(VIDEO) Polemica arbitral Levante-R.Madrid
-
@ampa:
De las tres acciones creo que solo acertó en la roja a Dehu
Y nose si es roja directa es una entrada fuerte pero no se si para tanto…
-
se equivoca en todas, porque el gol es mano, la expulsion es la unica que podria acertar, pero ya que subio el liston tanto, luego tendria que haber medido a todos con el mismo rasero, cosa que no hizo, asi que con la amarilla hubiese bastado y el penalty se van agarrando los dos, asi que si no pitas nada mejor.
-
la mano es involuntaria… pero esk asun asi... deja una ocasion clarisima de gol... lo de dehu... en otro partido, con otro tipo de arbitraje es roja, pero en el de ayer, k repartieron estopa por todos los lados era amarilla (insisto, hubo varias entradas de roja,,,) y lo del penalty... menua verguenza.... pitar penalty por eso...
es mi modo de verlo...
-
No son solo las acciones puntuales, es la actitud general de Daudén en todo el partido. Tenía dos varas de medir, y como suele suceder con estos tipos, disfrutó exhibiéndose y chuleando. Yo pienso como Ampa, la roja a Dehu es el único acierto en estas tres jugadas. Eso sí, esa a Cannavaro o a Ramos no se la hubiera sacado.
-
Se que muchos esperan mi contestacion en este post.
Yo solo puedo decir.
ASI ASI ASI GANA EL MADRID!!
Si no es por el arbitro ganamos fijo, es increible!!! con la de ocasiones que fallamos..recuerdo unos cuantos manos a manos con Casillas que nos los cortaron por fuera de juego…increible!!
Gol de Cassano, manos...involuntarias pero cuando el balón entra en la red yo opino que todas las manos son voluntarias, el gol debio ser anulado.
El penalty ni de coña es penalti.
La entrada de Dehú es roja y si me apuras directo a la casilla de la carcel. No me valen las especulaciones esas de !si la hubiera hecho Emerson! Si es es y punto.
Luego el Levante, si esperamos sacar puntos jugando asi lo llevamos claro, un equipo que esta claro que tiene muchisima calidad pero que juega andando nos ha hecho 4 chufos. Espero que esto mejore
-
Luego el Levante, si esperamos sacar puntos jugando asi lo llevamos claro, un equipo que esta claro que tiene muchisima calidad pero que juega andando nos ha hecho 4 chufos. Espero que esto mejore
El problema es que nosotros defendemos andando, y eso es intolerable. Mira la jugada del primer gol y me lo cuentas.
-
El problema es que nosotros defendemos andando, y eso es intolerable. Mira la jugada del primer gol y me lo cuentas.
Anda que la del 4, no le ganan la espalda ni nada macho, y creo que fue el tercero, dentro del area el tio solo entre dos centrales, la baja con el pecho a la pierna y chuta, el pase de cabeza de Beckham era clarisimo que iba ahi, yo me sorprendi la verdad.
-
Alexis y Camacho nunca mais.
-
No son solo las acciones puntuales, es la actitud general de Daudén en todo el partido. Tenía dos varas de medir, y como suele suceder con estos tipos, disfrutó exhibiéndose y chuleando. Yo pienso como Ampa, la roja a Dehu es el único acierto en estas tres jugadas. Eso sí, esa a Cannavaro o a Ramos no se la hubiera sacado.
Yo creo que lo que más nos fastidio es el distinto rasero a la hora de medir como bien dices, eso te va quemando y la impotencia va creciendo
-
-
-
Anda que la del 4, no le ganan la espalda ni nada macho, y creo que fue el tercero, dentro del area el tio solo entre dos centrales, la baja con el pecho a la pierna y chuta, el pase de cabeza de Beckham era clarisimo que iba ahi, yo me sorprendi la verdad.
quan marquen el 4 està Ndiaye de central i ve ofegat d´una jugada d´atac. Crec que a partir de l´expusió de Dehu la valoració és altra i després de la de Camacho no es pot fer cap valoració.Jugar 9 contra 11 del Madrid i contra la parcialitat arbitral no es posible.
-
siento discrepar,xro viendolo una y mil veces el gol de cassano m parece legal, parece k le da en la mano pero es un efecto optico,le da en la kara komo he podido komprobar en una repeticion inmejorable en "cuatro". el penalti no existe o al menos no es klaro,ya k los 2 se agarran mutuamente y kreo k no deberia aber pitado nada.y la roja a dehu con la experiencia k tiene parece mentira es roja y punto,la entrada es como la de moretti o peor. el madrid pudo ver 3 amarillas más.esta es sólo mi opinión. amunt. paciencia k el ekipo estuvo bien,hemos jugado contra sevilla y madrid,el domingo empieza nuestra liga.vamos vamos,hay k pelear por este sueño.
