Gracias Reggi!!
-
gracias por aquel gol contra el Xerez
-
GRACIAS POR TODO CRACK!
-
Gracias, de nada.
Vete con tus hijos, a la escuela de los xotos.
-
Gracias, de nada.
menuda tonteria akabas de decir
-
GRACIAS POR TODO GUSTAVO!!!
ERES Y SERAS EL MEJOR!!
-
yo sigo diciendo que para mi ha sido desde salillas , el mejor delantero (con mucho) que hemos tenido
GRACIAS REGGI
-
yo sigo diciendo que para mi ha sido desde salillas , el mejor delantero (con mucho) que hemos tenido
GRACIAS REGGII Congo què? eh?
-
GRACIAS REGGIAsí nos ha ido, Reggi es un delantero mediocre que actualmente no lo quieren ni en segunda, eso si, con carisma.
-
Así nos ha ido, Reggi es un delantero mediocre que actualmente no lo quieren ni en segunda, eso si, con carisma.
Pues las tres últimas campañas están entre las seis o siete mejores de la historia del Levante.
-
Así nos ha ido, Reggi es un delantero mediocre que actualmente no lo quieren ni en segunda, eso si, con carisma.
Pues las tres últimas campañas están entre las seis o siete mejores de la historia del Levante.
Cuantos partidos ha jugado?
Cuantos goles ha marcado?LE DESO LO MEJOR!!! QUE ENCUENTRE TANTO EXITO, COMO PAZ DEJA.
-
gracias reggi.
-
GRACIAS REGGIAsí nos ha ido, Reggi es un delantero mediocre que actualmente no lo quieren ni en segunda, eso si, con carisma.
como lo van a kerer? si no le han dejado tiempo?
va por favor no seais tan tan….
-
monkada, cuantos años lleva reggi en el levante ud?
yo creo que ha pasado suficiente tiempo y que se ha demostrado, y con creces, que gustavo reggi es un delantero de segunda division, ideal para cuando centras y hay que rematar de cabeza.en primera apenas jugo. por algo seria.
en segunda el primer año poca cosa, eso si, segunda vuelta matandose en el campo, luchando cada balon, peleando siempre. fue uno de los que nos subio a primera.
en segunda el año pasado poca cosa.parecia como si la cosa no fuera con el.
no se, no dudo de su profesionalidad , ni mucho menos, pero creo que si los entrenadores no confian en un jugador es por algo.
va muy bien de cabeza, rematar corners, centros… lucha todos los balones y demas...
pero...saludos!
pd: a pesar de este texto creo que reggi es de lo mejor que ha pasado por el levante ud y que lo que le han hecho es una p u t a d a. pero vamos, como a cualquier otro trabajador, a mi me despidieron hace nada de una empresa, solo varios dias antes y no murio nadie...pues ahora igual. creo yo.
-
Vamos a ver, no seamos tan "ilusos" todos sabiamos que era un candidato serio para no tener ficha, que pasa ¿el no? si realmente algún equipo hubiera tenido interes, creeis que no hubiera fichado?
Amigo Reggi, gracias por todo.
-
Vamos a ver, no seamos tan "ilusos" todos sabiamos que era un candidato serio para no tener ficha, que pasa ¿el no? si realmente algún equipo hubiera tenido interes, creeis que no hubiera fichado?
tu cuantos años tienes?donde estabas cuando subio el levante en el 2004?tu no sabes eso de bien nacidos es ser agradecidos?desde luego lo de algunas personas es para flipar
-
a ver yo de lo ke me kejo es de ciertos comentarios ninguneando el papel ke a exo reggi todos estos años como levantinista y poniendo en tela de juicio su profesionalidad y dedicacion a la entidad
eso es lo k me fastidia…por supuesto que no es ronaldo ni cosas asi
pero tiene el mismo sindrome ke descarga que tienen los huevos mas grandes que la cabeza!!!
