12º FITXATGE OFICIAL: MOLINA
-
@305doalc:
José Francisco Molina nuevo portero levantinista
El Levante UD presentará mañana oficialmente como nuevo miembro de la plantilla del primer equipo al portero José Francisco MOLINA Jiménez. El jugador valenciano de 36 años ha militado las últimas 6 temporadas en el Deportivo de la Corunya donde llegó procedente del At.Madrid.
Molina pasará mañana a primera hora la revisión médica en la clínica MUVALE y posteriormente será presentado como nuevo portero granota en el Hotel NH Las Artes en horario por confirmar.
Con más de 340 partidos en la máxima categoría del fútbol nacional, el portero de 1,83 m.de altura y 80 kilos de peso debutó en Primera defendiendo la elástica del Albacete Balompié la jornada 16 de la temporada 94/95 en el encuentro disputado en el Carlos Belmonte ante el R.Oviedo.
-
Ufff
Este sí que m'agrada.
-
Jejejeje!! Ara tenim 4 porters amb contracte professional: Molina, Cavallero, Aizpurúa i Manu.
Bona feina del planificador…
-
Tiene 36 años, pero hasta ahora siempre ha rendido a tope y se ha implicado con todos los Clubs que ha jugado.
CONFÍO Y ESPERO QUE AQUÍ EN NUESTRO LEVANTE U.D. HAGA LO MISMO QUE HA HECHO A LO LARGO DE SU LARGA CARRERA PROFESIONAL.
Me alegro mucho de su fichaje….ahí puede estar la clave de nuestra clasificación final de Liga.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El levante es como los cupones!!!
CADA DIA UNA ILUSION!!!
FORÇA LLEVANT
SEMPREN EN PRIMERA!!!
-
M'agrada. Este tio serà titular fijo i demunt li posarà les piles a Cavallero.
Ah, i el millor de tot, ja tenim un valencià a la plantilla
-
guay…ara falta Luyundula no???? que faran amb Aizpurua i/o Manu???
-
bueno esto tambien hará espabilar a cavallero…y por supuesto como coja la forma chupará banquillo el argentino.
-
Desde luego que cavallero esta para jugar en el pasillo de su casa con su mujer
-
@estivy:
Desde luego que cavallero esta para jugar en el pasillo de su casa con su mujer
Desde luego para primera no vale…
-
Tiene 36 años, pero hasta ahora siempre ha rendido a tope y se ha implicado con todos los Clubs que ha jugado.
CONFÍO Y ESPERO QUE AQUÍ EN NUESTRO LEVANTE U.D. HAGA LO MISMO QUE HA HECHO A LO LARGO DE SU LARGA CARRERA PROFESIONAL.
Me alegro mucho de su fichaje….ahí puede estar la clave de nuestra clasificación final de Liga.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Els porters són els jugadors que millor porten l'edat. Mira a Van der Sar o a Cañizares. Hi han molts casos de porters que han cumplit molt bé a persar de la seua edat.
-
@maulet78:
Jejejeje!! Ara tenim 4 porters amb contracte professional: Molina, Cavallero, Aizpurúa i Manu.
Bona feina del planificador…
jiji entre porters , central i mitjcentres defensius tenim mes de la meitat del léquip ¡¡¡quins cracks els planificadors tu¡¡¡
per les bandes supose que tindra que jugar la afició
des que teniem a vicentin i fdo sales, no tenim bandes i ja fa ja
-
@SeRGiO GaRCiA:
bueno esto tambien hará espabilar a cavallero…y por supuesto como coja la forma chupará banquillo el argentino.
Me hace gracia la frase porque parece que Cavallero siga siendo el titular y a Molina lo hayan traido solo para hacerle competencia..cuando pienso que deberia ser al contrario.
-
-
falta organitzadorrrr
-
Sabemos si ha entrenado y como a lo largo del año??
-
Hasta dentro de 2 meses no estara al 100%
-
@maulet78:
Ara tenim 4 porters amb contracte professional: Molina, Cavallero, Aizpurúa i Manu.
Aizpurúa retirada, Manu cedido a un segunda (si es que encontramos alguno a estas alturas), Cavallero a Boca y fichamos a Benaglio. xDDD
Parece que entramos en el peligroso período de los Manchevos y los Javis Rodríguez. Que Sant Llevant nos pille confesados.
-
Buen fichaje
Un año de contrato y si lo hace bien, se podría renovar a pesar de la edad.
-
Lo terrible del fichaje de Molina es pensar que si Cavallero no se pega las tres cantadas de ayer, no lo habrian fichado.
Ergo, bienvenidas sean esas tres cantadas, no hay mal que por bien no venga.
Saludos
-
Me parece acertado el fichaje de Molina pq lo considero un tio experimientado,buen portero y una persona de club.Prueba de ello es que el año pasado jugo toda la temporada en el Depor…
Pero despues de ver que segun los foros internos del Levantinismo,Caballero fue uno de los mayores culpables de que echaran a Oltra en su momento,que tal le sentara chupar banqueta al argentino,ira a llorar a Villarroel y hara lo mismo que con Oltra...que Lopez Caro tenga mucho cuidado pq en todos lados hablan pestes de la actitud de Caballero en el vestuario..Pensais que puede afectar?
-
@Sasa Radunovic:
Lo terrible del fichaje de Molina es pensar que si Cavallero no se pega las tres cantadas de ayer, no lo habrian fichado.
Ergo, bienvenidas sean esas tres cantadas, no hay mal que por bien no venga.
Saludos
derrota util (valdano dixit) triste pero asi es
-
Pues a mi me parece un fichaje chapucero.Han habido meses para ficharlo,y se ficha despues de que prácticamente ayer Cavallero se comiera los 4 goles.
Otra incógnita mas con las de Berson,Ze Maria,Meyong.
¿para que narices se fueron a Austria,si la mitad no iban a seguir?.
Manolo&cia.Manos a la obra.
-
Buen fichaje el de Molina, sí señor.
Este portero me gustaba cuando estaba en el At. Madrid y en el Depor, y si sigue con el mismo nivel el fichaje ha sido un puntazo.
En mi opinión, no creo que el fichaje de este portero haya sido motivado por la goleada de ayer.
Las negociaciones han tenido que comenzarse antes, porque en unas horas no se ficha a alguien así porque sí.
Seguramente las negociaciones estaban comenzadas y han terminado de cerrarlas hoy al acercarse el plazo para cerrar los fichajes.Seguro que os va a salvar muchos puntos, y eso lo vais a notar.
SEVILLA ES ROJA Y BLANCA
-
Nenugo,Me gusta ke gente como tu ke no eres del levante entre en el foro y des tu punto de vista.A ver si te animas y vienes a nuestro estadio.Por cierto lo de los biris es demasiao, ke animación!
-
Con el fichaje de Molina, nacido en Aldaya, el Levante tiene ya UN JUGADOR VALENCIANO en su plantilla. ¡Ya era hora!
-
Bon fitxatge, millora el que hi ha
-
ostias es verdad,la verdas esque me alegro por eso,ojala esto vaya pa alante.
-
Con el fichaje de Molina, nacido en Aldaya, el Levante tiene el primer valenciano en su plantilla 2006-07.
¡Bien!
-
Molt bó fitxatge, este si es un porter de 1ª, m'agrada i per fí tenim 1 valenciá al equip.