Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

FELIZ CUMPLEAÑOS 7KASRRUE7

Friki world
    22
    35
    1054
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

felicidades wapisimaaaaaaaaa…...el dia 9 de septiembre estare en valencia y ya me invitaras a algo, asi ke ve preparando los euros ke despues del paseito ke me voy a dar de 578 km, no te vas a poder escapar.espero ke hayas pasado un gran dia y te hayan regalado un monton de cosas.un beso muy gordo para una virgo de septiembre de otra virgo de septiembre......ke mi cumple es el dia 4 de septiembre lo digo para ver si lo ve poti y me va comprando algo ya..... vaya a ser ke se le olvide

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• 7kasrrue7 Última edición por

Gracias de nuevo!!!

sobretodo a 10 personas q me hicieron pasar el mejor cumpleaños de mi vida

Responder Citar 0

• Anti Última edición por

Bueno, ya he llegado. Es que cojo cuesta llegar hasta donde tengo el ordenador y el internet. Bueno mi niña, ya te he felicitado en persona, por sms y de to, pero por el foro también mola así que… muchas felicidades y que cumplas muchos más y con la gente que te kiere, que es lo más importante.

Gracias castillo por el regalo xD

Y decirle a verdy blanca que si kiere la invitamos wachupei y yo que somos viejos amigos j0j0.

Un beso 7k7 y muchas felicidades de nuevo.

Responder Citar 0

• ?

Hola 7k7!!!!

Aunke atrasadas MUCHAAAAAAAAAAS FELICIDADEEEEEEEES WAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Y disfruta de cada momento y a tope un besazo

Responder Citar 0

• ?

@Antixotos:

Bueno, ya he llegado. Es que cojo cuesta llegar hasta donde tengo el ordenador y el internet. Bueno mi niña, ya te he felicitado en persona, por sms y de to, pero por el foro también mola así que… muchas felicidades y que cumplas muchos más y con la gente que te kiere, que es lo más importante.

Gracias castillo por el regalo xD

Y decirle a verdy blanca que si kiere la invitamos wachupei y yo que somos viejos amigos j0j0.

Un beso 7k7 y muchas felicidades de nuevo.

pos nada…...encantada porque me voy a hartar de horchatitas y de gorra ke es lo mejor

Responder Citar 0

• First post
                Last post