Post Oficial Gran Hermano 8
-
-
Mare de deu, como podeis seguir eso???
-
Y qué me dices de Mimi la superfriki del manga o de Kiko el megapastoso que da asco …
-
@Rana Baileys:
Mare de deu, como podeis seguir eso???
Al que no le guste que no entre, ya sabeis lo que os espera aqui dentro
-
hay una mangaka??? kien es? komo es?
-
@xotoensapao:
hay una mangaka??? kien es? komo es?
MIRIAM CONSTANTÍ
Lugar de residencia: Esplugues de Llobregat
Ocupación: Dependienta de grandes almacenesBarcelonesa de 24 años. Vive con su familia en Esplugues de Llobregat. Es abogada recién graduada y trabaja en la sección de libros de unos grandes almacenes mientras busca trabajo en su profesión.
Se define una apasionada del mundo manga y se disfraza de súper héroes creados por ella, dibuja cómics y colecciona costosas muñecas japonesas, que pasea orgullosa a donde quiera que vaya. También le gusta cantar y hacer deportes. Se presenta a "Gran Hermano" para seguir superándose. Sueña con viajar a Japón.
-
Solo vi unas horas el viernes por la noche pero creo que me decanto claramente por mimi.
A la psycho y al chuleta les falto un pelo para echar un polvo,intuyo que sera polvo rollo mantis.Apuesto que la psycho se come con patatas al chulopvtas sin pestañear.Tiene carita y voz de angel,pero joder… es el pvto diablo con solo 19 añitos.
La imbecil esa de la canariona no dara para mucho,probablemente se ira la primera.La rubia canija mas de lo mismo,no la aguanta ni su padre.
El traficante gallego es directamente gilipollas.Y el madrileño,¿os habeis fijado como se rie el tron cada vez que suelta un chascarrillo?Y en cuanto a los demas la de jaen creo que puede dar grandes momentos,esta como una moto.Y la del sorteo mejor que no entre,esta esta peor que la legionaria y tanta vulgaridad es dificil de digerir.
-
Pues a mi me gusta la brasilera y la psicokiller ya veremos como pinta esto, he apostado con kahn y él dice que este año follan en gran hermano... yo digo que no! ya veremos quien gana a quien
-
Pues a mi me gusta la brasilera y la psicokiller ya veremos como pinta esto, he apostado con kahn y él dice que este año follan en gran hermano... yo digo que no! ya veremos quien gana a quien
Yo creo que todos los años follan…otra cosa es que lo veamos.
Como me gustan las emisiones Brasileñas...Argentinas...Rumanas...emiten todo..eso es lo que realmente mola. Dicen que los polvos del Yoyas y Faina ni Nacho Vidal en sus pelis.
-
Pues yo creo que no follan a lo mejor si... pero deberían mostrar!!!
-
Este año gh una mierda,han metido mucho tontito pijin con mucho money
-
Este año gh una mierda,han metido mucho tontito pijin con mucho money
Tranquilo, yo opino justo lo contrario. Cuanto mas se cree la peña de pasta que tiene el poder y la razon…mas nos reimos los pobres.
-
Bueno….alguien vio "El Debate" anoche??
Yo acabo de ver en el resumen que la portadora del numero 733 esta dentro ya, y participando con el resto. Que es de la que entro por error?
Del resumen de hoy ya empiezo a ver cosillas, las andaluzas cascando a las espaldas (con o sin razon pero ahi esta el tema) Dani el de la perillita, despunta como el capullo oficial de esta edicion, y Maruski que me esta empezando a estresar y eso que no convivo con ella.
Creo que vamos a pasar buenos ratos con la mangaka, la veo finalista y posible ganadora.
-
Bueno….alguien vio "El Debate" anoche??
Yo acabo de ver en el resumen que la portadora del numero 733 esta dentro ya, y participando con el resto. Que es de la que entro por error?
Del resumen de hoy ya empiezo a ver cosillas, las andaluzas cascando a las espaldas (con o sin razon pero ahi esta el tema) Dani el de la perillita, despunta como el capullo oficial de esta edicion, y Maruski que me esta empezando a estresar y eso que no convivo con ella.
Creo que vamos a pasar buenos ratos con la mangaka, la veo finalista y posible ganadora.
La que entro por error ya esta fuera, ya que no supero los tests. El dani el de la perillita es un gilipollas, ya ha puesto verde a todo el mundo. Marusky un poco pesada. Miriam(la del manga) es una friki en toda regla.
Mis preferidos son Dani(el otro) y Greta. Que tambien opino que acabaran enrollados.
