Relación de locales donde emiten los partidos del Levante.
-
@Gavilan o Granota:
jo tampoco he ido, i no por falta d ganas, pero eske kojer el koxe komo k me daba muxisisisisma pereza, ando roto….
he hablado con un colegita tuyo con una gorra muy guapa del bilbao que llevaba…..un tio majo.
si…hay un par d colegas k se b k van abstante al eskondite, ayer mismo m encontre con un compañero de grada, i el hermano m lo encontre la otra vez i ayer tb...k tal anda palomita, esta mejor?
PALOMITA se le ha pasado de golpe el constipado…ahora solo esta rabiando de lo que disfrute y el pelotazo que pille...se la vi
-
pobrecilla…lo ke tiene ke aguantar de novio jajaja
ay ke repetirlooo
-
@monkada:
ay ke repetirlooo
repetiremos….pobre de la que de contigo....que dios la pille confesada.
-
@Gavilan o Granota:
@monkada:
ay ke repetirlooo
repetiremos….pobre de la que de contigo....que dios la pille confesada.
eso digo yo tb
-
BUENO, YO AYER TUVE MI BAUTIZO EN EL ESCONDITE.
BUEN AMBIENTE, LEVANTINISMO, SI TE HAS DEJADO EL PAPEL EN CASA ALLI TE DEJAN , Y LO MEJOR, EN EL GOL, QUE AQUELLO SE VENIA ABAJO, LASTIMA EL RESULTADO FINAL.
ESO SI, GAVILAN, KBRON, NO TE PONGAS LA RADIO QUE MUCHO ANTES DE QUE EL BALÓN ENTRARA YA SABIAMOS QUE NOS LA HABIAN CLAVAO "MADIQUITA"
-
@monkada:
an ido muchos foreros?
yo fui….estuvo way el amibente sobretodo con el gol de riga....pero q putada al final.
-
BUEN AMBIENTE, LEVANTINISMO, SI TE HAS DEJADO EL PAPEL EN CASA ALLI TE DEJAN , Y LO MEJOR, EN EL GOL, QUE AQUELLO SE VENIA ABAJO, LASTIMA EL RESULTADO FINAL.
ESO SI, GAVILAN, KBRON, NO TE PONGAS LA RADIO QUE MUCHO ANTES DE QUE EL BALÓN ENTRARA YA SABIAMOS QUE NOS LA HABIAN CLAVAO "MADIQUITA"GRANDE pitiklin!!!!!!
-
Pitikyn tiene razón. Hay que decirle a Kiki que le confisque la radio a Gavilán nada más entrar por la puerta.
-
i platos d bravas i morro!!!
-
Ye vivo justo al lado y no sabia que hacian el Levante. A partir de ahora alli estare, y djare de comprarlo cn mis colegas.
-
Imagen del ultimo LEVANTE.
Lo de la radio, es cierto tenemos que requisar todas.
El morro y las bravas, todo se andará.
-
El pajarito de la barra, debe ser xoto.
-
Aquellos mal afortunados que no podemos ir a Getafe, tenemos la posibilidad de ver el partido en buen ambiente, con muchos foreros.
ANIMO, y a ver el GETAFE-LEVANTE, en
EL ESCONDITE
-
ESO SI, GAVILAN, KBRON, NO TE PONGAS LA RADIO QUE MUCHO ANTES DE QUE EL BALÓN ENTRARA YA SABIAMOS QUE NOS LA HABIAN CLAVAO "MADIQUITA"GRANDE pitiklin!!!!!!
lo siento no me pude contener….que putada!!!
-
@ludmiguel:
Pitikyn tiene razón. Hay que decirle a Kiki que le confisque la radio a Gavilán nada más entrar por la puerta.
calla co ño no enciendas mas la hoguera…
-
Nosotros vamos a ver el Getafe-Levante en el bar Sevillanito Xico. Avda.Blasco Ibañez, 20 de Alaquas. Quien se quiera acercar ya sabe que alli pondran el partido.
-
y x la zona de ruzafa, gran via … nadia sabe de algun sitio dnd pongan los partidos del levante ?¿¿?
-
co.ño si el que esta sentao en la barra, el pelao, es el chino, a ese lo conozco yo, y vamos creo que no es del levante, por lo que recuerdo
-
Pongan, guárdame un sitio el domingo, que llegaré con el partido empezado.
Gracias!!!!
-
supongo que si la resaca me lo permite ire al escondite a ver el futbol, monki kedamos para ir??
-
co.ño si el que esta sentao en la barra, el pelao, es el chino, a ese lo conozco yo, y vamos creo que no es del levante, por lo que recuerdo
"El chino" es un poquito culé.
-
supongo que si la resaca me lo permite ire al escondite a ver el futbol, monki kedamos para ir??
!!!pajarito!!! no te distraigas tanto. Puntual en el Escondite a las 17:00.
-
yo a ese bar no vuelvo mas
-
@monkada:
Tu no tienes verguenza!!!!!
-
@monkada:
Tu no tienes verguenza!!!!!
como lo sabes pajaritooo
si puedo iré pero no lo se seguroo
-
el sabado no creo que salga demasiado, ya que un viage de ida i vuelta a almeria el mismo sabado me quemara algo…asi que stare fresco para ir...a las 16.00 el previo,no??
-
el sabado no creo que salga demasiado, ya que un viage de ida i vuelta a almeria el mismo sabado me quemara algo…asi que stare fresco para ir...a las 16.00 el previo,no??
Claro!!! la previa a las 16:00h
-
@ludmiguel:
Pongan, guárdame un sitio el domingo, que llegaré con el partido empezado.
Gracias!!!!No te preocupes, tendras tu sitio "en grada central"
-
pajarito habra sitio pa mi y cabogranota o no nos quereis ya jejeje
estoy jodido de la tocha no se si podre ir
-
1sitio wapo y q televisen seguro mañana contra el getafe al levante????