La mejor aficion de…
-
de españa,la del cadiz,se toman las cosas siempre bien,le kitan dramatismo,como el gran vinatea con el megafono ,tb reseñar las asturianas oviedo y sporting,la del oviedo por no permitir ke desapareciera y como bien dice rana por meter tanta gente en tercera,la del sporting tb es buena,desplazamientos de 4000 personas a soria o salamanca sin jugarse nada,tb es buena la de la ud. las palmas
y del extranjero...pues la del celtic,tb la de mi fortuna dusseldorf,hace 2 años metimos 38000 (y de pago ) personas en un partido de oberliga (tercera division)
-
@Lineker:
@:: DAVID :::
La mejor aficion la del cadiz FLIPA NEN!!!!!!!!(mep) Claro mejor que la del Sevilla o la del Atleti como dice depeche mode a la aficion del cadiz an sido los medios la que lan subido porque N abonados pocos mas de 20.000 y animar cuando van ganando si no Y ahora que estan en segunda hay 20.000 abonados???No se yo la aficion del cadiz por acer 4 tonterias borrachos ya son la mejor aficion de españa….
Atleti Sevilla de españa
Del Mundo la del LUD
Quines xorrades s'han de sentir. Cadis guanyant??? El que? La Champions o la UEFA?
Xiquet, Cadis sempre serà la millor, vulgues o no. El Sevilla ara està guanyant i això se nota. I la de l'Atleti és una llàstima que estiga liderada per un grup de neonazis.
Pues Ganar me refiero cuando esta en primera si no esta en primera no hay tantos socios yo diria casi la mitad.A mi me da igual cual sea la mejor aficion ya que yo pienso que la nuestra .Pues la verdad es que si que es una pena por que es una gran aficion pero algo de malo tendran que tener Si eso lo consideramos malo....
A mi me seguis sin convencer de que la aficion del cadiz sea la mejor de españa porque unos borrachos se disfracen y agan paridas
-
@Lineker:
La mejor aficion la del cadiz FLIPA NEN!!!!!!!!(mep) Claro mejor que la del Sevilla o la del Atleti como dice depeche mode a la aficion del cadiz an sido los medios la que lan subido porque N abonados pocos mas de 20.000 y animar cuando van ganando si no Y ahora que estan en segunda hay 20.000 abonados???No se yo la aficion del cadiz por acer 4 tonterias borrachos ya son la mejor aficion de españa….
Atleti Sevilla de españa
Del Mundo la del LUD
Quines xorrades s'han de sentir. Cadis guanyant??? El que? La Champions o la UEFA?
Xiquet, Cadis sempre serà la millor, vulgues o no. El Sevilla ara està guanyant i això se nota. I la de l'Atleti és una llàstima que estiga liderada per un grup de neonazis.
Pues Ganar me refiero cuando esta en primera si no esta en primera no hay tantos socios yo diria casi la mitad.A mi me da igual cual sea la mejor aficion ya que yo pienso que la nuestra .Pues la verdad es que si que es una pena por que es una gran aficion pero algo de malo tendran que tener Si eso lo consideramos malo....
A mi me seguis sin convencer de que la aficion del cadiz sea la mejor de españa porque unos borrachos se disfracen y agan paridas
por esa regla de 3 hace 2 años eramos 15000 socios,el año pasado 9000,y en segunda b ni te digo,entoces tu crees ke somos una gran aficion??
dixo sea de paso nunca he creido ke la aficion del levante sea la mejor,es como cualkier otra,cuando las cosas van bien de lujo,pero cuando van mal…
-
una afición que sale reflejada todos los años en un spot ridículo, bochornoso, que da vergüenza ajena aguantar la vista dos segundos en él, y no hace nada por evitar esa tortura televisiva que les deja en ridículo delante de toda españa para mi no es la mejor afición porque sale reflejada como una panda de borregos haciendo el cafre, que no sabes si son un grupo de aficionados al futbol, o uno de los finalistas de un concurso de frikis. O que tengan en san benito de una aficion graciosa, cuando sus chistes y sus cánticos están ya bastante usados, que no hacen gracia, que nos reimos de ellos no de los chistes que cuentan.
