Relación de locales donde emiten los partidos del Levante.
-
Y luego a celebrar la victoria con un chocolate con churros¡¡¡¡
Esa foto no la habia visto¡¡Que frio pasamos…y cuanto xoto junto......jajaja
-
Ostis, Gavilan y Canuto.
jajaja yo tb me he percatado a la primera de ese detalle
Son un pack….junto los auriculares
-
Ostis, Gavilan y Canuto.
Muy mal, "pajaritos" el señor Gavilan, de siempre, fuma tabaco de liar.
-
NOTICIÓN!!!!!!!!!!
El partido del Domingo, El Escondite, tendrá pantalla gigante….......................
-
NOTICIÓN!!!!!!!!!!
El partido del Domingo, El Escondite, tendrá pantalla gigante….......................
i me lo voy a perder…. de nuevo me tokara escucharlo en la radio....
-
Ostis, Gavilan y Canuto.
Muy mal, "pajaritos" el señor Gavilan, de siempre, fuma tabaco de liar.
ahi le has dao,mira que son mal pensados…
-
BUENO,esta aki el gran dia,esperando esta victoria como el comer…todos a apoyar,como hicieron la ultima vez,los chicos/as de AVALANCHA en el garito....ESCONDITE TALISMAN!!!!
-
Bueno, por problemas ajenos a mi voluntad, no hemos disfrutado de la "prometida" pantalla gigante. a pesar de todo, !!!Gran ambiente!!! y una vez mas " Escondite" talisman.
El proximo partido, estoy seguro, los problemas "técnicos" estarán solucionados y tendremos !!!!pantallón!!!
-
Ojo!!!!!!!
El proximo partido, coincide en hora y día con los xotos.
Es importante que asegureis que el garito elegido, pongan el Levante.En "el escondite" así será.
-
Ojo!!!!!!!
Es importante que asegureis que el garito elegido, pongan el Levante.En "el escondite" así será.
tu ni yo vamos….estaremos en SAN SEBASTIAN
-
@Gavilan o Granota:
Ojo!!!!!!!
Ahi os quiero ver. Una vez que vamos al Escondite nosotros y perdimos 3-1 con el mallorca…
-
@Gavilan o Granota:
Ojo!!!!!!!
Ya os vale…me dejais sola
-
Hoy el partido del Levante coincide con los xotos, alguien me puede decir donde puedo ver el partido.
Macho Llevant
-
Ambiente derrotista en El Escondite. El gafe fue Mandrake.
-
estuvisteis???mucha gente granota no habia…no?casi todo xotos
-
@Gavilan o Granota:
estuvisteis???mucha gente granota no habia…no?casi todo xotos
si, neng. Lo meu sigué pensat i fet.
i per cert, el gafe sigué el colega xoto que venia amb mi. No es tornarà a repetir
-
Espero que el domingo la gran mayoria esteís en el calderón, pero los que no podemos estar, ya sabeís en EL ESCONDITE, estaremos, recordar que contra el Madrid (0-1) ahí estabamos.
Por lo tanto, un día más:
TODOS AL ESCONDITE.
-
Aunque a principio de temporada se me ocurrió que estaría bien tener una información sobre los locales donde poder seguir a nuestro Levante, y motivo por el cual inicie este post, la verdad es que siempre me he encontrado más cómodo en casa, aun pagando el partido de turno, sin embargo en estos momentos uno necesita compartir sensaciones con los demás, y aunque faltan días y no es segura mi presencia probablemente este con vosotros en "El escondite" para ver ese Barça-Levante. Ni que decir tiene que influirá y mucho nuestro partido más próximo ante el Getafe. Por si acaso reservarme un buen lugar.
-
@Toni granota:
Aunque a principio de temporada se me ocurrió que estaría bien tener una información sobre los locales donde poder seguir a nuestro Levante, y motivo por el cual inicie este post, la verdad es que siempre me he encontrado más cómodo en casa, aun pagando el partido de turno, sin embargo en estos momentos uno necesita compartir sensaciones con los demás, y aunque faltan días y no es segura mi presencia probablemente este con vosotros en "El escondite" para ver ese Barça-Levante. Ni que decir tiene que influirá y mucho nuestro partido más próximo ante el Getafe. Por si acaso reservarme un buen lugar.
Espero que te animes a venir. Será un placer conocerte en persona.
Además, para lo bueno y para lo malo, siempre es más apropiado compartir los partidos con más granotas.
-
justamente contra el farsa…si nos vamos todos a barcelona encima es el puente de mayo ni lunes ni martes se curra,y el domingo el partido es a las 7....BLANCO Y EN BOTELLA
-
@Gavilan o Granota:
justamente contra el farsa…si nos vamos todos a barcelona encima es el puente de mayo ni lunes ni martes se curra,y el domingo el partido es a las 7....BLANCO Y EN BOTELLA
Bueno, habla por ti….yo curro sabado y lunes , o sea, que puede ser que vaya al escondite a ver el Farsa- Levante, ya que la hamburgueseria Marbey -donde lo veo habitualmente- cierra porque los dueños si que van a Barna.
-
@Gavilan o Granota:
Bueno, habla por ti….yo curro sabado y lunes , o sea, que puede ser que vaya al escondite a ver el Farsa- Levante, ya que la hamburgueseria Marbey -donde lo veo habitualmente- cierra porque los dueños si que van a Barna.
pues nada…todos al SKONDITE!!!!!YO ME KEDO!!!!y los demas tambien!
-
Yo también curro, pero ya sacaré tiempo y estaré una vez más, en EL ESCONDITE.
-
Uno que irá al escondite…
-
-
-
Desaparecido , no lo que se junta muchas cosas ,curro , problemas con internet y redes y una hamburgueseria cerca de mi casa que tb ponen partidos del Levante ("Marbey") pero se van a Barcelona… así que voy para allá...
-
Bueno pues se avecina un buen día de futbol en el ESCONDITE, Estaremos con nuestro LEVANTE y celebraremos el Cumpleaños de KIKI.
VAMOS LEVANTE, "aquellos" no dejan de ser 11 futbolistas.
Que recuerde el Barça:
NO HAY RIVAL PEQUEÑO
EL FUTBOL ES ASÍ
YA HEMOS GANADO EN EL BERNABEU (acerté la porra)
MI PORRA PARA MAÑANA ES 0-1
-
Como esta el sopesquete para el domingo???
-
EL DOMINGO, echamos el resto. EL ESCONDITE se viste de gala para ver el partido, posiblemente mas importante de toda la temporadda, !como no! ahí estaremos.
LOS PONGANGRANOTAS, GRANOTAS EN GENERAL, algún que otro "pajarito" TODOS, con nuestro LEVANTE y con el objetivo claro de que el año que viene tambien seamos televisados por PPV, por que seguiremos en PRIMERA.