PREUS CONTRA EL MADRID (NO ABONATS)
-
ENHORABUENA VILLARROEL ESTA VEZ HAS ACERTADO.
Solo pido que refuercen los servicios de Seguridad en las puertas, LOS ULTRA SUR TAL VEZ QUIERAN ENTRAR A LAS BRAVAS Y ROMPAN PUERTAS Y TORNOS.
Aunque sea un entrada de aficionados que este sobre los 15.000, lo que es seguro es que seremos mas granotas que madridistas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@david_9friki:
@Lineker:
@ludmiguel:
PD: Por lo único que me sabe mal es por los levantinistas como Poti.
Sí, és una llàstima per poti, però com ell n'hi haurà ben pocs, dic jo…
I si fa falta li paguem les entrades entre tots!!!
POngo 1 €!
Oye, pues si el plan sigue adelante, yo colaboro.
Sería para mi un honor colaborar con un buen levantinista.
Diría que se pagase las cervezas a cambio, pero no sé que le resultaría más rentable.
-
me encantan estos precios.
-
muy bien directiva muy bien vais por el buen camino
-
solo tengo que añadir:
contra el barcelona y el valencia estos mismos precios.
ni mas ni menos.
me gastare los 80 euros encantado el dia del barcelona.
-
@martin78:
solo tengo que añadir:
contra el barcelona y el valencia estos mismos precios.
ni mas ni menos.
me gastare los 80 euros encantado el dia del barcelona.
Para el carro.
-
si contra el madrid los precios son los que son…
que precios crees que habra el dia que juguemos contra el barcelona?
los mismos. ni mas ni menos.saludos!
-
@martin78:
si contra el madrid los precios son los que son…
que precios crees que habra el dia que juguemos contra el barcelona?
los mismos. ni mas ni menos.saludos!
A vore, al públic en general me pareix bé que siguen igual, però als abonats, en cas que siga dia del club, no els poden fer pagar el mateix. Amb 10 eurets per gol ja van arreglats.
-
no me refiero a abonados, sino publico en general.
pd: que no tengo el paseeeeeeeeeeeeeeeeee!! pero iremos al menos diez partidos, como siempre, como cada año desde el 82...
-
@martin78:
no me refiero a abonados, sino publico en general.
pd: que no tengo el paseeeeeeeeeeeeeeeeee!! pero iremos al menos diez partidos, como siempre, como cada año desde el 82...
Trau-te el passe, enguany pareix que t'eixirà rentable.
-
Jo crec que contra el Barça no posaran els preus tan
elevats. Ara ha estat simplement per aprofitar que es deixen els diners els pocs madrilenys que queden de vacances i per a intentar que la gent s'ho pense i es traga el pase.
-
ENHORABUENA VILLARROEL ESTA VEZ HAS ACERTADO.
Solo pido que refuercen los servicios de Seguridad en las puertas, LOS ULTRA SUR TAL VEZ QUIERAN ENTRAR A LAS BRAVAS Y ROMPAN PUERTAS Y TORNOS.
Aunque sea un entrada de aficionados que este sobre los 15.000, lo que es seguro es que seremos mas granotas que madridistas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Además de seguridad, espero que abran más tornos para que todos entremos a tiempo y no tengamos que aguantar muchas colas.
-
Bueno me alegro por los precios,asi,si
-
Con que mantengan los precios para el partido de los XOTOS yo me quedo feliz pagaría hasta 80 euros... solo para que ellos sean menos, no como en la ultima temporada en primera!
Buenos precios villarroel
-
ENHORABONA VILLARROEL ¡¡¡¡¡.
Increïble . Qui deia que Villarroel no pensava?, hala ¡¡¡.
-
aun me estoy descojonando jajajajajajajajajajajjajajajaja
-
Con que mantengan los precios para el partido de los XOTOS yo me quedo feliz pagaría hasta 80 euros... solo para que ellos sean menos, no como en la ultima temporada en primera!
Buenos precios villarroel
80 als abonats???
Ni de conya…
-
PERO CÓMO PUEDEN VALER 65E LAS ENTRADAS MÁS BARATAS PARA VER LEVANTE-R.MADRID????
EN LA VIDA HE PAGADO TANTO POR UNA ENTRADA. SÓLO PARA FINALES DE LA CHAMPIONS PERO ESTO ES NORMAL.
NADA, EL DOMINGO PRÓXIMO NO ESTARÉ.
QUÉ FUERTE ME PARECE
-
el que sea del levante que pague el pase y el que quiera ver partidos que pague,y si es del equipo rival y quiere verlo como en este caso el madrid que se rasque el bolsillo,ya estaba bien que son muchos años de salir perdiendo dinero los socios y bien caro que cuestan nuestros pases,a mi me parecen cojonudos los precios
-
YO NO HE DICHO QUE SEA DEL REAL MADIRD. A LOS QUE NO NOS VIENE BIEN PAGAR EL PASE QUE, NON JODEMOS? NO ES JUSTO ESTE PRECIO…
-
yo los hubiera puesto mas caros, completamente de acuerdo, los granotas gratis xq los de verdad tenemos el pase, los madriles a dejarse los titos, y los del llevant que van al Madird, Barça y Valencia, de verdad son del llevant???
