Relación de locales donde emiten los partidos del Levante.
-
supongo que si la resaca me lo permite ire al escondite a ver el futbol, monki kedamos para ir??
-
co.ño si el que esta sentao en la barra, el pelao, es el chino, a ese lo conozco yo, y vamos creo que no es del levante, por lo que recuerdo
"El chino" es un poquito culé.
-
supongo que si la resaca me lo permite ire al escondite a ver el futbol, monki kedamos para ir??
!!!pajarito!!! no te distraigas tanto. Puntual en el Escondite a las 17:00.
-
yo a ese bar no vuelvo mas
-
@monkada:
Tu no tienes verguenza!!!!!
-
@monkada:
Tu no tienes verguenza!!!!!
como lo sabes pajaritooo
si puedo iré pero no lo se seguroo
-
el sabado no creo que salga demasiado, ya que un viage de ida i vuelta a almeria el mismo sabado me quemara algo…asi que stare fresco para ir...a las 16.00 el previo,no??
-
el sabado no creo que salga demasiado, ya que un viage de ida i vuelta a almeria el mismo sabado me quemara algo…asi que stare fresco para ir...a las 16.00 el previo,no??
Claro!!! la previa a las 16:00h
-
@ludmiguel:
Pongan, guárdame un sitio el domingo, que llegaré con el partido empezado.
Gracias!!!!No te preocupes, tendras tu sitio "en grada central"
-
pajarito habra sitio pa mi y cabogranota o no nos quereis ya jejeje
estoy jodido de la tocha no se si podre ir
-
1sitio wapo y q televisen seguro mañana contra el getafe al levante????
-
el skondite en el cedro, no he estado nunca xo x lo q se comenta debe estar muy bien
-
@X¡sp!t@:
el skondite en el cedro, no he estado nunca xo x lo q se comenta debe estar muy bien
Com que no has estat mai???
-
1sitio wapo y q televisen seguro mañana contra el getafe al levante????
A las 16:00 "la previa" a las 17:00 GETAFE-LEVANTE.
Buen ambiente Levantinista, con muchos foreros.
-
@Local Hero:
@X¡sp!t@:
Supose que ho dirà perque no ha estat mai vegent un partit
-
@Don Iñaki Deskarga:
@Local Hero:
@X¡sp!t@:
Supose que ho dirà perque no ha estat mai vegent un partit
exacto exacto estar he estado, xo no viendo un partido, aunq algun dia ire
-
Yo mañana si consigo convencer a algun amigo (ir solo como que no) ire ahi al cedro, que teniendolo tan cerca y leyendo las buenas referencias es delito no haber ido aun.
-
nosaltres tmb anirem a vore el partit a El escondite… portem samarretes per si algú ne vol, o no cal?... es per no anar carregats... jejeje...
-
Yo mañana si consigo convencer a algun amigo (ir solo como que no) ire ahi al cedro, que teniendolo tan cerca y leyendo las buenas referencias es delito no haber ido aun.
Aunque sea solo, vente, te sentiras como en casa, te lo aseguro.
-
@el gran ota:
nosaltres tmb anirem a vore el partit a El escondite… portem samarretes per si algú ne vol, o no cal?... es per no anar carregats... jejeje...
Portat alguna, sempre niaura algú interesat.
-
TETE LLEVA CAMISAS AZULES DE XL
-
el escondite este xqzona esta?????
-
Plaza del Cedro 17 "EL ESCONDITE, pongan y pongan"
-
Plaza del Cedro 17 "EL ESCONDITE, pongan y pongan"
a ver que me aclare; eso esta cerca de tasca gat?
-
Bueno, que lo del Escondite y los ambientazos, ya no es noticia. En el partido de hoy la novedad ha sido la gente nueva de Forza Llevant y algún pajarito mas, tambien es cierto que faltaban muchos titulares, (gavilanes,piensaenverde,granota gol tec.)
aun así, "Escondite talisman" como se disfruta el futbol televisado en este garito.En el descanso del partido, !!oh!! el garito grita: !!!el Gavilan!!! pedazo de primer plano en la televisión de mi primo.
-
Ayer, otra gran reunión granota en el Escon, la pena es que el partido estuvimos a punto de ganarlo y hubiese sido el colofón ideal.
A ver si los que decís que ya os pasaréis cumplís con lo dicho.
Por cierto, hoy en el SuperXoto ponía que una de las peñas desplazadas a Getafe era "Pongan granotas".Entre esto y la consolidación del Escon como zona granota, ya sólo queda un objetivo: QUE LA GRADA CENTRAL DEL CIUDAD DE VALENCIA CAMBIE DE NOMBRE. "GRADA PONGAN Y PONGAN".
-
Bueno, que lo del Escondite y los ambientazos, ya no es noticia. En el partido de hoy la novedad ha sido la gente nueva de Forza Llevant y algún pajarito mas, tambien es cierto que faltaban muchos titulares, (gavilanes,piensaenverde,granota gol tec.)
aun así, "Escondite talisman" como se disfruta el futbol televisado en este garito.En el descanso del partido, !!oh!! el garito grita: !!!el Gavilan!!! pedazo de primer plano en la televisión de mi primo.
y nos han nombrado en el LEVANTE a los pongangranotas internacionales!!!!
-
Creo que me tendré que pasar algún dia .. la verdad es que viviendo tan cerca no tengo vergüenza
-
@ampa:
Creo que me tendré que pasar algún dia .. la verdad es que viviendo tan cerca no tengo vergüenza
pozi….
-
joder vaya papa vaig agafar….alli son simpàtics fins els xotos....pajarito me faltà el plat d braves i de morro....