POSIBLE LLUVIA DIA DEL PARTIDO
-
De momento aqui en el camp del turia a amanecido soleado ![-o<[/quote:2iachsu1]
Estoy a escasamente 1 km del estadio del Levante y luce el sol.
-
Como siempre los meteorólogos no dan una … menuda profesión, siempre la cagan y siguen currando
-
Espero que lo siga luciendo dentro de unas horas xq con lo desgraciados que somos…
@Antinacionalista:
De momento aqui en el camp del turia a amanecido soleado ![-o<[/quote:31dbhvrn]
Estoy a escasamente 1 km del estadio del Levante y luce el sol.
-
No creo que llueva en el estadio, tal vez llueva en algunos pueblos de Valencia pero no en la capital. Por lo que sea, en la ciudad siempre llueve mucho menos y mirando el cielo de hoy, dificilmente llueve, aunq nada se puede descartar.
-
@ampa:
Como siempre los meteorólogos no dan una … menuda profesión, siempre la cagan y siguen currando
Pues eso no es nada , para el martes y miercoles predicen lluvias generalizadas y de gran importancia en todo el mediterraneo , veremos como siempre las 4 gotas que caeran
-
Por cierto ke nerviosss no aguanto mas me piro para el campo de futbol
-
Bueno, pues eso, que en grada central no ha llovido
nada, y por otras partes que tal?
-
@ludmiguel:
nada, y por otras partes que tal?Per Alboraia ha plogut algo, pregunta-li a Michel Salgado
-
-
@ludmiguel:
nada, y por otras partes que tal?Per Alboraia ha plogut algo, pregunta-li a Michel Salgado
Mas que lluvia ha sido granizo…..
-
@ludmiguel:
Mas que lluvia ha sido granizo…..
-
Lamentablemente, parace que la lluvia fue de goles.
Antes de la lluvia se suele poner negro, en este caso, fue amarillo fosfi.
-
@Jesuset:
Antes de la lluvia se suele poner negro, en este caso, fue amarillo fosfi.en el corner de avalanxa lo q llovieron fueron muuuuxos papelitos
-
@X¡sp!t@:
@Jesuset:
Antes de la lluvia se suele poner negro, en este caso, fue amarillo fosfi.en el corner de avalanxa lo q llovieron fueron muuuuxos papelitos
y tanto q llovieron papelitos, y no pocos xD
y porque Antixotos no tenia una botella de agua a mano, sino en esa porción no habría llovido, habría diluviado.
-
Lluvia de goles y de botellas