Todas las aficiones son igual de buenas, eso tb lo tengo claro m da igual 100000 que siguen a un equipo que 500, son igual de buenas, lo importante es no dar pena y hacer el ridículo.
-
una afición que sale reflejada todos los años en un spot ridículo, bochornoso, que da vergüenza ajena aguantar la vista dos segundos en él, y no hace nada por evitar esa tortura televisiva que les deja en ridículo delante de toda españa para mi no es la mejor afición porque sale reflejada como una panda de borregos haciendo el cafre, que no sabes si son un grupo de aficionados al futbol, o uno de los finalistas de un concurso de frikis. O que tengan en san benito de una aficion graciosa, cuando sus chistes y sus cánticos están ya bastante usados, que no hacen gracia, que nos reimos de ellos no de los chistes que cuentan.
Todas las aficiones son igual de buenas, eso tb lo tengo claro m da igual 100000 que siguen a un equipo que 500, son igual de buenas, lo importante es no dar pena y hacer el ridículo.
La teua opinió és que fan el ridícul. La meua és que no. I la majoria crec que opina com jo.
-
Pues mi opinión es la que da pena y hace el ridículo, perfecto, ya soy tan bueno como el anuncio del cádiz
-
@Ángel_De:
De España sin duda alguna la de Cadiz, y la del Osasuna tampoco esta nada mal, todo sea dicho
La mejor aficion es la del Levante U.D. porque hay que tener un par de huevos para ser de este equipo.
Sin duda la mejor es la del Levante
(aunque sea mentira)
-
@lomas:
La mejor o de las mejores es la del VCF, siempre llena el campo y viajan muchos aficionados.
Lo que pasa que son muy críticos.Claro, y es la afición más respetuosa que he visto en mi vida con los rivales.
Miau!!!!
-
@ludmiguel:
@lomas:
La mejor o de las mejores es la del VCF, siempre llena el campo y viajan muchos aficionados.
Lo que pasa que son muy críticos.Claro, y es la afición más respetuosa que he visto en mi vida con los rivales.
Miau!!!!Y viajan mucho JUAS!!!
Luego decis que el Valencia compra muchos partidos CLARO! Si no aceis 1 desplazamiento ni a tiros la clave no avian ni 500 chotos en el ciudad xDDDD
-
La aficion del cadiz está subida a los altares gracias a El Dia Despues y Michael Robinson, que ahora anda metido en la directiva o por lo menos tiene un buen paquete de acciones. A mi no me parece mejor que otras
-
@Konsul:
La aficion del cadiz está subida a los altares gracias a El Dia Despues y Michael Robinson, que ahora anda metido en la directiva o por lo menos tiene un buen paquete de acciones. A mi no me parece mejor que otras
Yo la he vivido en directo y me parece una gran afición, como ya he puesto por ahí meter 13000 personas en el carranza para ver si el filial asciende a tercera es todo un mérito.
Cuando el año pasado el Levante B podía ascender a 2ª frente al Vecindario no éramos ni 2000.
Y el Carranza se llena jueguen en la división que jueguen. Cuando fuimos hace tres años ganamos 0-3 y estuvieron TODO el partido animando sin parar, al final nos rindieron un merecido homenaje. Para mi son una de las mejores aficiones.
-
@Konsul:
Estàs parlant de l'efecte, no de la causa. El dia después i Michael Robinson (i l'últim s'ha fet directiu i tot) s'han volcat amb l'afició del Cadis per què és la millor, no al revés.
-
Si es por ambiente no creo que la del cadiz mejore ni por una remotísima casualidad a la de osasuna, de eso estoy seguro.