-
si te parece ponen las entradas a 10 euros,y a los socios ke pagamos todo el año ke nos den por el culo no??? total si solo vas a ir a este partido
ale A PAGAR!!! O sino al bar,te haces 2 cervezas y te sale mas barato
ditxo sea de paso aun me parecen baratas las entradas para el publico
-
si te parece ponen las entradas a 10 euros,y a los socios ke pagamos todo el año ke nos den por el culo no??? total si solo vas a ir a este partido
ditxo sea de paso una me parecen baratas las entradas para el publico
completamente de acuerdo,ya esta bien de tomarnos el pelo a los socios ostia,el que quiera ver primera que pague como pagamos nosotros joder!!!!!!
-
@marina:
YO NO HE DICHO QUE SEA DEL REAL MADIRD. A LOS QUE NO NOS VIENE BIEN PAGAR EL PASE QUE, NON JODEMOS? NO ES JUSTO ESTE PRECIO…
Clar que és just. I per cert, tu no has dit que sigues del Madrid, però sí que has dit que t'has gastat un preu superior en entrades de finals de champions. I crec que el Llevant encara no n'ha jugat cap.
-
@marina:
PERO CÓMO PUEDEN VALER 65E LAS ENTRADAS MÁS BARATAS PARA VER LEVANTE-R.MADRID????
EN LA VIDA HE PAGADO TANTO POR UNA ENTRADA. SÓLO PARA FINALES DE LA CHAMPIONS PERO ESTO ES NORMAL.
NADA, EL DOMINGO PRÓXIMO NO ESTARÉ.
QUÉ FUERTE ME PARECEA vore si el pròxim partit en casa, que no ve el Madrid i seran més barates t'animes.
-
ditxo sea de paso una me parecen baratas las entradas para el publico
completamente de acuerdo,ya esta bien de tomarnos el pelo a los socios ostia,el que quiera ver primera que pague como pagamos nosotros joder!!!!!!
Efectivament, ja està bé de quedar-te amb la cara de tonto quan veiem els preus de les entrades.
-
SIEMPRE VOY A LA FINAL DE LA CHAMPIONS JUEGUE QUIEN JUEGUE PORQUE ME APASIONA EL FUTBOL. AHORRO MESES PARA PODER HACER ESTO CADA MAYO.
Y MIRA, MEJOR ME IRE A UN BAR Y ESTARE MAS TRANQUILA.
PARECE QUE SE OS HAN SUBIDO LOS HUMOS CON ESO DE QUE VAIS A ESTAR UN AÑO EN 1ª… A VER SI OS RELAJAIS UN POQUITO.
EL FUTBOL DEBERIA SER UNA COSA BONITA PARA COMPARTIR CON LA GENTE. PERO GENTE COMO VOSOTROS LO CONVERTIS EN UNA GUERRA. Y POR ESTAS COSAS YO NO PUEDO LLEVAR TRANQUILAMENTE UNA CAMISETA DE NINGUN OTRO EQUIPO POR VALENCIA...
-
@marina:
SIEMPRE VOY A LA FINAL DE LA CHAMPIONS JUEGUE QUIEN JUEGUE PORQUE ME APASIONA EL FUTBOL. AHORRO MESES PARA PODER HACER ESTO CADA MAYO.
PARECE QUE SE OS HAN SUBIDO LOS HUMOS CON ESO DE QUE VAIS A ESTAR UN AÑO EN 1ª… A VER SI OS RELAJAIS UN POQUITO.
EL FUTBOL DEBERIA SER UNA COSA BONITA PARA COMPARTIR CON LA GENTE. PERO GENTE COMO VOSOTROS LO CONVERTIS EN UNA GUERRA. Y POR ESTAS COSAS YO NO PUEDO LLEVAR TRANQUILAMENTE UNA CAMISETA DE NINGUN OTRO EQUIPO POR VALENCIA...¿Pero no eras granota?
-
@marina:
EL FUTBOL DEBERIA SER UNA COSA BONITA PARA COMPARTIR CON LA GENTE. PERO GENTE COMO VOSOTROS LO CONVERTIS EN UNA GUERRA. Y POR ESTAS COSAS YO NO PUEDO LLEVAR TRANQUILAMENTE UNA CAMISETA DE NINGUN OTRO EQUIPO POR VALENCIA...O siga, definitivament no ets del Llevant. Per gent com tu m'alegre que pugen els preus. Encara em semblen barats.
-
ES VIKINGA!!!! jajajajja a dejarse los titos o te vas a verlo a la capital… si eres vikinga (estoy seguro) no sera la primera vez ni la ultima que te piden 65 euros por una entrada no se de que te escandalizas...