LIGA ACUDE
-
Como creo que algunos de los que "habitamos" por aquí
jugamos en esta competición (incluso algunos compartimos equipo), ¿qué os parece si vamos comentando aquí como va la temporada?Bueno, para empezar, yo juego en la FALLA BARRIO BETERÓ, mi falla. Hoy era nuestro primer partido y ya no hemos jugado jeje.
Los del otro equipo, el Coloso, se iban de boda y se ha suspendido. Lo que aún no sé si nos lo dan por ganado o se ha aplazado.
-
Los de la liga ACUDE si que son masocas.Empiezan antes que muchos equipos de regional,y luego estan jugando la Copa,acabando casi a finales de junio,con un calor que para qué.
-
Sólo empezamos una semana antes que la Primera Regional, y después que Preferente.
Y, bueno, cuando se trata de hacer deporte por placer no hay que fijarse mucho en la época del año en que se practique.
-
yo no se, si el nuestro era amistoso u oficial,lo que si que se, es que palmamos 3a2,aunke en lo personal meti un golito,bien esta…ah! soy de TIEMPO LIBRE FORD.
-
Segunda jornada de Liga. Camp del Terç, Alaquàs:
PAVASAL 0-1 FALLA BARRI BETERÓ.Impresionante el homenaje que le hemos hecho hoy a la barraca valenciana. Eso sí, 6 puntos en dos jornadas, algo histórico para nuestro equipo.
Pd: si el aquí firmante tuviese la pierna izquierda para algo más que para subir las escaleras, el resultado hubiese sido más abultado.
-
2A jornada poliesportiu de massanasa…empate a 0,dos jornadas 1 puntito....y un gol no esta mal
-
mala jornada para esos preciosos campuchos de tierra….
-
Bueno, primera derrota de la temporada:
FALLA BARRI BETERÓ 2-3 HAMBURGUSERÍA LEVANTE.
El partido ha estado muy disputado hasta el final y nos han remontado con dos goles a balón a parado. En el segundo nos lo marcan con el brazo y nos expulsan al portero por protestar.
Podía haber ganado cualquiera y no ha habido suerte.Hemos jugado porque este año nuestro campo es el polideportivo de Nazaret, con césped artificial. Si no, ni de broma.
-
oye… yo kiero apuntarme a algun ekipuxo (recalco ekipuxo, pk kiero jugar...) sabeis de algun amateur de kualkier liga k necesite jugadores en valencia ciudad?
-
@xotoensapao:
oye… yo kiero apuntarme a algun ekipuxo (recalco ekipuxo, pk kiero jugar...) sabeis de algun amateur de kualkier liga k necesite jugadores en valencia ciudad?
Pues no se de ningún equipo en concreto, pero seguro que por Valencia hay varios equipos que necesitan gente, sobre todo de fútbol de empresas.
De todas maneras, si me entero de algo ya te avisaré por aquí.
-
Cuarta jornada de Liga:
Grupo DHL 1-4 FALLA BARRI BETERÓ.
Volvemos a la senda del triunfo tras el tropiezo de la semana pasada. Sin duda, está siendo un inicio histórico para el equipo.Tras remontar un 1-0 adverso, hemos finiquitado el partido en los minutos finales.
El aquí firmante, tras errar un gol clarísimo, se ha resarcido anotando el 1-3 de la tranquilidad.Por cierto, el pase de gol ha sido de otro insigne forero, que si se digna a leer esta crónica, y lo considera oportuno, reivindicará su autoría.
G:3 E:0 P:1 GF:8 GC:3
-
@ludmiguel:
Cuarta jornada de Liga:
Volvemos a la senda del triunfo tras el tropiezo de la semana pasada. Sin duda, está siendo un inicio histórico para el equipo.Tras remontar un 1-0 adverso, hemos finiquitado el partido en los minutos finales.
El aquí firmante, tras errar un gol clarísimo, se ha resarcido anotando el 1-3 de la tranquilidad.Por cierto, el pase de gol ha sido de otro insigne forero, que si se digna a leer esta crónica, y lo considera oportuno, reivindicará su autoría.
yo conozco a unos cuantos del betero o x lo menos jugaban el año pasado.
-
@Kayser:
@ludmiguel:
Cuarta jornada de Liga:
yo conozco a unos cuantos del betero o x lo menos jugaban el año pasado.
Juegas en algún equipo?
-
@ludmiguel:
Cuarta jornada de Liga:
Miguelin, que cabró eres
-
Atlético Paterna 3-3 Falla Barri Beteró.
No pude jugar porque el don de la ubicuidad no existe. Mientras el Levante jugaba en Villarreal, mi otro equipo perdía una posibilidad histórica de alcanzar el liderato.
Después de ir ganando 1-3, en los últimos minutos nos quedamos con 9 jugadores y nos empatan el partido.
