Marca y As
-
Yo pienso como la mayoría, es repugnante que nadie se haga eco de la faenita de Daudén.
No és cert, l'Sport sí:
Van Nistelrooy y Daudén se ceban con el Levante (1-4)
-
@Lineker:
Yo pienso como la mayoría, es repugnante que nadie se haga eco de la faenita de Daudén.
No és cert, l'Sport sí:
Van Nistelrooy y Daudén se ceban con el Levante (1-4)
No me vale. Es prensa local. Dicen lo que su gente quiere oir.
-
anit Paco xotet, no ens donava molt de suport.
Espere que el fildepvta de dauden masacre als xotos també
-
En el marca pone que el balón le da en la cara a Cassano y por lo visto en Canal +.
Me gustaria ver más imagenes de la acción polémica del segundo gol, para mi fue MANO, y detrás de la porteria, dnd estoy yo, lo vi muy claro. MANO. Aunque a veces las apariencias engañan, veré la TV.
-
Espere que el fildepvta de dauden masacre als xotos també¿Tú te imaginas el arbitraje de ayer en Mestalla? Empieza la segunda guerra civil.
-
Espere que el fildepvta de dauden masacre als xotos també¿Tú te imaginas el arbitraje de ayer en Mestalla? Empieza la segunda guerra civil.
uf calla, ¿te imaginas? habrían sacado camaras de todo el campo, de encima del cesped, del de la regalicia, de la papada de soler., para comprobar si ha sido mano.
Hubieran ido a por un certificado de penales de michel salgado
Hubieran puesto el gol de illie
Hubieran ido a comprar chorizos para regalarles la portada a los del super.
-
Toma Jorge, los goles. La mano de Cassano es CLARISIMA.
-
Pues para que el Madrid sea otra vez campeón de liga mucho tiene que cambiar su juego, porque desde luego ayer no ví yo a un buen equipo.
-
@Lineker:
@Independent:
Lineker, no t'enganyes, si havera sigut el Barça i Eto'o en comptes de el Madrid i Van Nistelroy, haveren titolat : "Festival de Eto'o"
I si no ja voras quan juguem front al barça, si hi ha alguna polèmica el As ens tirarà flors i la premsa catalana farà oits sords.
Busquen el que els hi interessa a d'ells
Xe ves a fer la mà!!!
Jo estic d'acord amb l'article de l'Sport i au. La resta del que dius és literatura. I quan passe al revés, ho direm al revés.
O tu en quin dels quatre titulars estàs més d'acord?
Només estic dient que la premsa esportiva agrana cap a casa, i que el el As mai diran que el Madrid ix beneficiat d'un partit, però en canvi a la premsa catalana a la minima ho diran (ara tenen moltíssima raó, per supost). I a la inversa igual.
Està clar que ara estic d'acord amb el que diuen els medis pro-cules, i també et dic que quan juguem contra el madrid possiblement tambe estaré d'acord amb el Marca i l'as. És llei de vida.
Si havera sigut un medi imparcial (ni culé ni madridista) havera dit CHAPÓ, però lo de la premsa culé era previssible, així que no li done major importància.
-
@ampa:
Pues para que el Madrid sea otra vez campeón de liga mucho tiene que cambiar su juego, porque desde luego ayer no ví yo a un buen equipo.
ayer yo no vi al madrid, vi a van nistelrooy.
que aun debe estar alucinando con ls facilidades que le dimos en defensa.
o el madrid cambia mucho o capello no llega a navidades.
-
Quan vaig arribar a casa de la meua iaia ahir després del partit per a sopar, estava a la tv les noticies de la primera, en les que deien:
"El Reial Madrid va ser molt superior durant tot l'encontre i es va permitir el luxe de errar el penalti […]"
Sense paraules…
-
Hoy en el Marca vuelven a insistir en la "terrible"
entrada de Rubi a Salgado.¿a quién quieren engañar?Ya está bien, por favor!!!! Un poco de respeto!!!!
Si Rubi no se protege encogiéndose y doblando las rodillas, sería él el lesionado. Además, no es ni falta!!!!
-
Salgado ja podria retirar-se…xa mi Cicinho li pega 1000 patades
-
El As de hoy tambien mete bastante mierda…nos pone como un equipo que da pena,yo no lo vi tan mal
-
Son cosas como estas las que me hacen empezar a creer que el Superxoto no es tan malo …