Trofeo PG 06/07
-
PUNTUACIONS JORNADA 9: LLEVANT-REAL SOCIEDAD( 25 )
Molina 7.20
Alexis 7.88
Camacho 7.60
Álvaro 8.36
Ettien 7.40
Kapo 6.72
Ze María 6.72
Berson 6.96
Rubiales 7.24
Courtois 8.96
Meyong Zé 6.32
N'Dyaye 6.24
Riga 6.28
Tommasi 8.16MILLOR JUGADOR DE LA JORNADA 9: Curtois( 8.96 )
–----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
-
A votar a los jugadores del partido de ayer!
http://www.portal-granota.com/trofeo-pg.php
-
los jugadores pueden mejorar de una jornada a otra.¿NO?
-
los jugadores pueden mejorar de una jornada a otra.¿NO?
Eso espero pq vamos apañados pues con Cesar y compañia.
Creo que estas un poco liado, aqui se valora el partido de cada jornada, la evolucion se vera al final tras hacer una media de todas sus puntuaciones jornada tras jornada.
Limitate a valorar lo que han hecho en el partido de esa semana, asi de sencillo.
-
PUNTUACIONS JORNADA 10: BETIS-LLEVANT( 26 )
Molina 4.57
Alexis 4.73
Camacho 7.38
Álvaro 5.53
Ettien 5.92
Kapo 7.19
Riga 7.11
Ze Maria 6.19
Berson 5.84
Rubiales 5.26
Courtois 6.76
Nino 5.11
Tommasi 4.88
Luyiundula 3.50MILLOR JUGADOR DE LA JORNADA 10: Camacho( 7.38 )
-
PUNTUACIONS JORNADA 11: LLEVANT-ATLETICO( 29 )
Molina 4.00
Camacho 5.31
Ettien 4.72
Kapo 4.27
Riga 4.27
Ze Maria 3.75
Berson 3.62
Cesar 2.17
Rubiales 5.34
Dehu 3.37
Courtois 5.51
Nino 5.34
Luyiundula 3.86
Descarga 6.24MILLOR JUGADOR DE LA JORNADA 11: Descarga( 6.24 )
-
ya podeis votar a los jugadores del partido contra el Barça!
http://www.portal-granota.com/trofeo-pg.php
-
PUNTUACIONS JORNADA 12: GETAFE-LEVANT( 25 )
Molina 6.20
Alexis 7.20
Camacho 6.84
Nino 6.44
Berson 5.72
Rubiales 7.08
Carmelo 5.52
Dehu 5.80
Courtois 5.96
Descarga 7.16
Meyong Ze 4.36
Ettien 4.92
Riga 5.68MILLOR JUGADOR DE LA JORNADA 12: Alexis( 7.20 )
-
-
ya podeis votar el partido de ayer
-
Suick ya votastes?
Yo si.
-
Jo si
-
@Don Iñaki Deskarga:
Jo si
Asi que tu eres el que desvirtua este torneo, dandole 10es a descarga no lo ayudas!!
Suerte que estan mis 0 para compensar
-
@Don Iñaki Deskarga:
Jo si
Asi que tu eres el que desvirtua este torneo, dandole 10es a descarga no lo ayudas!!
No siempre le pongo un 10 pero esta vez si que se lo he puesto y con razones. Fue de los pocos que dió la cara en el partido de ayer; los que estuvimos allí vimos como les pegaba el puro a muchos por hacer el manta. A Carmelo le pegó un rapapolvo de cuidao porque en un contrataque el perro no bajó a ayudar.
Ademas fue el único que se dignó a venir a nuestra zona a pedir disculpas por semejante partido esperpentico. El resto se fue directo al vestuario y solo Riga y Alexis saludaron de forma timida desde el centro.
-
ya e votao aunke no se pa k.
-
Es la primera vez que voto y no entiendo nada.
La gente no vota según valoración real, sino favoritismos.
Luego nos quejamos de que los periodistas son imparciales y ven lo que quieren ver, aqui ocurre lo mismo.
Para mi Ettien es un paquete y siempre le pondria un 0 o un 1 pero ayer fue de lo mejor.
Sin embargo Descarga me encanta y ayer el gol de falta vino por una zancadilla suya de un jugador que se le iba…aquii hay quienes le han puesto un 10.
Berson estuvo bastante flojito y el gol de falta va por encima de su cabeza y el tio ni salta...se creería que era Ronaldinho el de delante. Bueno, más de lo mismo hay quien le ha puesto unas notas increibles.
-
@Don Iñaki Deskarga:
@Don Iñaki Deskarga:
Jo si
No siempre le pongo un 10 pero esta vez si que se lo he puesto y con razones. Fue de los pocos que dió la cara en el partido de ayer; los que estuvimos allí vimos como les pegaba el puro a muchos por hacer el manta. A Carmelo le pegó un rapapolvo de cuidao porque en un contrataque el perro no bajó a ayudar.
Ademas fue el único que se dignó a venir a nuestra zona a pedir disculpas por semejante partido esperpentico. El resto se fue directo al vestuario y solo Riga y Alexis saludaron de forma timida desde el centro.SON UNAS RAZONES INCREIBLES PARA VALORAR EL JUEGO DE UN FUTBOLISTA (que es de lo que se trata)
-
@jucayemu:
Luego nos quejamos de que los periodistas son imparciales y ven lo que quieren ver, aqui ocurre lo mismo.
Para mi Ettien es un paquete y siempre le pondria un 0 o un 1 pero ayer fue de lo mejor.
Sin embargo Descarga me encanta y ayer el gol de falta vino por una zancadilla suya de un jugador que se le iba…aquii hay quienes le han puesto un 10.