-
@ludmiguel:
El partido ha estado muy disputado hasta el final y nos han remontado con dos goles a balón a parado. En el segundo nos lo marcan con el brazo y nos expulsan al portero por protestar.
Podía haber ganado cualquiera y no ha habido suerte.Hemos jugado porque este año nuestro campo es el polideportivo de Nazaret, con césped artificial. Si no, ni de broma.
Pero que pensabas??? el nombre de otro equipo lo dice todo, hamburgueseria LEVANTE
-
@ludmiguel:
Pero que pensabas??? el nombre de otro equipo lo dice todo, hamburgueseria LEVANTE
Cierto, a eso se le llama jugar con ventaja. No se puede jugar así con los sentimientos de uno.
-
Sexta jornada:
FALLA BARRI BETERÓ 0-3 CONST. LEVANTE
Qué casualidad, los 2 partidos que hemos perdido, contra equipos que llevan el nombre del Levante.El aquí firmante dio con sus posaderas en el duro banquillo como castigo por su presencia en Villarreal la semana anterior. Pero bueno, lo bien que me lo pasé no me lo quita ni un mes de suplencia.
Y claro, se notó la ausencia.
-
Contra hamburgueseria Levante jugue yo hace 3 o 4 añitos en primera, eso si, ya no me acuerdo ni como quedamos ni na, ahora mi ex equipo creo que esta en segunda
-
@ludmiguel:
Sexta jornada:
FALLA BARRI BETERÓ 0-3 CONST. LEVANTE
Qué casualidad, los 2 partidos que hemos perdido, contra equipos que llevan el nombre del Levante.El aquí firmante dio con sus posaderas en el duro banquillo como castigo por su presencia en Villarreal la semana anterior. Pero bueno, lo bien que me lo pasé no me lo quita ni un mes de suplencia.
Y claro, se notó la ausencia.
A MI ME PASO LO MISMO,pero sin akabar la primera parte…a calentar,3ao palmando,salgo en la segunda provoco un penalti,lo fallo y 4a0 palmamos...un desastre!!!
-
La semana que viene jugamos en Benetusser a las 18:00, y el Levante a las 20:00. Qué hago?
Voy con el partido empezado?
Voy al Levante y me alejo de las cámaras de xoto9 para que no me vea luego el entrenador?
Tengo una semana para decidir…
-
@ludmiguel:
La semana que viene jugamos en Benetusser a las 18:00, y el Levante a las 20:00. Qué hago?
Voy al Levante y me alejo de las cámaras de xoto9 para que no me vea luego el entrenador?
Tengo una semana para decidir…exige la titularidad…porque tu te lo mereces ,y en media parte lesion inoportuna,una ducha...y cagan do ost i as al campo,que crack!!!si o no?
-
@Gavilan o Granota:
@ludmiguel:
Tengo una semana para decidir…exige la titularidad…porque tu te lo mereces ,y en media parte lesion inoportuna,una ducha...y cagan do ost i as al campo,que crack!!!si o no?
Eres un crack, esa opción está muy bien. Incluso puestos a simular lesiones, podría simularla el viernes en fútbol7, y así me ahorro el viaje del sábado.
No esperaba menos de tí.Pd: A ver esas Escuelas Pías si espabilan ya, que si no volverá Muñoz de entrenador.
-
@ludmiguel:
@Gavilan o Granota:
@ludmiguel:
Eres un crack, esa opción está muy bien. Incluso puestos a simular lesiones, podría simularla el viernes en fútbol7, y así me ahorro el viaje del sábado.
No esperaba menos de tí.Pd: A ver esas Escuelas Pías si espabilan ya, que si no volverá Muñoz de entrenador.
antes de akabar la 1a parte expulsado…pa flipar un robo....dejate,dejate...nos va de pu ta ma re aixina nano.
-
@ludmiguel:
que si no volverá Muñoz de entrenador.
ese tal muñoz no será uno con bigote???? o por lo menos hace años tenía bigote, y un poco alto.
-
@Kayser:
@ludmiguel:
que si no volverá Muñoz de entrenador.
ese tal muñoz no será uno con bigote???? o por lo menos hace años tenía bigote, y un poco alto.
ese es,ese lo ultimo que se es que estaba mu malito…
-
Recupero este post, porque desde que lo olvidé la Falla Barri Beteró no levanta cabeza.
5 derrotas en 5 partidos!!!!!!!
Pero bueno, aún estamos lejos de los puestos de descenso.
Esta semana At.Marino-Falla Barri Beteró, todo un clásico. A las 17 en el Polideportivo de Nazaret. Y de ahí al Levante-Barça!!!!!!!!
-
nueva falla en esta liga!
Maxo falla Bilbao
-
Empieza la nueva liga!!! nadie la juega??? (la de fallas digo)
-
Empieza la nueva liga!!! nadie la juega??? (la de fallas digo)
Te refieres a la de Futbol-7?, si es así yo si, en Ramiro de Maeztu-H. Furió