-
la primera q se tiene q ir es Naiala… q horror de tia!!! de hecho, el resto de chicas ya han hecho piña contra ella, por el tema de los tomatazos... q se pire ya!!!
-
@pau:
la primera q se tiene q ir es Naiala… q horror de tia!!! de hecho, el resto de chicas ya han hecho piña contra ella, por el tema de los tomatazos... q se pire ya!!!
Eso eso y que se quede la MARUSKY
-
Naiala da mucho juego, las tias le tienen envidia, yo creo que tiene que quedarse.
Por cierto, Gema no era la que entraba diciendo que las tias siempre le tienen envidia … parace ser que una menos guapa triunfa más entre los tios y no lo soporta, jajaja.
Dani el de la perilla me da asquito.
Maruski demasiado mandona y estresante.
La friki de mimi pues eso una friki con un poco de mala leche.
-
@ampa:
Naiala da mucho juego, las tias le tienen envidia, yo creo que tiene que quedarse.
¿Envidia? pues yo soy chico , y Naiala es la tipica tia que me gustaria para una noche de copas y no volverla a ver jamas…...
-
@ampa:
¿Envidia? pues yo soy chico , y Naiala es la tipica tia que me gustaria para una noche de copas y no volverla a ver jamas…...
Hablaba de las tias de la casa, no de fuera
-
Pues yo hoy he visto a esa Gemma con ese escotazo en el confesionario y me he dicho a mi mismo, Ole ole y ole!!!
-
Pues yo hoy he visto a esa Gemma con ese escotazo en el confesionario y me he dicho a mi mismo, Ole ole y ole!!!
Jeje, a mi me encanta verla rabiar porque hay otra que con menos físico triunfa más entre el sexo masculino mientras ella pasa desapercibida, jeje
Eso si, esta noche Naiala será una de las nominadas seguro, tiene fijos los votos de las chicas.
-
@ampa:
Jeje, a mi me encanta verla rabiar porque hay otra que con menos físico triunfa más entre el sexo masculino mientras ella pasa desapercibida, jeje
Eso si, esta noche Naiala será una de las nominadas seguro, tiene fijos los votos de las chicas.
Triunfa? yo estoy con millonetti…casquete y punto, yo no saco a ese pitbull a pasear por la calle, vaya pinta de golfa macho, aunque Gemma es de las que te pondra el collar y te sacara a pasear a ti....asi que...que les den a las dos!! jejeje.
-
@ampa:
Triunfa? yo estoy con millonetti…casquete y punto, yo no saco a ese pitbull a pasear por la calle, vaya pinta de golfa macho, aunque Gemma es de las que te pondra el collar y te sacara a pasear a ti....asi que...que les den a las dos!! jejeje.
Jaja, q le den al Dany ese chulo también el guayón
-
GH da gena!!!
-
Marusky es muy pesadita, xo bueno, en esa casa hace falta mano dura, aunque se está pasando muuuuucho!.
Naiala da muchisimo juego, las tiene a todas con las armas cargadas. Gemma y Mahme que decían que no tenían amigas xq con las chicas se llevaban mal… menudo grupito que han formado, con la friky (la cual pareceque le falten dos primaveras) y la Greta esta, que me da un askete la forma vacilona q tiene q hablar...
El jardinero es un chulo, xo todo hay q decirlo, es el mas wapo de todos. A mi me gusta el galleguito, le veo una clase... y qué casa tiene!!!
El escritor, filosofo, criticón del mundo... no comments, es increíble la existencia de ese personaje, que está mas vacío que el resto.
La mejor sin duda, Laura la rubia.
-
Las nominaciones estaban claritas, y aún las tias se atreven a decir que ellas no habían hablado de nominar a los mismos, joer, podían haber disimulado un poco más.
Supongo que la primera en salir será Naiala que es la que más juego da en la casa y la que va por delante y no por detrás … en fin ... una vez más una tia será la primera en salir
-
mas edredoning por dios…esta muy apagado esto...el kiko ese es asi de garrulo o es que ser fasion es eso...
-
Comparto opinion con mis compis, la Naiala esa esta para un revolcon de una noche y luego no volver a verla mas
El Dani de la radio tiene unas salidas que para que, aunque parece algo machista XD
PD: que bufas tiene la Gemma XD
-
algo machista?se pasa a otro termino mucho mas alla de machista,menudo pedazo de subnor mal,como existe gente asi?
-
@Gavilan o Granota:
algo machista?se pasa a otro termino mucho mas alla de machista,menudo pedazo de subnor mal,como existe gente asi?
a mi desde el primer momento que lo vi, me parecio un gili.pollas, pero e de reconocer que anoche me rei con sus cosas