-
yo creo que no esta bien eso de endiosar a jugadores, creer que son maravillosos, que cagan chorros de oro y demas.
veamos, reggi formo parte de la plantilla con la que el EQUIPO subio a primera.
ni mas ni menos.su participacion ese año se reduce a la segunda vuelta, cuando gracias a alguna de sus voleas salvo el partido, cuando gracias a alguno de sus cabezasos salvo el partido…
reggi pertenecia al levante ud cuando bajo a segunda. nadie dice nada al respecto. no jugo ni diez minutos, por algo seria.
rivera tambien jugaba en el levante ud que subio a primera, y que luego bajo a segunda. y que al año siguiente en su nuevo equipo casi baja a segunda.ya sta bien de endiosar jugadores.
-
REGGI ÍDOL!
Molts ànims crack!, els granotes no oblidem aquella temporada de l'ascens a primera i concretament el gol de Xapin.
Personalment és el gol que més m'ha emocionat en la vida (moltissim més que el de Rivera), pel moment del partit, per la forma, per la celebració….
Només puc dir gràcies.
-
Independientemente de la valía como jugador (personalmente creo que no tiene nivel de 1ª), creo que se le ha hecho una pvtada del 15, al igual que a Aizpu.
Espero que ambos tengan suerte y no le guarden rencor al Levante, y digo al Levante por no decir al club, que son dos cosas diferentes, no sé si me explico…
-
REGGI GRACIAS X TU IMPLICACION Y COMPROMISO CON ESTE CLUB!!!
Y SOBRETODO GRACIAS X HABERNOS TENIDO SIEMPRE EN CUENTA EN LOS MOMENTOS BUENOS COMO EN LOS MALOS!ANIMO GUSTAVO!
-
Gracias, de nada.
Ah y porfavor… absteneos de decir sandeces como esta!
Gracias a gustavo hicimos un final de temporada en la 03 04 ¡¡IMPRESIONANTE!!
Con los aficionados ha tenido un comportamiento ejemplar! y siempre nos ha tenido en cuenta y no ha tenido nunca reparos en pararse ha hablar con nosotros!!GUSTAVO ERES EL PUTO AMO!!!!!!
-
inolvidable la celebración en Lleida con Gustavo dandole al bombo
-
No coment!!!
Yo por 100 millones tambien tocaría el bombo.
-
-
tu cuantos años tienes?donde estabas cuando subio el levante en el 2004?tu no sabes eso de bien nacidos es ser agradecidos?desde luego lo de algunas personas es para flipar
que cuantos años tengo? el primer ascenso del Levante a 1ª no lo recuerdo, pero ya vivia
(hablo del 63)Efectivamente es de bien nacidos ser agradecido, yo doy las gracias a Reggi, seguramente la forma que el club ha decidido no darle la ficha, igual no ha sido la mejor, pero recordar que este señor ha estado ganando en segunda división mas de 100 millones de pesetas, con lo cual creo que el Levante se ha portado correctamente con el.
-
GRACIAS REGGI!!!
-
REGGI JAMÁS OLVIDARÉ TU GOLAZO EN JEREZ!!!!!!!!
ERES UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO!!!!!!
GRACIAS FIGURA Y MUCHA SUERTE!!!!!!!
-
No sé si lo de "detractores" lo dices por mi, si es así, te equibocas, yo no soy detractor, eso sí tampoco elevo a los altares a qualquiera.
GRACIAS REGGI y que la vida te sonria.
-
No sé si lo de "detractores" lo dices por mi, si es así, te equibocas, yo no soy detractor, eso sí tampoco elevo a los altares a qualquiera.
GRACIAS REGGI y que la vida te sonria.
si si que te equivocas…en fin...yo no se él, pero si lo hubiera dicho por ti
REGGI CRACK
-
Gracias por tus goles sobre todo en la 03-04 y que te vaya muy bien donde te vayas si te vas.