-
@rafius levante:
siento discrepar,xro viendolo una y mil veces el gol de cassano m parece legal, parece k le da en la mano pero es un efecto optico,le da en la kara komo he podido komprobar en una repeticion inmejorable en "cuatro". el penalti no existe o al menos no es klaro,ya k los 2 se agarran mutuamente y kreo k no deberia aber pitado nada.y la roja a dehu con la experiencia k tiene parece mentira es roja y punto,la entrada es como la de moretti o peor. el madrid pudo ver 3 amarillas más.esta es sólo mi opinión. amunt. paciencia k el ekipo estuvo bien,hemos jugado contra sevilla y madrid,el domingo empieza nuestra liga.vamos vamos,hay k pelear por este sueño.
Si le da en la cara hubiese hecho algún gesto de dolor creo yo
-
¿Nadie tiene la entrada de Míchel Salgado a Robert que hizo unos cuatro minutos antes que la de Déhu? Es que es semejante pero Robert salta más y evita el contacto.
Daudén no pitó falta, acordáos.
Con el mismo criterio que aplicó Daudén, lo de Déhu no es falta.
Por cierto, preguntad lo que ama a la Comunidad Valenciana Daudén, preguntadlo al Villarreal y a los Xotos. Y eso que veranea por aquí. Es el árbitro más vendido y caradura que ha existido desde Ortiz de Mendívil.
-
Coño fiaros, que yo estaba detrás y le da en la mano.
-
Nadie ha comentado el pase de uno de los goles del holándes en un centro, que está en un fuera de juego que se puede pitar o no. Evidnetemente, nos lo pitaron,cuando en otra jugada semejante de nuestro ataqué sí lo señalaron.
Lo de las dos varas es evidente. Espero que sólo sea porque se trata del Mandril y no por ninguna campaña orquestada contra nosotros.
-
@rafius levante:
1-Yo tambien la he visto mil veces …. y ya no me fio ni de la television . En la toma desde detras de la porteria , parece claro que le da en la mano .En la toma desde la banda , parece claro que no le da en la mano. Conclusion : segun sea el "color" de la television , sacaran una toma u otra.
2-Nada que alegar a la roja a Dehu . Si acaso quejarme de la permisividad de Dauden co Sergio Ramos.
3-Penalty granota.Ese que siempre nos pitan en contra y nunca nos pitaran a favor.
4- La jugada de la lesion de Salgado . Salgado se tira "con los dos pies juntos" contra Rubiales,con la suerte( para Rubiales ) que no lo coge y chocan las rodillas.TARJETA ROJA PARA SALGADO
-
Para mí el único error decisivo es el gol de Cassano, que se puede entender que la jugada es difícil de ver en el momento. Cualquier árbitro puede fallar ahí, aunque claro, siempre es más fácil señalar gol en contra del Levante.
También creo que se equivoca en el penalty de Camacho, porque forcejean los dos, pero bueno, no tiene repercusión porque luego lo falla.
Sí que considero justa la expulsión de Dehu.Por lo demás, lo que considero más grave es el diferente rasero con el que trató a ambos equipos, perjudicando al Levante, aunque no creo que eso influyera en el resultado.
-
Sobre el gol de Cassano, desde la grada de Orriols alta se observa que le da en la mano y que Cassano la gira un poco para que la pelota le caiga al suelo y no vaya por el aire. Eso no se ve por televisión. Es imposible. Ah, amigos, no os fiéis de la televisión.
-
@ludmiguel:
Para mí el único error decisivo es el gol de Cassano, que se puede entender que la jugada es difícil de ver en el momento. Cualquier árbitro puede fallar ahí, aunque claro, siempre es más fácil señalar gol en contra del Levante.
También creo que se equivoca en el penalty de Camacho, porque forcejean los dos, pero bueno, no tiene repercusión porque luego lo falla.
Sí que considero justa la expulsión de Dehu.Por lo demás, lo que considero más grave es el diferente rasero con el que trató a ambos equipos, perjudicando al Levante, aunque no creo que eso influyera en el resultado.
Puede que no influyera en el 2 de la quiniela, pero sí y bastante en el resultado.
-