La mejor aficion de…
-
@Independent:
por cierto sabrias decirme cuanta gente del athletic habia en Mestalla en aquel año?
Ni idea .Tampoco me hagas mucho caso,de hecho hasta ver el video hubiera afirmado que ese partido fue el ultimo de liga y no el penultimo.Lo que si que te aseguro que aquel dia Valencia fue tomada literalmente por los bilbainos y que fue una autentica fiesta.Echale un minimo de 12000 y un maximo de 17000.Y cuenta tambien que aquellos eran otros tiempos y que el Bilbao no tenia aqui ni una milesima parte de la aficion que tenian el madrid o el barça.
-
Para ser la mejor aficion se nos debe oir como en campos del Betis ,Sevilla ,Cadiz , AT. Madrid y estamos a años-luz de eso , se anima mucho mas en los desplazamientos y en casa no se que pasa que la gente pasa (por verguenza , por que se cansa o porque va a pasar la tarde y no a ver al Levante) , pero en cuanto a sufrir y a seguir un equipo y unos colores , somos los primeros en moral…
-
Athletic y celtic no hay mas!!
-
Una vez más impresionante la afición del Cádiz.
Se meten en el cuerpo 650 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta, su equipo cae 2-0 en Salamanca, y ¿qué hacen?:Se quedan más de una hora esperando que salgan los jugadores, animando a muerte y cantándoles que no pasa nada, que van a subir seguro.
Y al mismo tiempo, los charros que quedaban por allí flipando y aplaudiendo a los gaditanos.En fin, que son los mejores.
-
@ludmiguel:
Se meten en el cuerpo 650 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta, su equipo cae 2-0 en Salamanca, y ¿qué hacen?:Se quedan más de una hora esperando que salgan los jugadores, animando a muerte y cantándoles que no pasa nada, que van a subir seguro.
Y al mismo tiempo, los charros que quedaban por allí flipando y aplaudiendo a los gaditanos.En fin, que son los mejores.
yo lo oi,se kedaron y no pararon hasta ke los jugadores salieran a saludar,en fin ke son muy grandes,si eso nos pasa a nosotros pediriamos ke salieran y estariamos con las hachas preparadas
-
@ludmiguel:
yo lo oi,se kedaron y no pararon hasta ke los jugadores salieran a saludar,en fin ke son muy grandes,si eso nos pasa a nosotros pediriamos ke salieran y estariamos con las hachas preparadas
Yo tambien lo escuche,impresionante,que gran aficion.
-
LFP: Cádiz
Mundial: Celtic.
El primer "You'll never walk alone", el del partido de Champions contra el Barça fuera la semana siguiente a los atentados del 11-M, y los aficionados del Celtic habían acordado dedicarlo a las víctimas de los atentados (por cierto, que se dio la circunstancia que uno de los goles del Barça ese día lo marcó Larsson).
Me voy a ver la paliza que os vamos a meter hoy.
-
@jvpeiro:
Cuando el Cádiz estaba en Segunda B, hace sólo seis años, no iban ni tres mil personas al campo. ¿ÉSa es la mejor afición de España?
Fotos del cadiz en 2ªb, no son partidos de liguilla.
[
[
[
http://www.brigadasamarillas.com/Fotos/ ... a/188a.jpg
[@jvpeiro:
Sinceramente, mejor que una afición bullanguera y cantarina, habría que apoyar a aficiones respetuosas y entendidas de fútbol como la del Sporting, la del Atletic de Bilbao (donde se aplaude a los grandes jugadores de otros equipos) o la del Osasuna.
En 2ª jugadores como el levantinista Congo salieron ovacionados; en primera Messi fue cambiado en la 2ª parte con Carranza puesto en pie.
@jvpeiro:
Creo que la mejor afición es la que apoya a su equipo y respeta al contrario. ¿Dónde está esa afición?
Video ultimo partido de la ultima jornada tras el descenso en getafe.
-
@jvpeiro:
Cuando el Cádiz estaba en Segunda B, hace sólo seis años, no iban ni tres mil personas al campo. ¿ÉSa es la mejor afición de España?
TENGO UNA FOTO DE UN PARTIDO DEL CADIZ DE SEGUNDA B CON 4.000 PERSONAS EN EL CAMPO SI, PERO EN EL CAMPO DEL BARÇA B, EN EL MINIESTADI, LLENANDO POR COMPLETO UN FONDO. (OJO DE CADIZ A BARCELONA HAY UNOS CUANTOS KILOMETROS).