Berson estuvo bastante flojito y el gol de falta va por encima de su cabeza y el tio ni salta...se creería que era Ronaldinho el de delante. Bueno, más de lo mismo hay quien le ha puesto unas notas increibles.
Yo me fijo en las medias de cada partido y las notas son justas en la mayoria de veces. Lo de Deskarga yo lo he explicado, que para mi despues de ver como nos trataron a los aficionados y siendo el unico en acercarse a pedir perdon y dar la cara se merece un 10.
Yo tampoco entiendo a una persona que le ha dado un 0 a Riga y a Kapoó un 10, pero bueno eso en las medias de cada jornada apensas afecta y cuando la mayoria coinciden en algo es porque es lo mas justo.
-
@Don Iñaki Deskarga:
@jucayemu:
Yo me fijo en las medias de cada partido y las notas son justas en la mayoria de veces. Lo de Deskarga yo lo he explicado, que para mi despues de ver como nos trataron a los aficionados y siendo el unico en acercarse a pedir perdon y dar la cara se merece un 10.
Yo tampoco entiendo a una persona que le ha dado un 0 a Riga y a Kapoó un 10, pero bueno eso en las medias de cada jornada apensas afecta y cuando la mayoria coinciden en algo es porque es lo mas justo.REspecto a Descarga ya he dicho lo que pienso, no son razones eticas para valorar el juego, dale el premio a la nobleza deportiva.
Respecto a esos 0 y 10 hay que ser muy burros y malas personas porque al final esa puntuación si afecta a la media.
Otra cosa que he olvidado. tampoco entiendo como a un jugador que sólo está 5 minutos en el campo se le pone un 10 cuando sólo toca dos balones… de verdad que hay mucho "flipao".
-
Molina 0
Alexis 0
Camacho 0
Álvaro 0
Ettien 0
Kapo 0
Nino 0
Riga 5
Berson 0
Rubiales 0
Descarga 0
Carmelo 0
Luyindula 0
Courtois 0
Para que veais que he sido justo, a Riga 5 por el gol, los demas no se merecen ni un solo punto…pero ninguno.
-
PUNTUACIONS JORNADA 13: LLEVANT-BARÇA( 31 )
Molina 7.51
Alexis 7.61
Camacho 7.90
Álvaro 8.51
Nino 6.83
Riga 6.58
Berson 6.67
Rubiales 8.00
Carmelo 4.77
Courtois 6.41
Descarga 8.41
Ettien 8.09
Kapo 6.61
Meyong Zé 4.80MILLOR JUGADOR DE LA JORNADA 13: Alvaro( 8.51 )
-
PUNTUACIONS JORNADA 14: NÀSTIC-LLEVANT( 30 )
Molina 2.20
Alexis 2.93
Camacho 3.50
Álvaro 4.60
Ettien 2.56
Kapo 1.93
Nino 2.23
Riga 5.53
Berson 2.46
Rubiales 3.76
Descarga 6.03
Carmelo 1.70
Luyindula 1.80
Courtois 3.03MILLOR JUGADOR DE LA JORNADA 14: Descarga( 6.03 )
-
Por primera vez en la temporada he dado un 10 a un jugador, a Álvaro.
-
PUNTUACIONS JORNADA 15: LLEVANT-CELTA( 33 )
Molina 5.27
Manolo 7.45
Alexis 5.72
Álvaro 9.42
Ettien 5.21
Nino 5.24
Riga 6.21
Berson 5.93
Tommasi 7.81
Rubiales 5.75
Courtois 7.54
Luyindula 4.30
Robert 8.12MILLOR JUGADOR DE LA JORNADA 15: Alvaro( 9.42 )
-
PUNTUACIONS JORNADA 15: OSASUNA-LLEVANT( 25 )
Molina 2.44
Manolo 4.08
Alexis 2.72
Camacho 3.80
Álvaro 5.32
Ettien 2.76
Riga 3.16
Tommasi 4.12
Rubiales 4.12
Courtois 4.92
Robert 1.68
N'Diaye 3.52
Nino 4.68
Carmelo 2.16MILLOR JUGADOR DE LA JORNADA 16: Alvaro( 5.32 )
-
Aqui hay que poner un coeficiente o algo porque no puede ser que hoy por hoy… habiendo jugando unos minutos de un partido el balón granota se lo lleve Reggi... Saludos
-
Josue vamos a reformar la clasificación. Esta es de manera provisional, pero no es la que deberia ser.
Estamos pensando en poner un mínimo de 20 partidos para aspirar a ser el mejor jugador de la temporada. Por tanto cuando llegue la jornada 20, solo saldran los que hayan llegado a esa cifra en cabeza.
También se va a mirar que cuente cada partido igual que otro, sin importar el numero de gente que vote cada jornada, puesto que actualmente la clasificacion general recoje la media de cada jugador contando los votos obtenidos en toda la temporada, en vez de cojer las medias de cada partido. Por poner un ejemplo, actualmente el partido contra el Sevilla que es el mas votado tiene mucho mas peso que el ultimo ante el Osasuna, puesto que en aquel votaron mas de 60 usuarios y en el de Osasuna no llegó a 30.
Cuando tenga tiempo el administrador lo cambiará
-
¡¡¡Que buenos sois!!! si es que estais en todo
-
PUNTUACIONS JORNADA 17: LLEVANT-RACING( 30 )
Molina 7.56
Alexis 7.03
Camacho 8.56
Álvaro 8.73
Ettien 5.66
Kapo 7.23
Nino 6.56
Berson 6.20
Rubiales 6.63
Courtois 7.06
Descarga 7.73
Reggi 6.90
Riga 6.93
Tommasi 6.46MILLOR JUGADOR DE LA JORNADA 17: Alvaro( 8.73 )