TENGO UN CURIOSO PROBLEMA.
-
Pues resulta que utilizo los 2 exploradores (internet explorer y el mozilla firefox) y con el internet explorer me deja ver las fotos que insertan el los post , pero el del firefox no se abren.
¿tendre que habilitar algo en especial en el firefox?
-
Las fotos solo salen si estas logueado como usuario registrado. Quizás eso te ayude.
-
Joer milloneti…pensé que era que no se te ponia dura
Es q acostumbrao a tus post del friki...
-
@Moderadores PG:
Las fotos solo salen si estas logueado como usuario registrado. Quizás eso te ayude.
Claro si entro con mi nick en los 2 (el explorer y el firefox) pero el firefox no se lo que pasa q no me deja ver la mitad de fotos y por cierto no es tan rapido como dicen
-
Joer milloneti…pensé que era que no se te ponia dura
Es q acostumbrao a tus post del friki...
¿Supongo te referiras a mi barra espaciadora?
-
A ver el administrador…
-
eso se debe a que tienes el miembro pequeño, pero trankilo que no pasa nada, ya sois dos los que estais en esa situacion, asi que preguntale a kahn lo que hace para superarlo
-
Como habia apuntado un moderador las fotos solo se ven si eres usuario registrado, pero si estas "logueado" y sigues sin verlas, la verdad que no sé que puede ser.
Ademas yo mismo uso solo el Firefox y veo todo correctamente.
-
Con el Firefox hay una opcion en la que puedes eliminar las fotos de tu pantalla. Es decir, sino te gusta una foto que ves (por ejemplo un avatar), pues le pinchas encima y le das a "adblock image" i ya no la ves. A lo mejor has hecho esto y has cogido una dirección generica de todo el foro y las que tienen la misma raíz no las ves. Solo se me ocurre esto.