ANTENA 3 DEJA TIRADO AL VCF jajaja
-
Yo lo siento también por vosotros que no os perdéis ni un solo partido del Valencia.
-
BAN
-
@Ché2004:
Yo lo siento también por vosotros que no os perdéis ni un solo partido del Valencia.
Jajajajajajajaajaja es mi gran aficion en mi tiempo libre
Pd.DEcirle a Kike k sake a Cristisno Ronaldo que lo quiero ver jugar!!
-
@Moderadores PG:
BAN
¿No se puede borrar tambien el post? pregunto. Tampoco me parece correcto el baneo, ni ha insultado ni nada, ha mentido pero bueno.
Y sobre el post, no me parece correcto que nos riamos del Xotencia por muy ruin que es si a nosotros nos hicieran lo mismo tambien nos quejariamos.
-
La tv privada solo hace lo que toca, elige el partido con mas audiencia y en la champions de momento, la diferencia entre Madrid y Barça y el Valencia, es de 10 a 2. Esto es lo que hay.
-
@Antinacionalista:
@Moderadores PG:
BAN
¿No se puede borrar tambien el post? pregunto. Tampoco me parece correcto el baneo, ni ha insultado ni nada, ha mentido pero bueno.
Y sobre el post, no me parece correcto que nos riamos del Xotencia por muy ruin que es si a nosotros nos hicieran lo mismo tambien nos quejariamos.
Es gracioso que digas que no te parece correcto que nos riamos del "XOTENCIA", creo que llamandolos xotos, como hacemos, ya te ries de ellos…
-
Editado (y no borrado porque no puedo hacerlo )
-
No hemos baneado a Ché2004. Sinó no podria haber escrito el último mensaje
Hemos baneado a 2 personajillos(posiblemente el mismo pero con 2 nicks) con ganas de provocar.
Saludos!
-
Gracias por la aclaración. Por el comentario de Antinacionalista creía que hablábais de mí (aunque no entendía lo de la mentira, pero bueno) y que podíais haberme baneado temporalmente o algo así.
Un saludo
-
@Moderadores PG:
No hemos baneado a Ché2004. Sinó no podria haber escrito el último mensaje
Hemos baneado a 2 personajillos(posiblemente el mismo pero con 2 nicks) con ganas de provocar.
Saludos!
Aclarado. pensaba que os referiais a che2004.
@Antinacionalista:
@Moderadores PG:
BAN
Es gracioso que digas que no te parece correcto que nos riamos del "XOTENCIA", creo que llamandolos xotos, como hacemos, ya te ries de ellos…
No me burlo, es su mote, un mote no es una burla sino una forma diferente de expresar una cosa o persona. Lo que quería decir es que no me parece bien que nos riamos del Xotencia en esto puesto que a nosotros nos hace lo mismo canal 9 y no me parece bien.
@Ché2004:
Gracias por la aclaración. Por el comentario de Antinacionalista creía que hablábais de mí (aunque no entendía lo de la mentira, pero bueno) y que podíais haberme baneado temporalmente o algo así.
Un saludo
Lo de la mentira lo decía por lo que has dicho tu de que veiamos los partidos del chotencia, eso ni aunque me pagaran
-
@Antinacionalista:
No me burlo, es su mote, un mote no es una burla sino una forma diferente de expresar una cosa o persona. Lo que quería decir es que no me parece bien que nos riamos del Xotencia en esto puesto que a nosotros nos hace lo mismo canal 9 y no me parece bien.
Toda la vida un mote es para reirse de alguien, a la familia del padre de mi mujer en su pueblo los llamaban los pissaescales (meaescaleras para quien no lo sepa) ¿pq? ni idea, pero evidentemente es una forma de burla, que no quiere decir que me parezca mal ni mucho menos….
-
@Antinacionalista:
Toda la vida un mote es para reirse de alguien, a la familia del padre de mi mujer en su pueblo los llamaban los pissaescales (meaescaleras para quien no lo sepa) ¿pq? ni idea, pero evidentemente es una forma de burla, que no quiere decir que me parezca mal ni mucho menos….
Repito: lo que quería decir es que no me parece bien burlarnos EN ESTO, en todo lo demás podemos burlarnos de forma correcta y con motes ("carita sonriente"). De todos modos no todos los motes son de burla.
-
Esto es lo que me han enviado por e-mail:
En la Web de Antena 3 no caben mas mensajes, entre todos tenemos
que
hacerle el vacío, desintonizamos su canal y que lo disfruten los
madrileños
y los catalanes.Esta ha sido mi queja en su web.