ASI QUE HABLEMOS CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.Y LO DEL PARTIDO DEL FILIAL DEL CADIZ CON 13.000 EN CARRANZA QUE DICE AMPA LO PUEDO CORROBORAR YO TAMBIEN Y TAMBIEN TE DIGO QUE LA SEMANA ANTERIOR HABIAN IDO 2000 A UN PUEBLO DE SEVILLA EN UN CAMPO DE TIERRA Y SIN GRADAS Y ELLOS SOLOS LO LLENARON Y VUELVO A REPETIR QUE ERA EL FILIAL Y EN EL ASCENSO DE PREFERENTE A TERCERA, CUANDO HEMOS HECHO NOSOTROS ESO CON NUESTRO FILIAL? NI JUGANDOSE EL ASCENSO A SEGUNDA.
Barcelonab-Cadiz:
http://webs.ono.com/usr012/curvafotos/galeria%20principal/especiales/liguilla%202002-03/fotos2/salida%20del%20cadiz.jpg
-
@jvpeiro:
TENGO UNA FOTO DE UN PARTIDO DEL CADIZ DE SEGUNDA B CON 4.000 PERSONAS EN EL CAMPO SI, PERO EN EL CAMPO DEL BARÇA B, EN EL MINIESTADI, LLENANDO POR COMPLETO UN FONDO. (OJO DE CADIZ A BARCELONA HAY UNOS CUANTOS KILOMETROS).
ASI QUE HABLEMOS CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.Y LO DEL PARTIDO DEL FILIAL DEL CADIZ CON 13.000 EN CARRANZA QUE DICE AMPA LO PUEDO CORROBORAR YO TAMBIEN Y TAMBIEN TE DIGO QUE LA SEMANA ANTERIOR HABIAN IDO 2000 A UN PUEBLO DE SEVILLA EN UN CAMPO DE TIERRA Y SIN GRADAS Y ELLOS SOLOS LO LLENARON Y VUELVO A REPETIR QUE ERA EL FILIAL Y EN EL ASCENSO DE PREFERENTE A TERCERA, CUANDO HEMOS HECHO NOSOTROS ESO CON NUESTRO FILIAL? NI JUGANDOSE EL ASCENSO A SEGUNDA.
Barcelonab-Cadiz:
http://webs.ono.com/usr012/curvafotos/galeria%20principal/especiales/liguilla%202002-03/fotos2/salida%20del%20cadiz.jpgGadir, sois unos cracks. Nos vemos el año que viene en Primera, pisha.
-
@Pinillos:
LFP: Cádiz
Mundial: Celtic.
El primer "You'll never walk alone", el del partido de Champions contra el Barça fuera la semana siguiente a los atentados del 11-M, y los aficionados del Celtic habían acordado dedicarlo a las víctimas de los atentados (por cierto, que se dio la circunstancia que uno de los goles del Barça ese día lo marcó Larsson).
Me voy a ver la paliza que os vamos a meter hoy.ese partido se jugo el 11-M
-
@ludmiguel:
Gadir, sois unos cracks. Nos vemos el año que viene en Primera, pisha.
Ojala pisha, ya estoy harto de los foros de 2ª; entre los sportinguistas que no se por qué no nos pueden ver; los del elche que aun nos odian por ganarles un ascenso hace 40 años, los xerecistas q ya sabemos lo que hay y que aprovechan cualquier cosa para hacer campaña anticadista; los del almería dando caña tb por lo del penalti… No vea lo que tenemos que aguantar...
Solo llevamos 4 jornadas y ya estoy has el mismisimo caraho de ver posts atacando al cadiz...
-
@ludmiguel:
Gadir, sois unos cracks. Nos vemos el año que viene en Primera, pisha.
Ojala pisha, ya estoy harto de los foros de 2ª; entre los sportinguistas que no se por qué no nos pueden ver; los del elche que aun nos odian por ganarles un ascenso hace 40 años, los xerecistas q ya sabemos lo que hay y que aprovechan cualquier cosa para hacer campaña anticadista; los del almería dando caña tb por lo del penalti… No vea lo que tenemos que aguantar...
Solo llevamos 4 jornadas y ya estoy has el mismisimo caraho de ver posts atacando al cadiz...Pos nada, pásate por aki que no encontrarás nunca ninguna hostilidad.
-
Yo creo que la "mejor" afición es la del Atletic Club de Bilbao por lo respetuosa y entendida de futbol que es, ya que a parte de animar a su equipo tambien sabe disfrutar del futbol que haga el rival si es buen fútbol.
Yo tb pienso que se tiende a pensar que la mejor es la del Cádiz pero basicamente por lo como decia otro forero "bullanguera" y "simpática" que es.
Prefiero otro tipo de aficones, lease Atletic Bilbo.
-
Yo creo que la "mejor" afición es la del Atletic Club de Bilbao por lo respetuosa y entendida de futbol que es, ya que a parte de animar a su equipo tambien sabe disfrutar del futbol que haga el rival si es buen fútbol.
