¡Así, así, así gana el Madrid!
-
DUADÉN FILL DE PVTA!!!
-
Asi gana el Madrid? Així roba el Madrid home, no hi ha que ser eufemista…
Ja està be home, ja...DAUDEN FILL DE MIL PARES!
-
Que pena me da este Dauden,ale,a cenar con la conciencia bien tranquilita,que te has marcado un partidazo.
-
@julen:
Que pena me da este Dauden,ale,a cenar con la conciencia bien tranquilita,que te has marcado un partidazo.
Pena? A mí dan ganas de….
-
PUTO ARBITRO Y PUTA MADRID!!! ASI ASI GANA EL MANDRIL!!
-
ara si k comprendo also xotos ya se pork les tienen tanta mania al madri k robo eso asido una vergueza por parte del albitro pork el levante se a savido defender tenemos ekipo
-
@carol:
pork el levante se a savido defender tenemos ekipo
vete a foroche a reirte de otros
-
a sido una vergienza,asi gana el madrid con 11 nenazas y el arbrito a su favor
-
Lo del arbitro ha sido vergonzoso, pero lo dela defensa del Levante no le ha ido a la zaga. Y a mi me preocupa mas lo segundo que lo primero. De autentica pena la defensa. No se a que dedicara Lopez Caro los entrenos
-
La entrada es escalofriante. y en el medio campo. Las manos de Cassano no son, le da en la cara y solo se puede discutir el penalty rigurosísimo de Camacho. El resto me ha parecido un buen arbitraje. Y nuestra defensa un diez. Un valium diez mejor dicho.çç
Dios como ha despotricado un frances de sus compañeros al salir…
-
de lo unico q me alegro esq este año se van a comer una mierda como stos ultimos 4 años.prefiero q gane el barsa o los xotos antes q la eskoria d españa.
-
La entrada es escalofriante. y en el medio campo. Las manos de Cassano no son, le da en la cara y solo se puede discutir el penalty rigurosísimo de Camacho. El resto me ha parecido un buen arbitraje. Y nuestra defensa un diez. Un valium diez mejor dicho.çç
Dios como ha despotricado un frances de sus compañeros al salir…En la cara??? Tacata XD li pega en la mà clarament!!!
-
tu que partido has visto,tacata?
-
No lo entiendo , el Madrid (por el equipo que tiene) , no deberia necesitar ayudas extras de los de amarillo , ademas de que ya iban ganando 1-0. Prefiero pensar que damos miedo y necesitan que los de amarillo (hoy verde fosforito) les echen un cable o varios. Desde luego que asi gana el madrid…
-
Dios como ha despotricado un frances de sus compañeros al salir…En la cara??? Tacata XD li pega en la mà clarament!!!
Video por dios: Video de la sexta (clarisimo) y de canal ou. AH y por cierto cadena ser (aleman, nada dudoso su levantinismo,) dijo "le da en la cara". Pero nada, ponte la sexta y volveras a la tierra. Golazo de cassano.
-
Vamos a ver, comprendo que en estos momentos esteis calientes, pero no saquemos las cosas de quicio.
El árbitro ha estado mal en general, pero esto es lo que pasa con los grandes, y no se puede hacer nada, además de lo malos que són los árbitros y la poca personalidad que tienen. Pero por otro lado, pienso que el Levante no ha hecho méritos para ganar el partido, y que sin las expulsiones, y sin nada de eso, hubiéramos perdido igual. Hemos jugado sin delantero centro, no hemos presionado nada, y somos muy blanditos atrás. Además de no tener a nadie que organice el equipo, xq Berson no es nadie, o eso es lo que ha demostrado hoy, porque Ettien, cada año decimos lo malo que es y cada año acaba jugando porque no hay nadie más. Hacía falta un mediocentro organizador y se han fichado 5 delanteros, y se ha echado al que mas en forma ha demostrado estar en pretemporada, por no decir de lo buenos que somos dejando jugar a Geijo ¿que manera de fichar es esa?
Así que esta es la realidad, no hay planificación en los fichajes, se ficha por fichar, de hecho Kapo se fichó de mediocentro y resulta que juega de segundo delantero, y es así, aunque nos duela, pero no culpemos y penesemos que la culpa de la lástimosa imagen es de los demás, porque no lo es.
