EL FOROCHOTO SE DESCOJONA DE NOSOTROS
-
pues en foroche se rien de vosotros vale pero no todo el mundo aquue cada uno piensa lo que cree y yo estoy harto de decir que me cae bien el levantes y he coeseguido conocer levantinistas que les cae el valencia bien pero bueno..pero alli no se dejan decir las burradas sobre el levante que decis aqui de nosotros porque los banean de hecho hace poco banearon a uno por meterse con el levante a insulto limpio..
-
pues me parece muy bn ya sta bn de tnto descojono xotos de mierda
-
no tengo q esperar a q le metan 4 pa descojonarme de ellos porq eso es una tonteria. yo me descojono a diario de ellos porq son unos mierdas.
-
no tengo q esperar a q le metan 4 pa descojonarme de ellos porq eso es una tonteria. yo me descojono a diario de ellos porq son unos mierdas.
La verdad es que es una postura inteligente. No serías demasiado feliz si sólo te rieras cuando el Valencia pierde.
-
@Ché2004:
La verdad es que es una postura inteligente. No serías demasiado feliz si sólo te rieras cuando el Valencia pierde.
A no??Pues yo ya me estoy preparando para el dia de la Roma…