Yo tb pienso que se tiende a pensar que la mejor es la del Cádiz pero basicamente por lo como decia otro forero "bullanguera" y "simpática" que es.
Prefiero otro tipo de aficones, lease Atletic Bilbo.
Comparto contigo la idea de que la afición del Athletic es señorial y entendida de fútbol. Pero para mí la del Cádiz, además de bullanguera y simpática, también es respetuosa y sabia.
-
¿Y qué después de ver todo lo que hay por aqui algunos aún no vean que la del Cádiz es una de las mejores aficiones? … en fin
-
No voy a ser yo, un sevillista, el que diga que la afición del sevilla es la mejor afición del mundo .
Claro, claro, qué voy a decir si no!!Pero si hablais de ambiente, lo que sí os voy a colgar son unas cuantas de fotos.
Estos tifos no son comprados ni nada por el estilo, sino que se pintan a mano en los bajos del Ramón Sánchez Pizjuán. Si alguien no se lo creyera, puedo aportarle pruebas.
Un saludo desde Sevilla.
SEVILLA SOMOS NOSOTROS
-
Puedo mostraros más fotos ó podeis encontrar más en http://www.magiconervion.com.
SEVILLA ES ROJA Y BLANCA
-
Por cierto, Nanugo, y perdona la pregunta, pero a los que tenemos ya algunos años siempre hemos creído que el Sevilla era el equipo de los señoritingos sevillanos y el Betis el de la clase trabajadora.
Esto supongo que habrá cambiado no?. Sobre todo viendo las ideologías de los ultras.
Es para informarme, no afirmo nada.
-
Hoy por hoy el Real Oviedo me esta demostrando que tiene una gran afición.
-
@Rana Baileys:
Por cierto, Nanugo, y perdona la pregunta, pero a los que tenemos ya algunos años siempre hemos creído que el Sevilla era el equipo de los señoritingos sevillanos y el Betis el de la clase trabajadora.
Esto supongo que habrá cambiado no?. Sobre todo viendo las ideologías de los ultras.
Es para informarme, no afirmo nada.Pues esa es una leyenda que como tal, aún está por demostrar. Lo único cierto que hay es que "se cuenta" que eso era así al principio y ya está la cosa más pareja.
Pero por la historia de ellos también han pasado marqueses y gente con títulos y dinero.
Lo que pasa es que, en mi opinión, es más fácil caer simpático en el resto de España si vas diciendo que tú eres el pobrecito e ir dando pena. Y lo de la mayor simpatía por el Betis que por el Sevilla, sobre todo en Andalucía, viene además de eso porque históricamente el Sevilla ha demostrado con fútbol su aplastante hegemonía en Andalucía, y es normal que siempre te caiga bien un equipo al que casi siempre le ganes, que un equipo contra el que casi siempre pierdas.
También dicen que el Betis se formó cuando unos personajes sevillistas se cabrearon con una situación que se produjo en el club y se fueron, fundando el Betis. Dicen que fue porque el Sevilla no dejó que jugara en sus filas a un buen jugador pero que era de una familia modesta.
Pero todo eso son leyendas, cada uno te lo contará a su antojo, porque aún no han encontrado pruebas fiables documentalmente de que sea cierto. Así que o se han perdido, ó no es cierto.
Es como la fecha de constitución del Betis, que dicen que nació en 1907 pero que los documentos que lo acreditan se quemaron en un incendio. Pero vamos, que eso es muy viejo ya: destruir las pruebas verdaderas para mantener una falsedad.
Bueno, en realidad hay pruebas que demuestran que en 1912 todavía no se había fundado el Betis, pero no sé si es que no quieren verlas ó no les interesa verlas. En fin, de eso podría contar mucho, pero me estoy desviando del tema.Actualmente, en el entorno de los dos equipos hay tanto personas modestas como personas nobles ó influyentes… como en todos, digo yo.
Por poner un par de ejemplos: reconocido públicamente por ellos mismos, el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, y el alcalde de Sevilla, son béticos.
Otro ejemplo: un antiguo presidente de la Junta de Andalucía, Borbolla, también decían que era bético (no sé si lo llegó a afirmar alguna vez públicamente). Y otro ejeplo más: en las últimas elecciones se presenta para alcalde por el PP un candidato que era y es directivo del Betis.En fin, las leyendas, leyendas son.
Si deseas saber más, desde aquí te ayudaré en lo que gustes y que yo lo sepa, amigo Rana Baileys.
Un saludo desde Sevilla.
