HOY SE CELEBRA…..
-
No sé si se acordaran de dar la noticia de que hoy hace 20 años que el valencia debutó en 2ªdivision.
no recuerdo ni con quien jugaba ni el resultado,yo estaba pendiente de otra cosa mas importante para mi, solo recuerdo que la liga de ese año empezaba el 31-08-1986.
si alguien recuerda algo mas que se una a la noticia.
-
No sé si se acordaran de dar la noticia de que hoy hace 20 años que el valencia debutó en 2ªdivision.
no recuerdo ni con quien jugaba ni el resultado,yo estaba pendiente de otra cosa mas importante para mi, solo recuerdo que la liga de ese año empezaba el 31-08-1986.
si alguien recuerda algo mas que se una a la noticia.
k gran noticia dentro de un par de años lo veremos de nuevo
-
Mi santo
-
aqui os dejo algunas fotos del entierro que le hizimos los granotas al xotencia en el cabañal
-
aqui os dejo algunas fotos del entierro que le hizimos los granotas al xotencia en el cabañal
Me consta que había gente buscando fotos de ese día, y no eran fáciles de encontrar. Gracias por ponerlas.
-
COÑO!!!!!
ERA YO EL QUE LAS BUSCABA, MUY WAPAS, SI SEÑOR.
POR CIERTO, HABLANDO DE LA FECHA, JUSTO 8 DIAS DESPUES NACIA MI HERMANO, EL CUAL SE SIENTE MUY ORGULLOSO DE TENER EL HONOR DE HABER NACIDO EL AÑO QUE EL XOTENCIA DESCENDIÓ A SEGUNDA.
-
GRACIAS XAMPIONS!!!!!
FOTOS MITICAS DONDE LAS HAYA
-
Q GRANDE
-
IMPRESIONANTE
-
Conozco a gente de las fotos!!! jajaj
Si es que como el Cabañal no hay nada y se vive el Levantinismo por los cuatro costados!!
Qué gran fiesta se organizó, ¿Cuánto tardará en verse otra igual o superior?
-
OOOOOOOOOOOOOOOOle!!!!!!!!!!!!!!
Documento gráfico maravilloso. Quiero ver más!!!!!
-
Xampions si tens més fotos possales perfa, que molta gent estavem buscant fotos d'aquell dia
-
Falta que surta tant Felipe el Butaner com "la Pilona" i ja estaria al complet.
Mare meva jo era un xiquet i alli vaig estar!!
-
@GRANOTAEXILIAO:
Falta que surta tant Felipe el Butaner com "la Pilona" i ja estaria al complet.
Mare meva jo era un xiquet i alli vaig estar!!
Si senyor, Felipe e Butaner, qué gran personatge i
que gran levantinista!!!!
-
debuto contra el malaga en casa y creo ke ganaron 1-0, en el malaga jugaba de portero gallardo,ke poco despues moriria despues de un celta-malaga por un choke kon baltazar ,esos años mi padre me intentio hacer xoto y me llevaba al campo,no tuvo exito recuerdo un partido contra el bilbao athletic ke los catxorros les dieron buen repaso (0-2)tb la visita del castilla con cañizares,caminero,etc ke memoria tengo
-
ya sabia yo que alguien tendria mas mamoria que yo:$
tengo tres fotos mas pero son similares
-
De lo que me acuerdo yo es de un video que hicieron
cuando volvieron a ascender con lo mejor de la temporada. Estaba en el videoclub donde alquilaba mis pelis de Bruce Lee y de Jaimito, pero nunca llegué a alquilarla.
Creo que ascendieron en casa contra el Recre.
-
Bonito y jugoso post,xampions
-
pues, yo en aquel tiempo mi padre me llevaba a mestalla, y es mas os dire la plantilla,, sempere,serna y antonio los porteros, en defensa estaban ferrando que jugoen los90 en ellevante, hermanode cesar y juancarlos que tb jugoen el levante, quiqueflores, revert, arias, giner, voro, muñoz perez,otro ex granota torres y cotino en el medio estaban subirats, bossio, arroyo y fernando, y arriba estaban, el malogrado sixto casanova, alcañiz, montes, fenoll y jon garcia, y se habian ido gente como bermell, castellanos, tendillo, cuxart, el hermano de enric, roberto, y los cabrera y urruti.
-
@depeche mode:
pues, yo en aquel tiempo mi padre me llevaba a mestalla, y es mas os dire la plantilla,, sempere,serna y antonio los porteros, en defensa estaban ferrando que jugoen los90 en ellevante, hermanode cesar y juancarlos que tb jugoen el levante, quiqueflores, revert, arias, giner, voro, muñoz perez,otro ex granota torres y cotino en el medio estaban subirats, bossio, arroyo y fernando, y arriba estaban, el malogrado sixto casanova, alcañiz, montes, fenoll y jon garcia, y se habian ido gente como bermell, castellanos, tendillo, cuxart, el hermano de enric, roberto, y los cabrera y urruti.
!!joder, menudo equipasso!! y nos quejamos del nuestro???
-
Jajajaja no tenia ni idea de que granotas habian hecho eso. Que bueno!!
-
Enhorabona per les fotos, XULISIMES.
-
-
me he acordado de esto y me ha hecho ilusion subirlo
-
Qué casualidad, hace unos días me acordé de este post y lo busqué para recordar esas fotitos.
-
Mi padre ese dia no falto al entierro.
-
depeche mode, aqui lo tienes, asi no lo tienes que buscar
-
Yo tambien recuerdo ese dia por la calle de la reina
-
ooooooooooooooooooooooooooooooolééééeééé!!
-
KE WAPO!!!!!!!