ES UNA VERGUENZA. YA SABIA DE LA POLITICA INFORMATIVA DE ANTENA 3,
POR LO QUE DESCARTABA SUS INFORMATIVOS "HA RAUL LE HA SALIDO UN
GRANO EN EL CULO …LAPORTA SE BAJA LOS PANTALONES ETC.... " Y VEIA
LO DEMAS. AHORA CON LA CHAMPIONS (SOLO MADRID Y BARSA COMO SIEMPRE)
EL VALENCIA NO EXISTE,COMO CUENCA....., HE DESINTONIZADO SU CANAL
(!ANTENA 3 NO EXISTE¡).EN VALENCIA ANT3 HA DEJADO DE EXISTIR PARA
MILES DE VALENCIANOS QUE HAN HECHO LO QUE YO. ANT3 PARA MADRILEÑOS
Y EL MERCANTILISMO POR BARSA, SI LOS VALENCIANOS NO PRODUCIMOS
VENEFICIO NO EXISTIMOS PARA ANT3. LO DICHO ADIOS ANTENA 3¡Esta ha sido mi respuesta:
Ja, Ja, Ja, Ja …esto va para el originario de este mensaje (se que no eres tú, David).
Buenísimo vamos, ¿y que se siente?
Durante años y años los levantinistas (como yo) hemos sufrido el ostracismo de la grandísima mayoria de medios valencianos ( no hablo de madrileños o catalanes, hablo de los de nuestra tierra). Además la cosa no se ha quedado ahí el ostracismo también ha sido por parte de administraciones publicas, privadas, de habidos y por haber. Y me hubiera servido de consuelo si este hecho se hubiese producido sólo con el Levante, pero lo peor del caso, es que Canal 9 nos ceba con el Valencia CF, con noticias como "a Albelda le ha salido un grano en el culo" como aquí se escribe, olvidando también al resto de clubes y deportistas que están en la élite de su especialidad (como tú, que lo estas), y este hecho es el realmente triste. Si todos los seguidores de estos clubes y deportistas desconectaran Canal 9, el dicho canal sólo lo verian unas 500.000 personas aprox. Todos sabemos que es lo que genera el futbol en este país, y entrar en ese debate es absurdo. Pero entonces no nos lamentemos luego que no hay ayudas para deportes como la natación (por ejemplo).
Y por cierto, "venficio" va con "b"
-
jOjOjO
Demà fan el àrtit dels xotos per canal+2, un canal de D+ que només està disponible en els dos paquets més cars de D+, es a dir que no només has d'estar abonat a D+, sino a un dels paquets que tenen c+2
A mamarla xotistes! (que diria granota del nord)
-
@Independent:
jOjOjO
Demà fan el àrtit dels xotos per canal+2, un canal de D+ que només està disponible en els dos paquets més cars de D+, es a dir que no només has d'estar abonat a D+, sino a un dels paquets que tenen c+2
A mamarla xotistes! (que diria granota del nord)
Pues sí,estan que trinan.Para ver el partido tiene que pagar 40€.
-
pues a mi en total me han costado las 3 entradas juntas 31 eurines y me han regalado una bufanda xDDD
-
@xotoensapao:
pues a mi en total me han costado las 3 entradas juntas 31 eurines y me han regalado una bufanda xDDD
no me extraña, porque con lo feas que son, las van regalando a todo el mundo
-
pues anda k no mola la bufanda k me han dado… muxo mas k la k me compre el año pasado la verdad...
-
@xotoensapao:
pues anda k no mola la bufanda k me han dado… muxo mas k la k me compre el año pasado la verdad...
pues todita para ti
-
@Ché2004:
Un saludo
No se porque se te tendria que banear…., mientras haya respeto hacia el Levante NADIE está fuera de este foro.
-
Me alegro de que una cadena tan patética no retransmita al Valencia, si esque… tenia que haber estado canal 9 ahi...
-
QUE SEPAS PAJARITO QUE LA VUELTA SERA TELEVISADA X ANTENA 3
EN VUESTRA XOTERA JEJEJE
-
@amunt valencia 07:
Me alegro de que una cadena tan patética no retransmita al Valencia, si esque… tenia que haber estado canal 9 ahi...
canal nou? canal nou manipula en politica, en futbol,
etc…
-
antena 3 nos deja tirados.. pero ahora tienen ke venir arrastrados a mestalla xk an eliminado a su madrid y al barsa y no les keda otra ooh k pena!! os esperamso en mestalla !!
amunt valencia! Buen rollos levantinistas ! PAZ
-
Y hoy en Sevilla tampoco kerian a los de A3. Tenían una pancartita y venga a cantar "pvta A3"…q habrán hexo estos de A3!
-
jojojo con antena 3 televisando al xotencia imposile que ganen.
go chelsea!
-
jojojo con antena 3 televisando al xotencia imposile que ganen.
go chelsea!
yo de ti no me preocuparia tanto de las desgracias de los demas.. y me preocuparia mas de mi ekipo k bastnte tienes kon k no baje a segunda xD
-
ANTENA3 YOU'LL NEVER WALK ALONE…
-
no querian que les televisara antena 3 pues TOMA , el primer partido que les televisan y ELIMINADOS ójala les hubieran televisado antes jajajaja
-
FORZA ANTENA 3!!! PVTA CANAL OU!!! ,ver la cara de los xotos de canal bou llorando hoy tampok tiene precio….