Conocer a gente del gol bajo alboraya
-
hola levantinistas estoy buscando gente del gol bajo alboraya para ver los partidos del levante todos los domingos y asi poder conocernos.bueno espero que contesteis y haber si este año es el del levante
un saludo.
soy abonado por primera vez y me gustaria conocer a gente alli en el campo.
-
El meu pase es de gol alboraia baix, i tinc el mateix lloc desde fa tres anys. Abans hi anava a un altre lloc. Cual es la teua fila i seient?
-
yo tambien me he sacado este año el pase por primera vez y estoy en alboraia bajo!!
-
Veremos nuevas caras por la zona pues, yo también soy de Alboraya Bajo
-
Crec que no es veu molt bé, però la de la foto soc jo, la que està ahoracant a l'altra XDD No crec que em conegau però per si de cas…
-
Tanto a Tomassi como a Maradona granota deciros que si kereis podeis buscarnos a nosotros (Avalancha Azulgrana) en alboraia bajo, a la parte izda del todo y podeis poneros con nosotros sin ningún problema a animar durante todo el partido, eso sí, solemos hacer un poco de ruido y estar de pie, por eso nos hemos puesto en esa zona escorada a la izda para poder animar sin molestar a nadie. Un saludo y esperamos a kien kiera ponerse con nosotros.
-
en alboraya bajo solo hay chusma, lo que mola es alboraya alto
-
yo justamente este año me he sacado el pase por esa zona osea k nos veremos el domingo cuando vengan los de real mandril!
-
@Konsul:
A Alboraya Alto van los comepipas criticones.
-
El meu seient es troba més cap a la dreta, tinc prop als ultres de l'altre equip.
-
@Maradona Granota:
yo justamente este año me he sacado el pase por esa zona osea k nos veremos el domingo cuando vengan los de real mandril!
Real mandril?? y a los del Barcelona como les llamas o mal llamas?
-
Crec que no es veu molt bé, però la de la foto soc jo, la que està ahoracant a l'altra XDD No crec que em conegau però per si de cas…
No se te ve bien, podias poner otra foto mejor
-
@Antinacionalista:
@Konsul:
A Alboraya Alto van los comepipas criticones.
Ven al lado oscuro Anti. Si no rajas, te lo pierdes.
-
no les mal llamo de ninguna manera, nunca me a caido mal el barça, ni el equipo, ni su aficion. simpatizo con el barça, claro que siempre que no juegue contra el levante!!
-
Yo tb estoy en alboraya bajo, a unos cuantos metros de los visitantes
-
Yo tb estoy en alboraya bajo, a unos cuantos metros de los visitantes
Yo mas o menos tambien estoy cerca de la zona visitante.
-
@Maradona Granota:
no les mal llamo de ninguna manera, nunca me a caido mal el barça, ni el equipo, ni su aficion. simpatizo con el barça, claro que siempre que no juegue contra el levante!!
Benvingut al sector blaugrana 100%. Un apunt només, que no simpatitzes amb el Madrid no implica que els pugues insultar, encara que ja voràs que també hi ha molts que ho fan amb el Barça.
Per cert, jo estic amb la Penya Tòtil, just darrere de la porteria d'Alboraia. Sense dubte, la millor terreta del Ciutat.
-
@Lineker:
@Maradona Granota:
Benvingut al sector blaugrana 100%. Un apunt només, que no simpatitzes amb el Madrid no implica que els pugues insultar, encara que ja voràs que també hi ha molts que ho fan amb el Barça.
Per cert, jo estic amb la Penya Tòtil, just darrere de la porteria d'Alboraia. Sense dubte, la millor terreta del Ciutat.
Lineker, un gran aficionat del Llevant i del San Lorenzo de Almagro, 100% Blaugrana…
Ja el coneixeras
-
@Independent:
@Lineker:
@Maradona Granota:
Lineker, un gran aficionat del Llevant i del San Lorenzo de Almagro, 100% Blaugrana…
Ja el coneixerasAgermanament amb San Lorenzo noooo, noooooo!!!
No crides a l'innombrable!!!
-
muchas gracias por contestar a todos.
yo tengo el pase en la fila 0005.
haber si contra el real nos conocemos.
me hace mucha ilusion la verdad.
y bueno al que dice que hay chusma en el alboraya bajo pues no se pero la verdad esq no los conozco y no se como son,pero te recuerdo que los unicos que me han contestado son del bajo y parecen muy majos
amunt llevant y bueno a ganar al madrid.
oye otra cosa las camisetas nuevas queeeeeeeeeeee
anda que no tardan no?
sabeis de un sitio que pueda comprar la del año pasado esq me parece mas bonita.un saludo
-
@tomassi:
muchas gracias por contestar a todos.
yo tengo el pase en la fila 0005.
haber si contra el real nos conocemos.
me hace mucha ilusion la verdad.
y bueno al que dice que hay chusma en el alboraya bajo pues no se pero la verdad esq no los conozco y no se como son,pero te recuerdo que los unicos que me han contestado son del bajo y parecen muy majos
amunt llevant y bueno a ganar al madrid.
oye otra cosa las camisetas nuevas queeeeeeeeeeee
anda que no tardan no?
sabeis de un sitio que pueda comprar la del año pasado esq me parece mas bonita.un saludoNo faces cas dels que ens diuen xusma. En realitat prou tenen amb la tristesa de no poder estar amb nosaltres.
-
@Maradona Granota:
Lo sabia. Era solamente para reafirmar que huelo culeros a kilometros.
-
Aqui tienes a otro que forma parte de esa "chusma" de alboraya bajo, además de la zona esa que está entre la porteria y la afición rival.
Como ves, hay mucho forero de alboraya bajo.
-
Pues ahora que veo estos mensajes y lo pienso, konsul tiene razón: solo somos chusma los de abajo
-
Jo tambe estic a Alboraia baix…...
-
y este també
-
@Antixotos:
Tanto a Tomassi como a Maradona granota deciros que si kereis podeis buscarnos a nosotros (Avalancha Azulgrana) en alboraia bajo, a la parte izda del todo y podeis poneros con nosotros sin ningún problema a animar durante todo el partido, eso sí, solemos hacer un poco de ruido y estar de pie, por eso nos hemos puesto en esa zona escorada a la izda para poder animar sin molestar a nadie. Un saludo y esperamos a kien kiera ponerse con nosotros.
ooooo
yo tb formo parte de esa "xusma" de alboraia bajo q seremos xusma xo eso si, la mejor q existe
-
pos ya q stamos yo tb stoy en alboraya bajo xD si veis alguien con la camiseta de el 8 de riverita ese soy yo!!
VIKINGOS Y CULES,LA MISMA MIERDA ES!!!
-
@RoBeRTo23:
pos ya q stamos yo tb stoy en alboraya bajo xD si veis alguien con la camiseta de el 8 de riverita ese soy yo!!
VIKINGOS Y CULES,LA MISMA MIERDA ES!!!Podries abstenir-te de fer l'animal.
-
perdon x los ofendidos. xo es lo q hay…