MI EQUIPO
-
Soy nuevo en el foro,SOY GRANOTA HASTA LA MUERTE,me he decidido a escribir después de leer el post de "A mi papá".Yo tengo ausentes granotas pero tengo presente granota:mis hijas,mi hermano,sobrino e incluso mi mujer que pasaba del fútbol se unido a la causa,y algúnos amigos del barça y madrid se han sacado este año el pase(compartimos nuestra fé antixota).En estos momentos veo que la gente anda muy pesimista,derrotistas,"vamos a bajar" "no hay equipo" etcc..Quiero hacer una reflexión,está claro que la plantilla se ha confeccionado tarde y creo que con carencias por las bandas,que Manolo Salvador y Pedro Villarroel se han equivocado,(lamentable las declaraciones de M.S. ayer,cargando el muerto al entrenador y plantilla),que la politica de cantera es equivocada,que los arbitros no nos van a ayudar más bien nos birlarán ocho o diez puntos,etc.etc..seria bastante larga la lista de defectos de nuestro club,por no hablar de estructura profesional del club un solo ejemplo:el sabado fuimos cuatro personas a comprar la camiseta de este año a la Tenda Granota,increiblemente nos contestaron que no habian y que tardarian un mes en llegar,pensamos optimistamente y le dijimos "¿es que se han acabado? respuesta "no han llegado",yo pregunto "Existe algún responsable de marketing y merchandising" o también es Manolo Salvador,lamentablemente sera alguno de los pelotas que rodean a Villarroel.
Pues a pesar de todo EL LEVANTE ES MI EQUIPO,y si nosotros no lo defendemos ¿quien lo hace?,si nosotros no defendemos nuestra "causa perdida"¿quien lo hará?.Ser del Levante está claro que es duro,pero estamos en el mejor momento de la historia granota,pertenecer a "las minorias" a mi hace más fuerte,yo,saco pecho de mi levantinismo,voy "a contracorriente" y me encanta,el que quiera ir a favor de corriente ya lo sabe:"NO TE HAGAS DEL LEVANTE",que nos dejen disfrutar de lo distinto.Para ellos el blanco y negro,para nosotros el color,para ellos, los politicos,para ellos, los medios de comunicación(muy objetivos),para ellos, los chanchullos del ladrillo,para ellos la perfección y la unanimidad (muy cerca del fascismo).
Para nosotros ,EL SENTIMIENTO Y LA AMISTAD,MACHO LEVANTE
-
Yo ya lo dije y lo reitero , este año voy a ver el Levante en primera y hasta casi mediada la temporada , no me preocupare por la clasificacion. Tenemos plantilla para seguir en primera y que en dos jornadas nos hayan metido 8 goles con un equipo a medio acoplar aun para mi aun sigue sin ser significativo. Que se agobie el que quiera pero esto esta aun empezando… Demos margen a que terminen de acoplarse y luego ya veremos como van las cosas...
PD. Bienvenido al foro
-
Comparto totalmente tu opinión balciscueta
Has hecho una reflexión perfecta.Bienvenido a nuestro foro
-
Bienvenido al foro!
FORÇA LLEVANT!
-
Muy bien Balciscueta. En efecto, mola ser de las minorías e ir contra corriente, no por el simple hecho en sí, sino porque eso nos hace más fuertes, como los salmones río arriba.
Espero que pases buenos ratos escribiendo en esta gran familia que también es la tuya.Bienvenido !!!!!
-
Bienvenido a esta gran familia, y totalmente de acuerdo con lo que dices.
-
Yo me uno. Bienvenido a esta tu casa. Y tienes razon.
-
Joder que entrada!!!!!
BIENVENIDO CRACK!!!!!
-
-->
bienvenido a tu casa
-
Gracias a todos por vuestra acogida,¡Somos distintos! ¡SOMOS DEL LEVANTE!
(afortunadamente)
-
@balciscueta:
Gracias a todos por vuestra acogida,¡Somos distintos! ¡SOMOS DEL LEVANTE!
(afortunadamente)Es curioso pero a veces yo pienso que soy del Levante, por desgracia.
Pero en fin, bendita desgracia !!!!FORÇA LLEVANT
-
Así se habla, bienvenido al foro, akí ser del levante es un orgullo, somos pocos pero honrados, sabemos cuál es nuestro equipo y sabemos cuales son sus posibilidades, tenemos q crecer poco a poco.
Amunt Llevant Amunt Granotes.
-
Balciscueta Bienvenido y que sepas que me encanta el nick que has escogido, que gran jugador, cuantos recuerdos me trae ese nombre.
MACHO LEVANTE
-
@balciscueta:
Pues a pesar de todo EL LEVANTE ES MI EQUIPO,y si nosotros no lo defendemos ¿quien lo hace?,si nosotros no defendemos nuestra "causa perdida"¿quien lo hará?.Ser del Levante está claro que es duro,pero estamos en el mejor momento de la historia granota,pertenecer a "las minorias" a mi hace más fuerte,yo,saco pecho de mi levantinismo,voy "a contracorriente" y me encanta,el que quiera ir a favor de corriente ya lo sabe:"NO TE HAGAS DEL LEVANTE",que nos dejen disfrutar de lo distinto.Para ellos el blanco y negro,para nosotros el color,para ellos, los politicos,para ellos, los medios de comunicación(muy objetivos),para ellos, los chanchullos del ladrillo,para ellos la perfección y la unanimidad (muy cerca del fascismo).
Para nosotros ,EL SENTIMIENTO Y LA AMISTAD,MACHO LEVANTE-->
-
@balciscueta:
-->
-
@balciscueta:
-->
-->
Bienvenido a este pequeña pero gran familia que somos los granotas.
-
Hola forero!
Esta es tu cibercasa granota!Saludos!