A mi lo de que la aficion del cadiz es la mejor de españa, es como que los toros es la fiesta nacional, o el flamenco y la peineta tipical spanish, son tópicos, y como todos los tópicos no son verdad, dime de que presumes y te diré de que careces. La afición del cadiz en segunda b, llevaba la mitad de espectadores que la de las palmas???? segurísimo que no, me gustaría saber a mi si iban 5000 al campo
-
@lomas:
Lo que pasa que son muy críticos.que la afición del valencia llena el campo?????
eso no es verdad, el año del doblete la media de espectadores fue de 45000, de un campo que caben 55000, eso no es llenar el campo, y esa temporada solo hubo un partido en el que el valencia llenó el campo, el último contra el albacete, son datos de la ser de valencia, que los sacaron para decir que el campo de 80000 iba a quedar muy grande porque no hay tanta gente del valencia dispuesta a ir al campo todos los domingos
-
La afición del cadiz en segunda b, llevaba la mitad de espectadores que la de las palmas???? segurísimo que no, me gustaría saber a mi si iban 5000 al campo
I si no ho saps, com dius que estàs tan seguríssim?
-
digo que segurísimo que la aficion del cadiz no llevaba al campo en segunda b la mitad de gente que fueron algunos partidos a ver al equipo canario, que fueron mas de 30000, y digo que no creo que al campo del cadiz fueran ni dos partidos en segunda b 15000, que de eso estoy segurísimo
-
@ampa:
Cuando el año pasado el Levante B podía ascender a 2ª frente al Vecindario no éramos ni 2000.
2000? pues yo creo que eramos de 4000 a 5000, vamos por lo menos me lo parecio
-
La de San Mamés.La Catedral.
-
@ampa:
Hombre la verdad es que no lo sé porque no nos conté, pero quería que vierais la diferencia con el partido del filial del Cádiz, es que has citado solo una parte
-
@ampa:
@ampa:
Hombre la verdad es que no lo sé porque no nos conté, pero quería que vierais la diferencia con el partido del filial del Cádiz, es que has citado solo una parte
ah bueno, entonces no digo nada
-
@ampa:
@ampa:
Si pero el partido del B estaba decidido 2-0…
Y ademas porque vallan 13.000 personas a ver al filial (que alomejor era gratis y la gente iba ahy a tomar la fresca...) ya son la mejor aficion de españa??
-
los del levante, por que aunque pocos somos fieles a nuestras raices
-
@ampa:
@ampa:
Y ademas porque vallan 13.000 personas a ver al filial (que alomejor era gratis y la gente iba ahy a tomar la fresca...) ya son la mejor aficion de españa??
En fin … para gustos los colores a ti no te parecen buenos los aficionados del Cádiz como a mi no me parece una buena afición la del Atlético de Madrid
-
los del levante, por que aunque pocos somos fieles a nuestras raices
Cierto, somos pocos pero buenos y por muchos cabreos que nos cojamos ahí seguimos y seguiremos
-
@ampa:
@ampa:
@ampa:
En fin … para gustos los colores a ti no te parecen buenos los aficionados del Cádiz como a mi no me parece una buena afición la del Atlético de Madrid
-
@ampa:
@ampa:
@ampa:
13.000 personas a tomar la fresca¿?¿?¿? son los mejores porque los han masacrado igual que a nosotros(robos arbitrales, deudas economicas), ellos han respondido a su equipo con llenos cuando estaban en segunda b, que yo recuerdo cuando nosotros estabamos en segunda b que no ibamos ni 2000 jajajajaja que aqui se han repartido pases por colegios, entradas por bares, empresas, para ver al primer equipo y no hemos llegado a los 5000 jajajaja
-
En Cadiz solo hay un equipo y asi no vale
-
A mi me han dit en canal nou que el balensia te la millor afisio del mon
-
A mi me han dit en canal nou que el balensia te la millor afisio del mon
Mi mamá dice que tonto es el que dice tonterías.
Así que no hagas caso!!!!
-
La mejor no sé cual será, supongo que para cada uno la suya.
Lo que sí tengo claro es que admiro a aficiones como la del Oviedo, Las Palmas, Sporting, Badajoz… por lo mal que lo han pasado o lo están pasando y siguen ahí. Por supuesto incluyo aquí al Levante.Y creo que para valorar cual es la mejor no hay que ver si llenan el campo o no. Cuanto menos lo llenen, esos pocos que no fallan nunca, esos son los mejores.