Estamos preparados????
-
Yo no dudo de la calidad de los jugadores que han venido pero la planificación no es buena porque no puedes traer a tanto jugadores extranjeros de golpe, además corres el riesgo de que la colonia francesa se aisle y haya división en el vestuario.
Hubiera apostado por Font, Cazorla, Jonathan Sesma, De la Red, Xisco, Portillo, Verdú, Xavi Moro, Jurado pero no sé que le pasa a Villarroel con el producto nacional….
-
@riveraseleccion:
Yo no dudo de la calidad de los jugadores que han venido pero la planificación no es buena porque no puedes traer a tanto jugadores extranjeros de golpe, además corres el riesgo de que la colonia francesa se aisle y haya división en el vestuario.
Hubiera apostado por Font, Cazorla, Jonathan Sesma, De la Red, Xisco, Portillo, Verdú, Xavi Moro, Jurado pero no sé que le pasa a Villarroel con el producto nacional….
Si yo tambien uviera traido eso solo que en vez de unos 7 kilos que nos emos gastado nos uvieramos gastado 24 ademas me gusta mas Luyindula que Portillo Verdu es un chiquillo sin experiencia al igual que de la red y Jurado no me convence el Font ni fu ni fa vamos que el unico que si que me uviera gustado uviera sido Cazorla El año pasado nos falto experiencia y ahora estas intentando traer a mas sin experiencia…
-
@riveraseleccion:
Con el producto nacional… pues es que si profundizazemos en el tema entraríamos en cuestiones de representantes, influencias etc.
-
@riveraseleccion:
va en serio?

y no sacamos ni diez puntos en toda la liga.

-
10?que no sakes 10 con estos….mejor seguro...

-
58 puntos minimo
-
58 puntos minimo
Con los fichajes que a dicho???Lo unico que tendriamos es mediapunta organizador de los que a dicho???PREFIERO A BERSON y delantero Portillo jojojo
CON ESOS FICHAJES NOS MANDAN A 2B POR MALOS