Relación de locales donde emiten los partidos del Levante.
-
pongan hay que poner un bote para que el kiki ponga una pantalla gigante de esas para ver el futbol…k la tele se keda pekeña para ver nuestro gran equipo...
jaja eso es verdad , pantalla gigante ya!!
-
pues yo ayer estube en un bar en la avenida de la malvarrosa, la alambra creo recordar q se llama alli dan todos los partidos del levante xq he ido en alguna otra ocasion tb ... xo eso si no vayas a ultima hora q no hay sitio q muy grande no es
-
@X¡sp!t@:
pues yo ayer estube en un bar en la avenida de la malvarrosa, la alambra creo recordar q se llama alli dan todos los partidos del levante xq he ido en alguna otra ocasion tb ... xo eso si no vayas a ultima hora q no hay sitio q muy grande no es
Anda!!!!
¿Sabes que trabajo al lado y no viniste a hacerme una visita?
Ya te vale
-
DOMINGO 4 de Marzo a las 17:00 horas:
EL ESCONDITE, se viste de gala, veremos...... "al nostre Llevant", posiblemente en el partido mas importante de la temporada.
como de costumbre, todos estais invitados, con un poco de suerte tendremos tecnologías de ultima generación,
(si el Kiki está por la faena) pantalla de 500 pulgadas harán mas grande el nostre equip i la victoria.
-
Pongan,este domingo te has escaqueado,¿por salud o por esqui..,bueno o por salud.
-
@LLEVANTI:
Pongan,este domingo te has escaqueado,¿por salud o por esqui..,bueno o por salud.
-
mmm….joder a mi me toca treballar, me tocara sentir-lo en la radio
-
@LLEVANTI:
Peor, por curro, he asistido a la primera parte, al descanso, mis obligaciones laborales me han obligado a abandonar mi asiento, y encima "día del club"
-
EL ESCONDITE, se viste de gala, veremos...... "al nostre Llevant", posiblemente en el partido mas importante de la temporada.
como de costumbre, todos estais invitados, con un poco de suerte tendremos tecnologías de ultima generación,
(si el Kiki está por la faena) pantalla de 500 pulgadas harán mas grande el nostre equip i la victoria.500 pulgadas de Levantinismo, reiros del thomsom de 29…
-
(si el Kiki está por la faena) pantalla de 500 pulgadas harán mas grande el nostre equip i la victoria.500 pulgadas de Levantinismo, reiros del thomsom de 29…
yo me rio mas del morenete ese que sale en la foto…
-
Romanhool???? el morenete que dices, ¿se coloca la sabana en plan "fantasma" alguna vez que otra????
-
Quién es ese mozo?
-
soy yo!!!! anda que no makeo el garito ...por el decorado claro esta....
-
por cierto grande la descolorida que tengo detras…GRAN BANDERA!!!!
-
Escondite….... Todos a las 16:00
-
Guardad sitio para los que trabajamos en domingo!!!!
-
@ludmiguel:
Para ti, (aunque luego no llegues) siempre hay un sitio en "grada central"
-
@ludmiguel:
Por cierto, ¿donde poneis la falla este año?
-
ganaremos y lo veremos en el skon como siempre!!!!
-
Yo tambien ire este domingo al skon
-
NEW SAXO En la POBLA DE VALLBONA
-
Por si me animo:
Cuánta gente cabe en el escondite??
Se ve bien desde todos los sitios o en algunos peor que en el Bernabeu?? (por la lejanía).
-
@ludmiguel:
Este año cambiamos. La ponemos en el camino del Cabañal.
Por cierto, tenéis que ver las luces. Predomina claramente un cierto tono blaugrana que me va a motivar todavía más de lo que ya estaba.
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
Por cierto, tenéis que ver las luces. Predomina claramente un cierto tono blaugrana que me va a motivar todavía más de lo que ya estaba.Ojo con los lazitos, este año nos hemos propuesto cortar sus amarres a ver que tal caida tienen…siiii mi falla es una envidiosa que le vamos a hacer...bueno, mas bien los falleros XD.
-
@Toni granota:
Por si me animo:
Cuánta gente cabe en el escondite??
Se ve bien desde todos los sitios o en algunos peor que en el Bernabeu?? (por la lejanía).por saberlo: cuanto abultas?….se ve que es lo importante y caben cienes de personas....
-
al escondite iremos si nos ponemos ciegos
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
Por cierto, tenéis que ver las luces. Predomina claramente un cierto tono blaugrana que me va a motivar todavía más de lo que ya estaba.Ojo con los lazitos, este año nos hemos propuesto cortar sus amarres a ver que tal caida tienen…siiii mi falla es una envidiosa que le vamos a hacer...bueno, mas bien los falleros XD.
Eres del Carmen?
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
@ludmiguel:
Eres del Carmen?
Noto cierta tirantez con esa falla?
La verdad es que no, no soy de esa falla, pero vamos, tus luces son mi objetivo. Xd
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
@ludmiguel:
Eres del Carmen?
La verdad es que no, no soy de esa falla, pero vamos, tus luces son mi objetivo. Xd
No, sólo que es lógico que pensara eso de primeras. No sé hasta donde llega la tirantez realmente, para mí al menos no la hay. Tengo muy buenos amigos allí.
Bueno, pues ya me enteraré de quien eres cuando aparezca alguien electrocutado por allí.
Así, o cuando vengas preguntando por mí para que te invite a algo, como quieras.
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
@ludmiguel:
@ludmiguel:
Eres del Carmen?
No, sólo que es lógico que pensara eso de primeras. No sé hasta donde llega la tirantez realmente, para mí al menos no la hay. Tengo muy buenos amigos allí.
Bueno, pues ya me enteraré de quien eres cuando aparezca alguien electrocutado por allí.
Así, o cuando vengas preguntando por mí para que te invite a algo, como quieras.Será mas fácil lo segundo, creeme.