Las cosas son como terminan…
-
Dios como ha despotricado un frances de sus compañeros al salir…como puedes decir que no son manos, si yo he visto la jugada en directo a poco mas de 15 metros y ahora en la television
el tercer gol es legal, no hay fuera de juego de ningun jugador del madrid, aunque en el campo lo pareciera
el penalti rigurosisimo, en la repeticion en television se van agarrando los dos
-
Dios como ha despotricado un frances de sus compañeros al salir…como puedes decir que no son manos, si yo he visto la jugada en directo a poco mas de 15 metros y ahora en la television
el tercer gol es legal, no hay fuera de juego de ningun jugador del madrid, aunque en el campo lo pareciera
el penalti rigurosisimo, en la repeticion en television se van agarrando los dosPues nada, mejor. Me quedo tranquilo. Mañana ire al oftalmologo o tendrán que ir alguno mas?
-
Video por dios: Video de la sexta (clarisimo) y de canal ou. AH y por cierto cadena ser (aleman, nada dudoso su levantinismo,) dijo "le da en la cara". Pero nada, ponte la sexta y volveras a la tierra. Golazo de cassano.
Em sembla que hi unes mans prou claretes per ahí…
-
el penalti rigurosisimo, en la repeticion en television se van agarrando los dosPues nada, mejor. Me quedo tranquilo. Mañana ire al oftalmologo o tendrán que ir alguno mas?
oye a mi me parece bien lo que tu hayas visto, es tu opinion pero te digo que he visto la jugada en directo a a 15 metros, aahh y el linier tambien la ha visto, lo que pasa es que no le ha salido de los webos levantar el banderin
-
Daudén Ibañez ens ha atracat i punt.
Que haverem pèrdut el partit? Pot ser, però ens ha destroçat en totes les ocasions que ha pogut.
Que Sergi Ramos s'en haja anat sense targeta és de xiste.
-
Asi que la mayoria pensais que el arbitro nos ha perjudicado mucho…
A lo mejor resulta que no se yo de futbol y eso, pero las opiniones que escucho de "atraco" me parecen mas que exageradas.
Supongo que os estareis quejando en primer lugar del gol de Cassano, no?
He visto mas de 10 veces el gol de Cassano, y no consigo adivinar si en realidad el balon le pega en el brazo. Imaginaos el arbitro. En cualquier caso si le da en el brazo lo podemos considerar como medio error, porque le da de rebote y sin intencion de llevarsela con la mano.
Esta puede valer, pero, ¿de que mas os quejais?
La tarjeta roja de Dehu puede ser mas o menos discutible si es roja o amarilla tirando a naranja, pero lo cierto es que llega media hora tarde y sin opciones de jugar el balón. En ese caso el reglamento es claro.
El penalti de Camacho es un penalti como el Micalet de grande, solo por el hecho de que a Dieguito no se le ocurrió nada mejor que hacerle el cuello de la camisa a Van Nistelrooy 25 tallas mas grande. El reglamento es claro tambien en eso.
¿Si os digo que a Robert lo deberian de haber expulsado por entrar por detras con las 2 piernas haciendo la tijera a Michel, os enfadais?
No os metais con el arbitro que lo unico que ha hecho es trabajar y hacer cumplir el reglamento, que para eso le pagan, DECID MEJOR QUE EL REGLAMENTO ES UNA MIERDA, IGUAL QUE DIGO YO.
O IGUAL ES QUE NUESTROS FUTBOLISTAS NO SABEN JUGAR CON ÉL...
Este arbitraje no ha tenido nada de canalla, ni punto de comparacion con mas de dos que ya sufrimos hace 2 temporadas.
Aquello si que fue para mear y no echar gota.
FORÇA I A PER ELLS, GRANOTES.
-
eres del madrid?
-
Què gràcia em fan els merengons camuflats que hi ha per este foro. Quan ens pase el mateix amb el Barça ja voras com no diuen el mateix…i damunt després de tota la propaganda mandrilista que ha fet va i firma FORÇA I A PER ELLS, GRANOTES.
