ENTRENAMIENTOS
-
@Konsul:
habia pensado el desplazamiento pero luego he visto que juega ejpaña de basket
¿Otra vez de vacaciones? ¡¡Qué cara tienen algunos!!
-
¿Y mañana hay entreno?
-
¿El jueves dia del pilar entrenaran en el estadio o en Buñol?
-
¿Nadie sabe mañana donde entrenan y a que hora?
-
En el estadio a las 17:00 a puerta cerrada.
-
-
Sabeis si entrena esta tarde el Levante?
-
A las 17h a puerta cerrada en el estadio.
-
El entrenamiento de esta tarde ha acabado pronto. Sobre las 18:30 han empezado a salir jugadores y me han firmado uno por uno sus fotos en la guia As (excepto Manchev que se me ha escapado). Y Lopez Caro tambien. Es un señor como la copa de un pino. Da gusto hablar con el. A Tommassi le he felicitado por su reciente paternidad , y a Camacho le felicitamos por su golazo en Zaragoza. Ha estado bien la tarde.
-
Hoy, día 1, festivo, pues que mejor que hacer, que ir a Buñol a ver nuestros chicos entrenar?
Os cuento, en resumen, !!las sensaciones!!
1.- Tenemos una ciudad deportiva,
!!que ya la quisieran!!
Pedazos!! campos de futbol, con césped natural, con artificial, amplios, limpios, aseaos, con su bar, sus recogepelotas, entrenadores (varios) ambiente de club de elite, con chiquillos con sus Mamás, (de colores) la mayoría negros, lógico, viendo la plantilla, bueno bromas aparte, ambientazo.2.-Me ha sorprendido ver a Manchev, entrenando como uno mas,
(recordando, que tiene un juicio pendiente con el club)
También estaba Reggi, esto me parece mas normal.3.- Me ha gustado ver y escuchar a L.Caro, repetir una y otra vez "menos pensar y mas tocar" me ha hecho gracia, lo he oído muchas veces.
4.- En la parte negativa, es curioso que en mas de una hora de entrene, con muchos tiros a puerta
(por cierto, que buen royo, entre Cavallero y Molina)
Hemos visto 200 tiros a puerta y !!solo!! tres o cuatro goles.5.- Lo otro "negativo" mas que sabido, pero no por ello "llamativo" es la distancia, tenemos una gran ciudad deportiva, eso sí, un poco lejos
RESUMIENDO, Me ha gustado mucho, ver nuestro equipo mas de cerca.
VIXCA LLEVANT
-
3 4 goles… mare mia....
-
Eso es pq tenemos 2 porterazos
-
oy a salido nublado? esque cuando me despertado yo era de noche
-
oye que buena esta la chica esa que sale en 2a foto…
-
Yo tambien fui ayer a ver el entrenamiento. Y tienes mucha razon, no ven puerta ni en los entrenamientos Alexis y Alvaro se estaban picando a ver quien marcaba mas goles. Gano Alexis, por supuesto Junto a Reggi y Kapo fueron los que mas veces la metieron...
Luyi y Meyong no dan una, a parte de eso, resaltar 2 centros de Robert muy buenos y que fueron a las cabecitas de Kapo y Alexis. Recibio hasta una ovacion y todo.
-
@mirina:
Yo tambien fui ayer a ver el entrenamiento. Y tienes mucha razon, no ven puerta ni en los entrenamientos Alexis y Alvaro se estaban picando a ver quien marcaba mas goles. Gano Alexis, por supuesto Junto a Reggi y Kapo fueron los que mas veces la metieron...
Luyi y Meyong no dan una, a parte de eso, resaltar 2 centros de Robert muy buenos y que fueron a las cabecitas de Kapo y Alexis. Recibio hasta una ovacion y todo.Tu eres la de la foto?
-
Yo diria que no.
-
@mirina:
Luyi y Meyong no dan una, a parte de eso, resaltar 2 centros de Robert muy buenos y que fueron a las cabecitas de Kapo y Alexis. Recibio hasta una ovacion y todo.Tu eres la de la foto?
eh!miron!!!es palomita granota
-
@Gavilan o Granota:
pero tiene un novio un pokito afeminado pobreta
-
@monkada:
@Gavilan o Granota:
muy afeminado diria yo,debe ser gay….casi tanto como ese tal monkada...un beso bonico
-
@Gavilan o Granota:
@monkada:
@Gavilan o Granota:
muy afeminado diria yo,debe ser gay….casi tanto como ese tal monkada...un beso bonico
Como lea esto Berliner la hemos liado
-
@Gavilan o Granota:
@monkada:
@Gavilan o Granota:
Este mariconeo, es preciso???
no hay cosa mas antiestetica, que cuatro machirulos, jugando a mariconear!!
