Post Oficial Gran Hermano 8
-
ssshhhhhhhhh!!!! Pero que te he dicho antes??? quieres no contar intimidades!!!!
-
ke kabrona eres…...
-
Yo??? Encimaaa!!!
-
Buenooooooo, lo dicho… que salga NAIALA.
-
ya no sale naiala, ahora la cosa está entre pulpillo y dani-lo… ya no se ni quien quiero que se vaya
-
Se ha ido dani lo que se …. ese ma mon xq se pasaba con naiala es 1 machista nens
-
Buenoooo!!
Nominados Laura, Pulpillo y Mamen.
Bueno, pues que se vaya Mamen que es muy pesada y una agonias, ademas que le hagan una buena oferta los de interviu pq a esta molaria verle las piñas.
Un saludo grandes frikis foreros.
-
Buenoooo!!
Nominados Laura, Pulpillo y Mamen.
Bueno, pues que se vaya Mamen que es muy pesada y una agonias, ademas que le hagan una buena oferta los de interviu pq a esta molaria verle las piñas.
Un saludo grandes frikis foreros.
jajajaja te digo yo que no va a posar para el interviú, a lo mejor la naiala si, pero ella tiene pocas, de la laura ya no sé que decirte… de todas maneras no estoy contenta con esa expulsión, no estaba tan convencida de que se fuera dani-lo, jo... q indecisa soy! esta semana quiero que se vaya pulpillo.
-
A la P.ta calle el Ma mon de Dani L. Ayer no pude ver la gala, pero hoy no m pierdo el tomate…Menuda carita se le quedaria, el q pensaba que iba a ser el ganador............JAJAJAJAJA
A LA CALLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
@Palomita_Granota:
A la P.ta calle el Ma mon de Dani L. Ayer no pude ver la gala, pero hoy no m pierdo el tomate…Menuda carita se le quedaria, el q pensaba que iba a ser el ganador............JAJAJAJAJA
A LA CALLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo cuando lo vi ya lo habian expulsado, no pude ver el momento exacto pero me imagino que no se lo tomo muy bien… Y Naiala tampoco...pobrecita...se ha quedado sin su amor(veremos cuanto duran)..
La ganadora va a ser: Naiala.
-
-
la mamen esa que le bajen los humitos….que se cree que ha ganado ya o que ?
-
-
La ganadora va a ser: Naiala.
No por favor…que no gane GH una xota!!!
No, si por mi que no gane nadie, pero me da a mi que sera la xota…..
-
Este Gran Hermano creo que es de los peores….menudo agggco de gente
-
@Palomita_Granota:
Totalmente de acuerdo!!
-
@Palomita_Granota:
Totalmente de acuerdo!!
claro mola mas el tipico chico con aspiracion a montar un garito o la tipica tia que se muere por salir en interviu,para operarse las tetas o ir de programitas haciendo el ridiculo.ASI VA ESPAÑA!!!
-
Por fin las casas de apuestas tras varias semanas sin hacer pronosticos , se deciden nuevamente y la expulsada esta noche segun esto sera MAMEN la llorica
-
a ver si es verdad…que agonia de tia.
-
Que la tiren xfavor¡¡¡¡¡¡¡
-
Pues si, ojala la tiren…que ultimamente tiene un pavo encima.... esta insoportable!!!
-
Bueno tal y como se esperaba salió mamen, y ya vimos la manera desesperada en que lloraban mimi y ella por tener que separarse, la gran sorpresa de la noche: QUE LOS CUATRO RESTANTES SON FINALISTAS y que además gema ha hecho la idiota declarándole la guerra a mamen por lo que pasó HACE 10 SIGLOS CON KIKO!! desde luego que ridícula, si tuviera tanto cerebro como tetas sería más sensata, por el resto todo normal, han dado los números para que llamemos y gane uno de ellos (no pienso hacerlo) y hubo buen rollo con todos los concursantes menos con gema ah! y maruski estaba enferma y no asistió a la gala….
Variación: el miércoles sale el que hasta el momento lleve menos apoyo y el jueves la gran final bla bla bla... porque habrán adelantado una semana la final?? falta de audiencia?
-
bueno, llegados a este punto de programa, ¿quien pensais que va a ganar?
A mi me da exactamente igual quien gane, no tengo favoritos, pero voy a mojarme con quien pienso que va a ganar. Va a ganar NAIALA
-
Estoy de acuerdo, no hay un claro favorito (y xotencia aparte) creo que esta chica tiene todas las papeletas para ganar.
-
Pues si, estoy de acuerdo…ganara Naiala..yo ya lo dije..hace poco en este mismo post...asi que...a ver quien acierta..
En cuanto a lo de Gemma..pues si, vaya tia mas tonta! Eso paso hace mucho tiempo y Kiko esta con ella..que mas dara?? peor es lo que ella hizo,que teniendo novio se lio con Kiko....
-
Yo apuesto por Laura, en un principio mi ganadora era Naiala, pero tras los últimos acontecimientos espero que gane Laura.
Gemma es una pava que solo quiere salir en los programas para exhibir su belleza y ganar algo de pasta, Javi se lo dijo bien clarito. Además de ser una rencorosa, no soltaba a Kiko ni a la de 3, que cansina, ¿algo que temer?
-
Bueno, ya queda poco para el miércoles y ver la salida de mimi (porque si alguien cree lo contrario…..) y el jueves la FINAL que está entre laura y naiala (según la gatera digital) a ver si gana naiala.
-
miiiiiiiiimiiiiiiiiiiii…...lo sientoooooo!!!!que gane pulpillo y que le den a naiala ella o mimi salen el miercoles.
-
@Gavilan o Granota:
miiiiiiiiimiiiiiiiiiiii…...lo sientoooooo!!!!que gane pulpillo y que le den a naiala ella o mimi salen el miercoles.
¿Pulpillooooooooo?
Pffffffff no puedo con ese tipo
-
@ampa:
@Gavilan o Granota:
¿Pulpillooooooooo?
Pffffffff no puedo con ese tipo
no te estoy diciendo que te cases con el chica…lo merece mas que las 3 juntas....