12º FITXATGE OFICIAL: MOLINA
-
Me alegro. Ya tenemos a alguno que por valenciano sentirá mucho mas que otros. Este nos va a dar alegrias. Me lo dice el cuerpo.
-
ME GUSTA Y ME ILUSIONA, SI SEÑOR
POR CIERTO, QUE YO SEPA, NO ES DE ALDAYA, ES DE MONCADA.
de moncada no es
-
Me alegra comprobar que, lo haga bien o mal en el futuro, de momento despierta esperanzas por aquí casi de forma unánime.
-
de Massamagrell o de Meliana?
-
De Meliana ni de conya. Qui és de Massamagrell és la seua dona i tenen un apartament en la Pobla de Farnals.
-
De Meliana ni de conya. Qui és de Massamagrell és la seua dona i tenen un apartament en la Pobla de Farnals.
-
@Independent:
-
Desde A Coruña, mucha suerte crack.
-
Jo crec que es de Borbotó.
-
primer valenciano en el ekipo biennnn
-
36 añitos, todo un chaval.
-
@reincidentes:
Nenugo,Me gusta ke gente como tu ke no eres del levante entre en el foro y des tu punto de vista.A ver si te animas y vienes a nuestro estadio.Por cierto lo de los biris es demasiao, ke animación!
Gracias, reincidentes.
Yo participo en el foro oficial del Sevilla FC y a mi también me agrada tener un punto de vista de alguien de fuera. Por eso pensé que a ustedes también os gustaría, como así ha sido.
Voy a proponer a mis colegas que nos hagamos un viajecito para el partido de vuelta, pero espero que la venganza no sea muy dura, eh?Los Biris?, la verdad es que se lo curran tela. Estoy deseando que llegue el derbi, el 17 de septiembre, para ver el tifo que llevan preparando desde hace 1 mes. Y en el que nos han pedido a los que nos sentamos en la grada superior, que participemos también, así que por lo visto va a llegar hasta arriba. Lástima que no va a haber TV para verlo, pero bueno, a ver si me hago con algunas fotos.
Bueno tío, suerte para tu equipo, que vayan acostumbrándose a jugar juntos los jugadores, y veréis como esto va a ir teniendo otro color.
Un saludo desde Sevilla
SEVILLA ES ROJA Y BLANCA
-
@nanugo:
@reincidentes:
Nenugo,Me gusta ke gente como tu ke no eres del levante entre en el foro y des tu punto de vista.A ver si te animas y vienes a nuestro estadio.Por cierto lo de los biris es demasiao, ke animación!
Gracias, reincidentes.
Yo participo en el foro oficial del Sevilla FC y a mi también me agrada tener un punto de vista de alguien de fuera. Por eso pensé que a ustedes también os gustaría, como así ha sido.
Voy a proponer a mis colegas que nos hagamos un viajecito para el partido de vuelta, pero espero que la venganza no sea muy dura, eh?Los Biris?, la verdad es que se lo curran tela. Estoy deseando que llegue el derbi, el 17 de septiembre, para ver el tifo que llevan preparando desde hace 1 mes. Y en el que nos han pedido a los que nos sentamos en la grada superior, que participemos también, así que por lo visto va a llegar hasta arriba. Lástima que no va a haber TV para verlo, pero bueno, a ver si me hago con algunas fotos.
Bueno tío, suerte para tu equipo, que vayan acostumbrándose a jugar juntos los jugadores, y veréis como esto va a ir teniendo otro color.
Un saludo desde Sevilla
SEVILLA ES ROJA Y BLANCA
GEnte como tu es la que ace los hermanamientos!!
A partir de ahora mi 4º equipo es el sevilla
Queda perdonado lo de PPV
-
toma molina eres un crac este año vas hacerlo super bien te deseo lo mejor en levante
-
Aqui hay una entrevista de Molina, se ve que aun no habia firmado por el levante, pero es nueva, es la entrevista de este més de la pagina http://www.soloporteros.com