-
Asi que la mayoria pensais que el arbitro nos ha perjudicado mucho…
A lo mejor resulta que no se yo de futbol y eso, pero las opiniones que escucho de "atraco" me parecen mas que exageradas.
Supongo que os estareis quejando en primer lugar del gol de Cassano, no?
He visto mas de 10 veces el gol de Cassano, y no consigo adivinar si en realidad el balon le pega en el brazo. Imaginaos el arbitro. En cualquier caso si le da en el brazo lo podemos considerar como medio error, porque le da de rebote y sin intencion de llevarsela con la mano.
Esta puede valer, pero, ¿de que mas os quejais?
La tarjeta roja de Dehu puede ser mas o menos discutible si es roja o amarilla tirando a naranja, pero lo cierto es que llega media hora tarde y sin opciones de jugar el balón. En ese caso el reglamento es claro.
El penalti de Camacho es un penalti como el Micalet de grande, solo por el hecho de que a Dieguito no se le ocurrió nada mejor que hacerle el cuello de la camisa a Van Nistelrooy 25 tallas mas grande. El reglamento es claro tambien en eso.
¿Si os digo que a Robert lo deberian de haber expulsado por entrar por detras con las 2 piernas haciendo la tijera a Michel, os enfadais?
No os metais con el arbitro que lo unico que ha hecho es trabajar y hacer cumplir el reglamento, que para eso le pagan, DECID MEJOR QUE EL REGLAMENTO ES UNA MIERDA, IGUAL QUE DIGO YO.
O IGUAL ES QUE NUESTROS FUTBOLISTAS NO SABEN JUGAR CON ÉL...
Este arbitraje no ha tenido nada de canalla, ni punto de comparacion con mas de dos que ya sufrimos hace 2 temporadas.
Aquello si que fue para mear y no echar gota.
FORÇA I A PER ELLS, GRANOTES.
El cuello de Van Nistelroy a lo mejor se queda igual de grande que el pantalon de Camacho, tal vez.
Como puedes decir que es penalty de libro?, menudo…. Ni penalty y mucho menos targeta. Por lo visto solo lo ves tu, y el arbitrillo ese.
-
moggigate comparado con esto es caperucita roja, me gustaria que pasara los mismo que en italia
Lo de hoy no ha sido un atraco ha sido una OCUPACION
-
Yo de madridista nada chavales.
Solo digo que me ha molestado mucho mas la endeblez defensiva del señor ALEXIS, la ida de cabeza de DEHU y la falta de ganas, de fisico o de lo que sea de ROBERT y ZE MARIA,de lo LA-MEN-TA-BLE de la actuacion de CAVALLERO y que hay 40 arbitrajes los 3 ultimos años que me han dejado mucha mas cara de tonto que hoy.
A veces puede ser bueno mirarse el ombligo, aver si uno lo ha hecho bien, que el holandes nos podria haber metido hoy 5 goles bostezando.
-
Pese a los fallos o robos arbitrales,la defensa del LUD
es un coladero.Robert es un crack…. perdon un catacrack.
Tomassi y N'diaye tienen que jugar desde el principio.
-
Pues vaya con Dauden,y eso que me caia bien.Os cuento,es de al lado de donde veraneo,y este año y el pasado lo vi por su pueblo.
Está claro que como el año que viene lo vea le mandaré un recuerdo vuestro.
Y bueno,el criterio de tarjetas ha sido lamentable.Sergio Ramos,un defensa lamentable,ha hecho tropecientas faltas,y se ha escapado sin tarjeta.El penalty no venia a cuento.Y la ley de la ventaja mal aplicada.De lo demás no opino porque las repeticiones no las he visto.
A pesar de todo creo que hubiéramos perdido igual.
-
Vergonzoso como ha pitado, vergonzoso el injusto reparto de tarjetas, vergonzosas las expulsiones… pero el Levante tampoco ha estado muy fino. El Madrid con una que pille (ha pillao 4) ya te jode... y nos ha jodido (arbitraje aparte) y nosotros tampoco se lo hemos puesto muy difícil...
Aadeeuusss