Relación de locales donde emiten los partidos del Levante.
-
alli staremos…
-
Domingo 18 de Febrero:
CONCENTRACIÓN EN EL ESCONDITE.
16:00 Prvia DEPOR-LEVANTE
17:00 DEPOR-LEVANTE
19:00 Xotines-BARÇA
GRAN tarde en "el escondite" talisman.
Jujuju
Q gran tarde al lado del amigo Gavilan!! xDDAlli se estara!!
-
Domingo 18 de Febrero:
CONCENTRACIÓN EN EL ESCONDITE.
16:00 Prvia DEPOR-LEVANTE
17:00 DEPOR-LEVANTE
19:00 Xotines-BARÇA
GRAN tarde en "el escondite" talisman.
Jujuju
Q gran tarde al lado del amigo Gavilan!! xDDAlli se estara!!
alli estaremos compañero ,a ver si se anima la aficion,petamos el garito y ganamos
-
ya has estao con tus amiguitos inmigrantes jejejeje, tienes que decir publicamente porque no tienes internet en casa, ite toca ir al ciber….
-
ya has estao con tus amiguitos inmigrantes jejejeje, tienes que decir publicamente porque no tienes internet en casa, ite toca ir al ciber….
Eso,eso, que lo diga.
-
calle donde esta el famoso escondite????
-
calle donde esta el famoso escondite????
en la plaza del cedro…enfrente del asesino la taska i to eso... por cierto aun no tengo quien me lleve a puzol para rekojer mi coxe...
-
yegare un poco tarde pero yegare…
-
Ami m'agafa en le viatge cap a valencia, si que tan sol podre escolar-ho per la radio… Ja anirem en el seguent partit fora...
-
A pesar de algunas bajas, "el escondite" ha vuelto a ser "la hostia" ambientazo granota, partido malo y lo mejor un puntito que sabe a gloria.
-
Yo hoy lo he visto en la bocatería Arrea, pedazo de pantalla gigante que tienen. Lleno de granotas y menudos cracks los "viejos granotas" no veais como se reía la gente cada vez que Ettien se acercaba al balón, parecía un espectáculo cómico.
-
pongan hay que poner un bote para que el kiki ponga una pantalla gigante de esas para ver el futbol…k la tele se keda pekeña para ver nuestro gran equipo...
-
En otro post me dijeron que uno de los sitios donde dan al Levante cuando juega fuera es el escondite. Yo no he ido nunca, pero me dijeron que había ambiente. Por ejemplo, el domingo contra el Depor, quién fue, cuánta gente?
-
pongan hay que poner un bote para que el kiki ponga una pantalla gigante de esas para ver el futbol…k la tele se keda pekeña para ver nuestro gran equipo...
jaja eso es verdad , pantalla gigante ya!!
-
pues yo ayer estube en un bar en la avenida de la malvarrosa, la alambra creo recordar q se llama alli dan todos los partidos del levante xq he ido en alguna otra ocasion tb ... xo eso si no vayas a ultima hora q no hay sitio q muy grande no es
-
@X¡sp!t@:
pues yo ayer estube en un bar en la avenida de la malvarrosa, la alambra creo recordar q se llama alli dan todos los partidos del levante xq he ido en alguna otra ocasion tb ... xo eso si no vayas a ultima hora q no hay sitio q muy grande no es
Anda!!!!
¿Sabes que trabajo al lado y no viniste a hacerme una visita?
Ya te vale
-
DOMINGO 4 de Marzo a las 17:00 horas:
EL ESCONDITE, se viste de gala, veremos...... "al nostre Llevant", posiblemente en el partido mas importante de la temporada.
como de costumbre, todos estais invitados, con un poco de suerte tendremos tecnologías de ultima generación,
(si el Kiki está por la faena) pantalla de 500 pulgadas harán mas grande el nostre equip i la victoria.
-
Pongan,este domingo te has escaqueado,¿por salud o por esqui..,bueno o por salud.
-
@LLEVANTI:
Pongan,este domingo te has escaqueado,¿por salud o por esqui..,bueno o por salud.
-
mmm….joder a mi me toca treballar, me tocara sentir-lo en la radio
-
@LLEVANTI:
Peor, por curro, he asistido a la primera parte, al descanso, mis obligaciones laborales me han obligado a abandonar mi asiento, y encima "día del club"
-
EL ESCONDITE, se viste de gala, veremos...... "al nostre Llevant", posiblemente en el partido mas importante de la temporada.
como de costumbre, todos estais invitados, con un poco de suerte tendremos tecnologías de ultima generación,
(si el Kiki está por la faena) pantalla de 500 pulgadas harán mas grande el nostre equip i la victoria.500 pulgadas de Levantinismo, reiros del thomsom de 29…
-
(si el Kiki está por la faena) pantalla de 500 pulgadas harán mas grande el nostre equip i la victoria.500 pulgadas de Levantinismo, reiros del thomsom de 29…
yo me rio mas del morenete ese que sale en la foto…
-
Romanhool???? el morenete que dices, ¿se coloca la sabana en plan "fantasma" alguna vez que otra????
-
Quién es ese mozo?
-
soy yo!!!! anda que no makeo el garito ...por el decorado claro esta....
-
por cierto grande la descolorida que tengo detras…GRAN BANDERA!!!!
-
Escondite….... Todos a las 16:00
-
Guardad sitio para los que trabajamos en domingo!!!!
-
@ludmiguel:
Guardad sitio para los que trabajamos en domingo!!!!
Para ti, (aunque luego no llegues) siempre hay un sitio en "grada central"