SEVILLA SOMOS NOSOTROS
-
una afición que sale reflejada todos los años en un spot ridículo, bochornoso, que da vergüenza ajena aguantar la vista dos segundos en él, y no hace nada por evitar esa tortura televisiva que les deja en ridículo delante de toda españa para mi no es la mejor afición porque sale reflejada como una panda de borregos haciendo el cafre, que no sabes si son un grupo de aficionados al futbol, o uno de los finalistas de un concurso de frikis. O que tengan en san benito de una aficion graciosa, cuando sus chistes y sus cánticos están ya bastante usados, que no hacen gracia, que nos reimos de ellos no de los chistes que cuentan.
Todas las aficiones son igual de buenas, eso tb lo tengo claro m da igual 100000 que siguen a un equipo que 500, son igual de buenas, lo importante es no dar pena y hacer el ridículo.
Sinceramente jamas entenderé por qué se nos tilda a los cadistas de graciosos; no entiendo a qué chistes os referís, acaso en carranza en vez de cantar y animar nos dedicamos a contar chistes?? nunca he visto a ningun cadista contando chistes. A caso nuestros cánticos tienen algo de graciosos?? son los mismos cánticos que se pueden oir en otros estadios. Jamás entenderé a los que piensan que los cadistas hacemos el ridículo por animar a nuestro equipo.
A mi quien me da pena es quien piensa que animar a tu equipo es hacer el ridiculo. Los cadistas no hacen nada gracioso, simplemente se limitan a animar a su equipo; no hacen nada por lo que la gente se deba reir (ni con ellos, ni de ellos). Yo no creo que la aficion del cadiz tenga san benito de aficion graciosa, sino de una aficion que anima. Y si tiene ese san benito del que hablas no entiendo en que se fundamenta.
Por otro lado, tampoco entiendo qué tiene que ver lo bueno o malo que sea el anuncio del cadiz con lo buena o mala que pueda ser su afición. Decir que la aficion del cadiz es mala pq el anuncio te parezca malo me parece totalmente ridículo y sin sentido.
Con esto no digo que la aficion del cadiz sea buena o mala, sino que no entiendo el motivo de tus críticas a la aficion del cadiz.
-
yo creo que nos es por aficion,sino por si hay una peña muy animada en el caso del sevilla:BIRIS NORTE,en el del osasuna:INDAR GORRI Y…cadiz:BRIGADAS AMARILLAS.
-
@nanugo:
@Rana Baileys:
Es para informarme, no afirmo nada.Pues esa es una leyenda que como tal, aún está por demostrar. Lo único cierto que hay es que "se cuenta" que eso era así al principio y ya está la cosa más pareja.
Pero por la historia de ellos también han pasado marqueses y gente con títulos y dinero.
Lo que pasa es que, en mi opinión, es más fácil caer simpático en el resto de España si vas diciendo que tú eres el pobrecito e ir dando pena. Y lo de la mayor simpatía por el Betis que por el Sevilla, sobre todo en Andalucía, viene además de eso porque históricamente el Sevilla ha demostrado con fútbol su aplastante hegemonía en Andalucía, y es normal que siempre te caiga bien un equipo al que casi siempre le ganes, que un equipo contra el que casi siempre pierdas.
También dicen que el Betis se formó cuando unos personajes sevillistas se cabrearon con una situación que se produjo en el club y se fueron, fundando el Betis. Dicen que fue porque el Sevilla no dejó que jugara en sus filas a un buen jugador pero que era de una familia modesta.
Pero todo eso son leyendas, cada uno te lo contará a su antojo, porque aún no han encontrado pruebas fiables documentalmente de que sea cierto. Así que o se han perdido, ó no es cierto.
Es como la fecha de constitución del Betis, que dicen que nació en 1907 pero que los documentos que lo acreditan se quemaron en un incendio. Pero vamos, que eso es muy viejo ya: destruir las pruebas verdaderas para mantener una falsedad.
Bueno, en realidad hay pruebas que demuestran que en 1912 todavía no se había fundado el Betis, pero no sé si es que no quieren verlas ó no les interesa verlas. En fin, de eso podría contar mucho, pero me estoy desviando del tema.Actualmente, en el entorno de los dos equipos hay tanto personas modestas como personas nobles ó influyentes… como en todos, digo yo.
Por poner un par de ejemplos: reconocido públicamente por ellos mismos, el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, y el alcalde de Sevilla, son béticos.
Otro ejemplo: un antiguo presidente de la Junta de Andalucía, Borbolla, también decían que era bético (no sé si lo llegó a afirmar alguna vez públicamente). Y otro ejeplo más: en las últimas elecciones se presenta para alcalde por el PP un candidato que era y es directivo del Betis.En fin, las leyendas, leyendas son.
Si deseas saber más, desde aquí te ayudaré en lo que gustes y que yo lo sepa, amigo Rana Baileys.
Un saludo desde Sevilla.
SEVILLA SOMOS NOSOTROS
por cierto,tu eres de los biris norte?