juanjo y ambos merecen estar jugando en el primer equipo antes que otros con mucho nombre pero poco más. Parece ser que los nombres venden más que el juego … para que narices hay que buscar siempre fuera cuando se tiene dentro de casa la solución
JUANJO Y SERRANO AL PRIMER EQUIPO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
@ampa:
Serrano ha hecho una gran pretemporada con el primer equipo, al igual que Juanjo y ambos merecen estar jugando en el primer equipo antes que otros con mucho nombre pero poco más. Parece ser que los nombres venden más que el juego … para que narices hay que buscar siempre fuera cuando se tiene dentro de casa la solución
Ampa como se nota que te "pateas" la ciudad deportiva.
-
@ampa:
Ampa como se nota que te "pateas" la ciudad deportiva.
Este finde no fui porque no estaba aqui, pero la temporada pasada fui a varios y esta sino coinciden también lo haré
P.D: A ver si nos vemos por allí
-
@porteño:
no tengais ni la menor duda que con serrano pasara lo que con vicentin,juanrra,lauren,ect.vendran los chotos y a reirse de nosotros.si yo fuese jugador del filial no tendria motivacion,para que si no me subirian,ficharian a manolos y el filial a intentar subir a segunda a para que luego no te valoren
Lauren no jugó en el filial y Vicentín pocos partidos. Por los dos recibimos un buen dinero. La lastima fue que no se llevaran a Juanra y a Ettien