'PASION GRANOTA'
-
En radiomarca hoy lo han promocionado a nivel nacional,lo escribe un periodista de Radiomarca.
Y dice que lo tiene que comprar cualquier aficionado al futbol,no necesariamente del Levante.
-
En radiomarca hoy lo han promocionado a nivel nacional,lo escribe un periodista de Radiomarca.
Y dice que lo tiene que comprar cualquier aficionado al futbol,no necesariamente del Levante.Si,Pablo Garcia Cuervo
-
PASIÓN GRANOTA (Las vidas del ascenso).
UN magnífico libro muy ilustrado con motivos curiosos. Atentos a las particularidades de los jugadores.
Además, es un buen recuerdo del ascenso.
Los levantinistas tenemos una bibliografía maravillosa, la verdad.
Compradlo. Merece la pena y el precio no es demasiado elevado.
-
oye en que partido esta tomada esa foto xk….yo solo recuerdo k estuviera tan lleno el dia del..... barça o esa foto es del lorca¿?
-
era a mediodia,asi ke era el dia del lorca,yo vere las opiniones y si son favorables,la semana ke viene lo pillare
-
El día del Lorca. El que éramos 22000 (vale, nos dieron dos entradas a cada socio).
Si os fijáis, en las páginas 64-65 hay otra fotografía del mismo partido tomada desde más arriba y se ve la bandera del Baños F.C. de Lorca en el sector visitante de la grada de Alboraia.
-
oye en que partido esta tomada esa foto xk….yo solo recuerdo k estuviera tan lleno el dia del..... barça o esa foto es del lorca¿?
es del dia del lorca.
cuando tuvimos que ganar.
pero se fueron llorando, eso me vale.
-
Garcia Cuervo?es ese que pasa del Levante y que no le dedica un solo segundo a nivel nacional,el mismo que defiende al Valencia,el mismo que habla en el gran programa levantinista de Julio Insa¿Es ese? ¿No habia ningún otro peridista más choto?Lo han escrito los dos,solo por la pasta,el otro trabaja Xoto 9,la cuna de grandes periodistas granotas.Yo paso de comprarlo,!que les den!
-
Yo ya lo tengo. No lo he leído y sólo lo he ojeado (o hojeado) y tiene buena pinta.
A mí me da igual quien lo haya escrito, creo que es un recuerdo muy bonito del ascenso y que con el tiempo lo valoraremos más.
-
Garcia Cuervo?es ese que pasa del Levante y que no le dedica un solo segundo a nivel nacional,el mismo que defiende al Valencia,el mismo que habla en el gran programa levantinista de Julio Insa¿Es ese? ¿No habia ningún otro peridista más choto?Lo han escrito los dos,solo por la pasta,el otro trabaja Xoto 9,la cuna de grandes periodistas granotas.Yo paso de comprarlo,!que les den!
La culpa no es de quien lo escribe sino de quien los contrata para que lo escriban.
-
@robergranota1:
Cabezacuadrada??? Lo único q he dixo es q en España ai mas gente q lee y escribe Castellano q Valenciano,m ekivoco??y yo n e dixo q m parezca mal q saqen edicion en valenciano, tampoco m parece mal q saken una edicion en ruso.Para mi el cabezacuadrada es el q solo x sacar este tema ya se lo toma tan enserio,qando enrealidad no e ofendido a nadie.
I en europa parla més gent l'anglés que el castellà, i?, per això es tenia que haver fet només en anglés?. Estem en València, i el nostre país (segons l'estatutet aprovat per la majoria de valencians), té una llengua que li és pròpia. A partir d'ahí podem parlar dels països catalans, de d'espanya, de l'àrea mediterrània, d'europa, de l'antic imperi romà o del món.
-
Me lo compré el domingo en el estadio y la verdad que está muy bien.
Las fotos son de mucha calidad y el resultado es muy bueno.Enhorabuena a los autores¡¡
Un recuerdo del ascenso para que todo granota lo tenga en casa.Lo "malo" es que de los jugadores que lo lograron de los "héroes", quedan más bien; poquitos
-
La culpa no es de quien lo escribe sino de quien los contrata para que lo escriban.
Yo desde luego no lo compraré,tanto Garcia Cuervo como Juan A Pardo han escrito el libro solo por la pasta que le han sacado al club y a Juan Bautista Soler.Algún dia ,en el coche,escucho tertulia de Radio Marca y el "granota de pesebre" del Garcia Cuervo,os aseguro que no nos dedica ni un segundo,solo habla se su Valencia y curiosamente,defiende a capa y espada a Soler,un tipo objetivo sin duda.Yo creo que hubiera sido mejor por parte del club haber hecho un DVD,con imagenes de afición,goles,fiesta y distribuirlo a los socios con el pase y no alimentar a mamoncetes como Pardo y Garcia Cuervo.
Yo personalmente guardo grabaciones y prensa de los dos ascensos.
Si el negocio fuera para el club aún lo pensaria,pero¿ darle pasta al enemigo?
AL ENEMIGO NI AGUA
-
@robergranota1:
Cabezacuadrada??? Lo único q he dixo es q en España ai mas gente q lee y escribe Castellano q Valenciano,m ekivoco??y yo n e dixo q m parezca mal q saqen edicion en valenciano, tampoco m parece mal q saken una edicion en ruso.Para mi el cabezacuadrada es el q solo x sacar este tema ya se lo toma tan enserio,qando enrealidad no e ofendido a nadie.
I en europa parla més gent l'anglés que el castellà, i?, per això es tenia que haver fet només en anglés?. Estem en València, i el nostre país (segons l'estatutet aprovat per la majoria de valencians), té una llengua que li és pròpia. A partir d'ahí podem parlar dels països catalans, de d'espanya, de l'àrea mediterrània, d'europa, de l'antic imperi romà o del món.
ESO ES PASION GRANOTA??????
-
@balciscueta:
Yo desde luego no lo compraré,tanto Garcia Cuervo como Juan A Pardo han escrito el libro solo por la pasta que le han sacado al club y a Juan Bautista Soler.Algún dia ,en el coche,escucho tertulia de Radio Marca y el "granota de pesebre" del Garcia Cuervo,os aseguro que no nos dedica ni un segundo,solo habla se su Valencia y curiosamente,defiende a capa y espada a Soler,un tipo objetivo sin duda.Yo creo que hubiera sido mejor por parte del club haber hecho un DVD,con imagenes de afición,goles,fiesta y distribuirlo a los socios con el pase y no alimentar a mamoncetes como Pardo y Garcia Cuervo.
Yo personalmente guardo grabaciones y prensa de los dos ascensos.
Si el negocio fuera para el club aún lo pensaria,pero¿ darle pasta al enemigo?
AL ENEMIGO NI AGUAEl beneficio es para el club que es quien encargar escribirlo. Los periodistas ya han ganado lo que tenian que ganar.