O. Lyon-R.Madrid
-
…y los que quean
-
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollll!!!!!
2-0 jajajajaj quer pasa que como en europa no roban, no ganan jajajajajaja
PVTA MADRIT!!!
-
Hombre si juegan como jugaron contra el Levante normal que les ganen, no hicieron nada, suerte tuvieron que el LEvante tiene una defensa muy mala.
-
@Ceszater:
Methal, ¿tú estás viendo el partido? Porque yo sí, pues tengo en casa Canal + y el baño de fútbol que le está dando el O. Lyon es sencillamente im-pre-sio-nan-te.
No lo he visto, pq vi el del año pasado y me olia la segunda parte de aquel…no me equivoque, ademas, a dia de hoy prefiero dormir que ver al Madrid...larguero Fred.
-
2-0, 2 ocasions clares més del Lió, 1 pal…
Capello no es menja els torrons!!!
-
con luxa jugabamos mejor
-
jajaja y decian en radio marca esta tarde
1 que ha capello nadie le iba a meter 3 goles (pues van por 2)
2 que no se iba a repetir el 4-0 del año pasado (pues van por la mitad)allez olimpique allez
-
4-0? el año pasado?
-
@xotoensapao:
4-0? el año pasado?
3-0
-
Donde esta dauden oOoh ?¿?¿
-
…de momento 2-0
es que sois unos payasos!!!
Y otros tantos titulares:
¿y si ganamos el mundial? (Mundial Alemania)
Argentina, pibe nos vemos en la final. (Mundial Alemania)
ja ja ja ja ja ja
-
-
Donde está Dauden?
Donde está Dauden?
Don de es tá Daudeeeennn?
-
DAUDEN JODETE
RONCERO JODETE
ABUELO RECOGECARTONES (No me acuerdo como se llama) JODETE
AS JODETE
MARCA JODETE
A3 JODETE
(Solo lo siento por los blancos salerosos del foro)Parece que al madrid cuando le pita un arbitro y no un "chuflaventosidadalplasticoometal", no se entera,
tal y como pensamos algunos
-
Grande Capello!!!!
Ha mejorado el resultado del año pasado. Renovación
vitalicia ya!!!!
Mientras jueguen Raúl y Cassano, este equipo no va a ninguna parte.
-
SIN LOS ARBITROS NO PODEIS NO? A MAMARLA
-
cmo van?
-
Si jugaramios el sabado contra el Lyon… cuantos goles nos marcarian??? mare meua
-
Pobebrecitos!!!!!!!!!!!!!!!!
A ESTOS NO LES METEN TRES!!!!!!! no, no, han sido dos!! pero podrian ser 7.
-
aparte del arbitro no sera que nosotrosw somos unas madres
el madrid esta mal y jugo mal,imaginate si nos coge el barca o el valencia
-
@misterpaco:
aparte del arbitro no sera que nosotrosw somos unas madres
el madrid esta mal y jugo mal,imaginate si nos coge el barca o el valencia
Y el Madrid qué? Otra vez campeón de Europa???
-
el valencia con 0-1 pondria a albelda de central…
-
Me encanta cuando los viejos fantasmas de mal juego
del Madrid regresan cada año al palmar éstos en europa.
Se sale, que sepan lo que es tener que sudarla
y sin regalitos del de negro.
Chincha raviña merengones.
-
hay lo que hay que oir,trankilos chicos que aparte de que hemos mejorado el resultado,del año pasado,el fuerte del grupo es el STEAUA DE BUCAREST,estaremos en la siguiente ronda,y para cuando esto empieze a funcionar….estamos en la final y....si,si,si la final la pita DAUDEN,un saludo a los antis jocosos....EL QUE RIE EL ULTIMO RIE MEJOR...Y LO IMPORTANTE ES COMO SE AKABA,NO COMO EMPIEZAS....
-
@Gavilan o Granota:
hay lo que hay que oir,trankilos chicos que aparte de que hemos mejorado el resultado,del año pasado,el fuerte del grupo es el STEAUA DE BUCAREST,estaremos en la siguiente ronda,y para cuando esto empieze a funcionar….estamos en la final y....si,si,si la final la pita DAUDEN,un saludo a los antis jocosos....EL QUE RIE EL ULTIMO RIE MEJOR...Y LO IMPORTANTE ES COMO SE AKABA,NO COMO EMPIEZAS....
Quina gràcia això de la final la pita Daudén. Molt graciós, sí senyor…
Encara que siga mentida intenta dissimular que ets més granota que merengon, o almenys no vages diguent lo contrari per a després retratar-te aixina.
-
@Gavilan o Granota:
Te hizo gracia el robo del otro dia? Porque a mi ninguna…
-
AKI SE HABLA DEL MADRID O DEL LEVANTE…NO MEZCLEMOS...DEMOS INFORMACION FALSA...O TANSGIVERSEMOS LA REALIDAD...TIEMBLA GARY LA SOMBRA DEL GRAN MADRIS EUROPEO HACECHA....10,10,10,10,10
-
@Gavilan o Granota:
AKI SE HABLA DEL MADRID O DEL LEVANTE…NO MEZCLEMOS...DEMOS INFORMACION FALSA...O TANSGIVERSEMOS LA REALIDAD...TIEMBLA GARY LA SOMBRA DEL GRAN MADRIS EUROPEO HACECHA....10,10,10,10,10
Ets la vergonya, xaval. Se t'acaba de vore el plumero!!!
-
@Independent:
@Gavilan o Granota:
Te hizo gracia el robo del otro dia? Porque a mi ninguna…
NO PERO COMO PARECE QUE EL MADRID TIENE LA CULPA DE COMO PITO,Y NO ES PORQUE ES MUY BURROOOO….POS POR ESO SI ES ARBITOR DEL MADRID E INTERNACIONAL QUE LA PITE,MEJOR NO?
-
Desde luego, has estado muy poco afortunado con lo de Daudén. A mí tampoco me hace ni puñetera gracia, y eso que tengo mucho sentido del humor.