HOY SE CELEBRA…..
-
IMPRESIONANTE
-
Conozco a gente de las fotos!!! jajaj
Si es que como el Cabañal no hay nada y se vive el Levantinismo por los cuatro costados!!
Qué gran fiesta se organizó, ¿Cuánto tardará en verse otra igual o superior?
-
OOOOOOOOOOOOOOOOle!!!!!!!!!!!!!!
Documento gráfico maravilloso. Quiero ver más!!!!!
-
Xampions si tens més fotos possales perfa, que molta gent estavem buscant fotos d'aquell dia
-
Falta que surta tant Felipe el Butaner com "la Pilona" i ja estaria al complet.
Mare meva jo era un xiquet i alli vaig estar!!
-
@GRANOTAEXILIAO:
Falta que surta tant Felipe el Butaner com "la Pilona" i ja estaria al complet.
Mare meva jo era un xiquet i alli vaig estar!!
Si senyor, Felipe e Butaner, qué gran personatge i
que gran levantinista!!!!
-
debuto contra el malaga en casa y creo ke ganaron 1-0, en el malaga jugaba de portero gallardo,ke poco despues moriria despues de un celta-malaga por un choke kon baltazar ,esos años mi padre me intentio hacer xoto y me llevaba al campo,no tuvo exito recuerdo un partido contra el bilbao athletic ke los catxorros les dieron buen repaso (0-2)tb la visita del castilla con cañizares,caminero,etc ke memoria tengo
-
ya sabia yo que alguien tendria mas mamoria que yo:$
tengo tres fotos mas pero son similares
-
De lo que me acuerdo yo es de un video que hicieron
cuando volvieron a ascender con lo mejor de la temporada. Estaba en el videoclub donde alquilaba mis pelis de Bruce Lee y de Jaimito, pero nunca llegué a alquilarla.
Creo que ascendieron en casa contra el Recre.
-
Bonito y jugoso post,xampions
-
pues, yo en aquel tiempo mi padre me llevaba a mestalla, y es mas os dire la plantilla,, sempere,serna y antonio los porteros, en defensa estaban ferrando que jugoen los90 en ellevante, hermanode cesar y juancarlos que tb jugoen el levante, quiqueflores, revert, arias, giner, voro, muñoz perez,otro ex granota torres y cotino en el medio estaban subirats, bossio, arroyo y fernando, y arriba estaban, el malogrado sixto casanova, alcañiz, montes, fenoll y jon garcia, y se habian ido gente como bermell, castellanos, tendillo, cuxart, el hermano de enric, roberto, y los cabrera y urruti.
-
@depeche mode:
pues, yo en aquel tiempo mi padre me llevaba a mestalla, y es mas os dire la plantilla,, sempere,serna y antonio los porteros, en defensa estaban ferrando que jugoen los90 en ellevante, hermanode cesar y juancarlos que tb jugoen el levante, quiqueflores, revert, arias, giner, voro, muñoz perez,otro ex granota torres y cotino en el medio estaban subirats, bossio, arroyo y fernando, y arriba estaban, el malogrado sixto casanova, alcañiz, montes, fenoll y jon garcia, y se habian ido gente como bermell, castellanos, tendillo, cuxart, el hermano de enric, roberto, y los cabrera y urruti.
!!joder, menudo equipasso!! y nos quejamos del nuestro???
-
Jajajaja no tenia ni idea de que granotas habian hecho eso. Que bueno!!
-
Enhorabona per les fotos, XULISIMES.
-
-
me he acordado de esto y me ha hecho ilusion subirlo
-
Qué casualidad, hace unos días me acordé de este post y lo busqué para recordar esas fotitos.
-
Mi padre ese dia no falto al entierro.
-
depeche mode, aqui lo tienes, asi no lo tienes que buscar
-
Yo tambien recuerdo ese dia por la calle de la reina
-
ooooooooooooooooooooooooooooooolééééeééé!!
-
KE WAPO!!!!!!!
-
Pues sí, debutaron 1-0 en Mestalla, para ganar posteriormente en Figueres 0-1, nueva victoria en el campo del Castilla 1-2, y cuarta victoria en su vuelta a Mestalla ante el Celta por 3-2.
-
empate a 0 en jerez, en 5 jornada.
-
Las fotos estan to wapas
XOTO GRANOTA
-
el fantasma del descenso xoto, vuela por el cielo de valencia,,,,,,,,,,mmmmmmmm