-
@Gavilan o Granota:
@monkada:
@Gavilan o Granota:
Este ****, es preciso???
no hay cosa mas antiestetica, que cuatro machirulos, jugando a ****!!
jugando a que?
-
marikoneo creo que quiere decir.
-
jugando a marikoneo,no pega mucho no?parece un rumano hablando?
-
@Gavilan o Granota:
No no, yo creo que marikoneo va en la primera frase, la ultima es indescifrable.
-
@Gavilan o Granota:
No no, yo creo que marikoneo va en la primera frase, la ultima es indescifrable.
Y TAN INDESCIFRABLE….ya nos dira que es el pajarito...
-
los haran alguna vez en el estadio a puertas abiertas?
-
BUENO, PUES APROVECHANDO QUE HOY ERA MI ULTIMO DIA DE VACACIONES, HE APROVECHADO Y ME SUBIDO A BUÑOL A VER EL ENTRENAMIENTO CON VARIOS PUNTOS A DESTACAR.
EL AMBIENTE ES MUY BUENO, NO HAY MAL ROYO Y PESE AL PERCANCE DE LUYIN Y CARMELO DE AYER, HOY NO HA HABIDO PROBLEMAS ENTRE AMBOS.
EL ENTRENAMIENTO A SIDO BASICAMENTE FISICO Y CON EJERCICIOS DE ATAQUE Y DEFENSA AL FINAL, PRIMERO UNO CONTRA UNO, DOS CONTRA DOS Y FINALMENTE TRES CONTRA DOS, TODOS ELLOS CON POSIBILIDAD DE CONTRAATAQUE DE QUIEN DEFENDIA.
COMO YA HE DICHO ANTES EL AMBIENTE ES MUY BUENO, PERO PESE A NO JUGAR Y NI ENTRAR EN LAS CONVOCATORIAS, EL MAS CACHONDO DE TODOS Y AL QUE MAS SE LE OYE ES A MANOLO.
Y ESTO OS VA A SORPRENDER, SABEIS EN LOS EJERCICIOS QUE HE COMENTADO ANTES, QUE DELANTERO ES EL QUE MAS ACERTADO ESTABA Y MAS LAS ENCHUFABA…..SI SEÑOR, COMO NO,
EL GRAN MANCHEV FICHA A ESTE TIO YA....
RIGA SIGUE NEGADO CARA GOL Y SE LE HA NOTADO HOY, EL AMIGO CURTOIS ESTÁ QUE SE SALE Y TIENE UN DESBORDE ELECTRICO
KAPÓ, UN CRACK, HA DEJADO UN PAR DE VECES A CAVALLERO SECO EN EL SUELO
REGGI UN PROFESIONAL, DANDO EL CAYO PESO A NO TENER OPORTUNIDAD DE JUGAR, PERO AHÍ ESTÁ LUCHANDO.
ROBERT MUY BUEN TOQUE, PERO SE LE SIGUE VIENDO UN POCO DEJADO Y A VECES APATICO EN LOS EJERCICIOS.
TEMA PORTEROS, MOLINA EN SU LINEA Y AIZPU OTRO PROFESIONAL DANDO EL CAYO PESE A NO TENER FICHA Y A CAVALLERO PUES YA LE CONOCEMOS, EN LOS CHUTS A PUERTA HA HECHO 3 O 4 DE CHISTE, ESTE TIO NO CAMBIA.
DECIR TAMBIEN QUE RUBIALES ES TODO UN SEÑOR Y HE ESTADO UN RATO CHARLANDO CON EL MIENTRAS ESPERABA AL COMPAÑERO QUE LE HABIA TRAIDO EN COCHE, MUY HUMILDE, UN TIO CON UN PAR, SI SEÑOR.
-
Me gustaria saber si esta tarde entrenan en buñol, o mañana x la mañana a puerta abierta en el ciutat.