Relación de locales donde emiten los partidos del Levante.
-
en la heladeria san marino c/jose aguilar bajo 48
-
En ma casa tambe el veig, quan el passa Gol TV o Fox Sports… si voleu, esteu convidats
LLocs on normalment passen el LLevant a Valencia:
-CASA JULIO --> preus populars i les cucaratxetes fregides son l'especialitat de la casa (les cucaratxetes son gratis)!!!
Crec que al Polit (el de la Cadena) tambe el passaven... A la cervesseria "Friends" del CArrer la Reina tambe el possaven de vegades.
Al Riberongo no aneu, que a part de possar els preus pels nubols el tipo es mes xoto que la mare que l'ha parit
-
Mañana domingo como ha dichoi otro forero mas arriba, JUEGAN A LA MISMA HORA CASI TODOS LOS PARTIDOS DE 1ª.
Si el dueño del Local NO ES GRANOTA, ME TEMO QUE OS VAIS A CHUPAR A LOS XOTOS SI O SÍ.
Deberiamos hacer una relación de bares granotas aquí, si no matizamos este detalle VEREMOS A LOS XOTOS POR LA TELE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Mañana domingo como ha dichoi otro forero mas arriba, JUEGAN A LA MISMA HORA CASI TODOS LOS PARTIDOS DE 1ª.
Si el dueño del Local NO ES GRANOTA, ME TEMO QUE OS VAIS A CHUPAR A LOS XOTOS SI O SÍ.
Deberiamos hacer una relación de bares granotas aquí, si no matizamos este detalle VEREMOS A LOS XOTOS POR LA TELE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
EL ESCONDITE
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Se confirma que en el Escondite hacen el Levante?
-
Tot lo món al Escondite!!!!
-
Está totalmente confirmado,
EL ESCONDITE SERÁ LEVANTINISTA
-
@ludmiguel:
Algú sap que parada de metro o que número de autobús deixa per allí? Es que em pilla una miqueta lluny, però si tinc transport vaig!
-
-
@ludmiguel:
Algú sap que parada de metro o que número de autobús deixa per allí? Es que em pilla una miqueta lluny, però si tinc transport vaig!
Metro linea 5, parada la amistad.
La parada está en santos justo y pastor a tres minutos de la plaza del cedro. Si te pierdes el telefono del Escondite es :963447046
-
en el bar del jero lo hacen? esta al lao de la iglesia esa del campo.
-
Però no hi ha ningú a patraix o alrededors??
En patraix bar marbey en la calle cuenca enfrente dl mercadona
-
En aldaya en el Bar toni (Al lado del ambulatorio) lo acen segurisimo el dueño no es granota pero al ir 5 xotos al ver al valencia y 20 granotas pues….
Ah y tiene 2 teles por si que reis ver tambien a los xotos
-
estais seguros q en el polit de la cadena lo hacen???
-
el escondite esta x el cedro no? es facil d dscubrir..? sk mira k e pasao veces x alli xo no se cual es jajaj… bueno decirmelo porfa k yo estare x alli
-
@Ettien Etoo:
Yo creo que ponen el Valencia, he bajado al medio dia y he visto un letrerillo bajo de la tele que ponia que se iba a poner el Valencia Getafe, yo como soy un pelin cabezon y me parece muy fuerte que un local que se las da de Levantinista de pro (y hasta el momento lo sigo pensando) no retrasmita al Levante, me he acercado y le he preguntado a un empleado…o jefe que si pondrian de verdad el Valencia y me ha respondido...no se!!
Asi que, emocion hasta ultima hora.
-
@Ettien Etoo:
Yo creo que ponen el Valencia, he bajado al medio dia y he visto un letrerillo bajo de la tele que ponia que se iba a poner el Valencia Getafe, yo como soy un pelin cabezon y me parece muy fuerte que un local que se las da de Levantinista de pro (y hasta el momento lo sigo pensando) no retrasmita al Levante, me he acercado y le he preguntado a un empleado…o jefe que si pondrian de verdad el Valencia y me ha respondido...no se!!
¿Lo de Ono va o no?
-
@Ettien Etoo:
¿Lo de Ono va o no?
Eso, hasta 10 o 15 minutos antes del partido no lo sabremos…espero que si ya que he hecho un importante pedido de Mahou, si pasa algo raro, trincamos la moto y nos plantamos donde haga falta.
-
Però no hi ha ningú a patraix o alrededors??
En patraix bar marbey en la calle cuenca enfrente dl mercadona
Gracias! alli estaremos Momo i io
-
Bueno, bueno, bueno.
Impresionante el ambiente en el Escondite.
Ha estado de lujo, y encima hemos ganado.
A los que no habéis venido, os lo recomiendo para el próximo partido.
-
@ludmiguel:
Bueno, bueno, bueno.
A los que no habéis venido, os lo recomiendo para el próximo partido.Un lujo conocerte, lo de hoy en EL ESCONDITE, es otra cosa, talisman EL ESCONDITE. Vaya lujazo.
-
en el san marino tambien ha habido muy bien ambiente,mejor incluso q otras veces.
-
@ludmiguel:
Bueno, bueno, bueno.
A los que no habéis venido, os lo recomiendo para el próximo partido.Un lujo conocerte, lo de hoy en EL ESCONDITE, es otra cosa, talisman EL ESCONDITE. Vaya lujazo.
Igualmente crack. Sois unos fenómenos. Espero disfrutar de más alegrías de nuestro equipo con vosotros.
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
Bueno, bueno, bueno.
Igualmente crack. Sois unos fenómenos. Espero disfrutar de más alegrías de nuestro equipo con vosotros.
ASI DA GUSTO VER UN PARTIDO,MENUDA AFICION….Y LA GUINDA LA SUFRIDA VICTORIA,DE 10.REPETIREMOS.
-
@ludmiguel:
Bueno, bueno, bueno.
A los que no habéis venido, os lo recomiendo para el próximo partido.El final ha sido apoteósico, con ondeo de banderas incluidas,ya se donde podemos ir cuando el Levante vuelva a jugar fuera.
-
Me alegra mucho que este post haya ayudado a mejorar y aumentar los ambientes granotas. Sería interesante mantenerlo vivo para que poco a poco vayan sumándose un mayor número de locales pro-granotas. Como ya os he comentado en anteriores respuesta lo ideal sería conseguir que por lo menos nos pongan todos los partidos de fuera, y si coincidimos con los xotos que el dueño llegue a elegir poner antes al visitante que al que juega en casa, para intentar acabar la temporada con un gran número de locales con un buen ambiente granota acabando así con el monopolio televisivo de nuestro vecinos. Un saludo,
Toni Granota.
-
El escondite seguirá con la misma politica televisiva, los partidos de fuera, siempre será el Levante el elegido, los de casa (estamos en el campo) si no coincide con los xotos, también se pondrá el Levante.
Por lo tanto, los que quieran ver al Levante cuando juegue fuera, EL ESCONDITE garantiza buen ambiente granota.
-
-
@Ettien Etoo:
Puso a los xotos.
-
Propongo continuar la purga iniciada por Jovipa, esos bares que se las dan de granotas pero que, en cuando suceden cosas como la de este domingo, apestan a ganado bovino. Adelante caballeros, disparen sin piedad.